Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré el último día sin IVA y no me cobraron interés por 2.900.000.
Parece que a algunos usuarios les cobran, otros no.
¿Esto quiere decir que no me van a cobrar intereses por esa compra?
IMG_20211123_131935.jpg
 
Ingrese mi visa BdeB para la app de visa airoport y me pide un codigo ¿A donde envia ese codigo la app? no me aparece en el correo o al celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Buenos días, a un familiar hace 10 años colpatria le envío una tc a su casa, la recibió otra persona e hicieron compras. Mi familiar supuestamente nunca se entero sino hasta hace 5 años y dice que todavía tiene el reporte en datacrédito. Colpatria dice que le envió notificaciones a la casa pero mi familiar nunca se enteró. Actualmente todavía le llaman a cobrarle.

Agradecería sus consejos sobre qué puede hacer en este caso de suplantación de identidad ya que dice que colpatria no aceptó su queja.
A su familiar le toca poner denuncia en Fiscalía por suplantación personal y pedirle al banco que en virtud de la ley de habeas data le quiten ese reporte negativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny y Hadescred
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y hawinro
Buenas tardes Laneros,

Actualmente Bancolombia me está ofreciendo sacar un Amex Gold y una Mastercard Gold, ambas exoneradas por cuota de manejo durante 1 año, y conociendo cómo es ese banco de raro con sus políticas, no se si aceptarlas o no.

¿Conocen cuáles son los mejores beneficios de esas 2 tarjetas, o cómo le podría sacar el jugo a esas tarjetas?

Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y egualdron4
Buenas tardes Laneros,

Actualmente Bancolombia me está ofreciendo sacar un Amex Gold y una Mastercard Gold, ambas exoneradas por cuota de manejo durante 1 año, y conociendo cómo es ese banco de raro con sus políticas, no se si aceptarlas o no.

¿Conocen cuáles son los mejores beneficios de esas 2 tarjetas, o cómo le podría sacar el jugo a esas tarjetas?

Gracias :D
La vez que tuve la tarjeta Amex con ellos, efectivamente no me cobraron cuota de manejo por 1 a;o, despues la cancele xD
 
Hola, buenas a todos, doy la buena noticia de que después de tanto tiempo, fui a Davivienda a reabrir mis cuentas y pedir tarjeta de débito, me animé al 0es3 y me dieron un cupo de 1.5 millones, probé la tarjeta móvil y me ofrecieron 1.5 millones también, empleado-prestador de servicios, ingreso por 4 millones, al parecer esa es la solución de los independientes, saben si se pueden unificar cupos? Hace falta esperar unos meses? Cabe aclarar que todo eso ocurrió hace menos de 1 hora 😁🥳
 
Hola, buenas a todos, doy la buena noticia de que después de tanto tiempo, fui a Davivienda a reabrir mis cuentas y pedir tarjeta de débito, me animé al 0es3 y me dieron un cupo de 1.5 millones, probé la tarjeta móvil y me ofrecieron 1.5 millones también, empleado-prestador de servicios, ingreso por 4 millones, al parecer esa es la solución de los independientes, saben si se pueden unificar cupos? Hace falta esperar unos meses? Cabe aclarar que todo eso ocurrió hace menos de 1 hora 😁🥳
Única los cupos por la página, cancelas la movil (mañana mismo si quieres, para no cobro de cuota de manejo) y en uno dos meses la solicitas de nuevo y probablemente te la aprueben por el cupo total de la 0es3 y así vas unificando cupos.