Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tengo una duda., tener una tc y no usarla, esta en ceros, reporta positivamente en datacredito, o como no se le da uso no reporta ? tengo la de bancolombia pero desde que tengo la de rappi la deje en el olvido, tengo 12 meses de exoneracion, asi que no se si sigue reportando o mejor cancelarla?
Le reporta positivo, pero no le ayuda a subir puntaje hasta que no la use. La de Rappi nada que la suben a centrales.
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Buenas noches Laneros,

¿Algún lanero con experiencia en unificación de tarjetas de crédito de Itau?

Actualmente ya tenía desde hace tiempo una MC Platinum con cupo de 12M. Hoy acabé de solicitar otra MC Platinum y me salió aprobada por 9M.

¿Es posible en un futuro, unificarlas para aspirar a una MC Black? ¿Saben al cuanto tiempo puedo realizar la solicitud de unificación?

No estoy seguro si me pidan algún documento adicional donde verifiquen el nivel de ingresos, así como lo hacen en Bancolombia que piden tener un salario de 10M, el cual no poseo. También desconozco cuál es el cupo mínimo requerido para las tarjetas MC Black.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y N195AV
Buenas noches Laneros,

¿Algún lanero con experiencia en unificación de tarjetas de crédito de Itau?

Actualmente ya tenía desde hace tiempo una MC Platinum con cupo de 12M. Hoy acabé de solicitar otra MC Platinum y me salió aprobada por 9M.

¿Es posible en un futuro, unificarlas para aspirar a una MC Black? ¿Saben al cuanto tiempo puedo realizar la solicitud de unificación?

No estoy seguro si me pidan algún documento adicional donde verifiquen el nivel de ingresos, así como lo hacen en Bancolombia que piden tener un salario de 10M, el cual no poseo. También desconozco cuál es el cupo mínimo requerido para las tarjetas MC Black.
Hola.
Yo hice ese mismo proceso hace 6 meses. En ese momento, no me pidieron ningún documento, el proceso se hace en una oficina. El cupo mínimo para esa tarjeta son 15 millones
Para realizar ese proceso, lo puedes hacer cuando ambas tarjetas estén activas y sin ningún bloqueo.
 
Amigos actualmente tengo con Davivienda una MC Black que se supone esta exonerada por 3 compras al mes, sera que si acepto una Visa Signature es probable que me den este mismo tipo de exoneracion???
 
Lo más probable es que sí, pero para que ambas tarjetas sean exoneradas te van a solicitar realizar 6 transacciones mensuales, esas 6 transacciones pueden estar disfrituidas entre ambas tarjetas (Ej: 1 tarjeta 1 transacción y en la otra 5 transacciones o como desees distribuir esas transacciones), pero en total la meta tiene que ser 6 transacciones mensuales.
Amigos actualmente tengo con Davivienda una MC Black que se supone esta exonerada por 3 compras al mes, sera que si acepto una Visa Signature es probable que me den este mismo tipo de exoneracion???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa
Recientemente BBVA habilitó la funcionalidad de Wallet para su aplicación de iOS en Perú, lo cual genera expectativas respecto a que pronto se podría habilitar el servicio de Apple Pay en este país.

Teniendo en cuenta que las aplicaciones de Perú y Colombia son publicadas por el “mismo” Desarrollador en la App Store, será posible que BBVA habilite este servicio el próximo año en el país?

1C08CA6A-E73C-4D34-B35E-9FB2A9FA248A.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Que buena por ni, le aprobó a mi madre una tarjeta por **** de 1300000 que para ella está bien, yo le tenía una tarjeta amparada de serfinsnza, porque nadie le daba y ellos confiando en ella. Super por eso y ya liberare esa tarjeta la cual tengo es por el uso que ella le da para que tenga su respaldo. Ahora que la empiece a usar espero le sirvan el cupo la menos a 2 millones que es justo lo que ella necesita. En serfianza fuimos y le negro. Hace como dos años y acá fue sencillo.
 
Recientemente BBVA habilitó la funcionalidad de Wallet para su aplicación de iOS en Perú, lo cual genera expectativas respecto a que pronto se podría habilitar el servicio de Apple Pay en este país.

Teniendo en cuenta que las aplicaciones de Perú y Colombia son publicadas por el “mismo” Desarrollador en la App Store, será posible que BBVA habilite este servicio el próximo año en el país?

Ver el archivos adjunto 489232
El banco más uga uga de todos, formatos en fotocopias para "cerrar" una cuenta de ahorros :ROFLMAO:.
 
Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Screenshot_20211215-070353_Davivienda.jpg
 
Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Ver el archivos adjunto 489249

Lo del cupo tal vez es a nivel general, ayer entré y me subieron el cupo de 50m a 92m. Ya no se puede llevar esa tarjeta permanentemente en la billetera.
 
Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Ver el archivos adjunto 489249

Lo del cupo tal vez es a nivel general, ayer entré y me subieron el cupo de 50m a 92m. Ya no se puede llevar esa tarjeta permanentemente en la billetera.

confirmo por este lado también subieron

Confirmo por este lado que no me subieron nada 😂
 

Los últimos temas