Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De verdad que no entiendo a Bancolombia.

Llamé a cancelar la Amex Oro que tengo con ellos, me dicen que no hay nada para aumentar la exoneración, que me ofrecen la Green o la Libre (que en mi opinión personal, es una basura)

Entonces dije, pues pido otra, y PUM, aprobada una MC Platinum por más cupo y exonerada 6 meses más.

Sale más económico que me den más exoneración a que me tengan que generar otro plástico y otro envío.

Pdta: Intenté lo que dijo un lanero arriba de aumentar los ingresos en la página del banco y ni así me ofrecen la posibilidad de la tarjetas de más alta gama :(
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fistua y Cegr20
Esos son muy misteriosos en cuanto a exoneración ese es el dolor de cabeza 🤦🏻‍♂️ ... Pero unas preguntas, Lanero ¿Qué datos puso y que documentación te pidieron cuando la solicitaste? Supongo que fue por la página... ¿Al cuánto tiempo solicitaste la MC Platinum cuando cancelaste la AMEX ORO? Disculpa el chisme JaJaJa
De verdad que no entiendo a Bancolombia.

Llamé a cancelar la Amex Oro que tengo con ellos, me dicen que no hay nada para aumentar la exoneración, que me ofrecen la Green o la Libre (que en mi opinión personal, es una basura)

Entonces dije, pues pido otra, y PUM, aprobada una MC Platinum por más cupo y exonerada 6 meses más.

Sale más económico que me den más exoneración a que me tengan que generar otro plástico y otro envío.

Pdta: Intenté lo que dijo un lanero arriba de aumentar los ingresos en la página del banco y ni así me ofrecen la posibilidad de la tarjetas de más alta gama :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Lethrgic
Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Ver el archivos adjunto 489249
A mi me pasó algo similar hace un tiempo. Me fui de viaje a USA, pasé todo el cupo de una Diners Black a la Visa Signature Lifemiles, usé la tarjeta harto y al poco tiempo me aumentaron 20M el cupo de la Diners y dejaron intacta la Visa y hace como 2 meses me dieron una MC Platinum, básicamente todo eso pasó en un período de 3 meses. Y pensar que con Davivienda solo empecé con la 0 es 3 para sacar un iPhone.
 
Más de un año esperando la Nu, me la dieron hace como 1 mes por fin, la voy a usar hoy por curiosidad, y esa cosa me salió chiviada ☹️☹️☹️
Intenté realizar dos pagos (insertando la tarjeta en el datáfono) y nada, ni con Apple Pay.
aclaro que está activada.
Será reclamar para que me la cambien.
 
  • Triste
Reacciones: César_>
Más de un año esperando la Nu, me la dieron hace como 1 mes por fin, la voy a usar hoy por curiosidad, y esa cosa me salió chiviada ☹️☹️☹️
Intenté realizar dos pagos (insertando la tarjeta en el datáfono) y nada, ni con Apple Pay.
aclaro que está activada.
Será reclamar para que me la cambien.
que raro, por mi parte ya use la virtual y paso a la primera en una web de ropa deportiva, hoy probé la física en el supermercado del barrio y la pase por chip para que se activara el contact less y paso a la primera. según la lógica de aquí en adelante ya puedo pagar sin problemas por contac tless.


Le aconsejo que la pruebe en otro establecimiento ya que con la rappi card me paso algo similar y no pasaba en los datafonos de credibanco cosa que días o semanas después corrigió rappi y hoy día la tarjeta pasa en cualquier datafono. si el problema persiste si tendría que contactar a NU para que le de reposición.
 
que raro, por mi parte ya use la virtual y paso a la primera en una web de ropa deportiva, hoy probé la física en el supermercado del barrio y la pase por chip para que se activara el contact less y paso a la primera. según la lógica de aquí en adelante ya puedo pagar sin problemas por contac tless.


Le aconsejo que la pruebe en otro establecimiento ya que con la rappi card me paso algo similar y no pasaba en los datafonos de credibanco cosa que días o semanas después corrigió rappi y hoy día la tarjeta pasa en cualquier datafono. si el problema persiste si tendría que contactar a NU para que le de reposición.


La he probado en tostao y Juan Valdez (con chip), voy a ver si tengo la oportunidad de probarla en otro comercio enseguida. Sino, a pedir cambio.

Edit: Intenté por 3ra vez en Jumbo y ahí si pasó, quién sabe que era. Gracias Lanero.
 
Última edición:
Buenas tardes, nueva consulta acerca de Bancolombia, en una sucursal física no se puede pagar una TC con una débito de otro banco?? Llame al banco pero la asesora como que no era segura con sus respuestas(finalmente me dijo que sólo efectivo), me parece una pendejada, pero ya no se qué esperar de Bancolombia.

Me ahorrarían el tiempo de ir a retirar a un banco(la perra fila) para pagar en otro. Gracias
 
Buenas tardes, nueva consulta acerca de Bancolombia, en una sucursal física no se puede pagar una TC con una débito de otro banco?? Llame al banco pero la asesora como que no era segura con sus respuestas, me parece una pendejada, pero ya no se qué esperar de Bancolombia.

Me ahorrarían el tiempo de ir a retirar a un banco(la perra fila) para pagar en otro. Gracias
No se puede, te toca retirar en efectivo. De hecho no he visto un banco que deje hacer eso de pagar en oficina directamente con tarjeta de otro banco
 
La he probado en tostao y Juan Valdez (con chip), voy a ver si tengo la oportunidad de probarla en otro comercio enseguida. Sino, a pedir cambio.

Edit: Intenté por 3ra vez en Jumbo y ahí si pasó, quién sabe que era. Gracias Lanero.
lo que le digo en algunos datafonos de X marca pasa y en otros marca Y no, eso me paso con la rappi card después de unos días ya pasaba en todos sin líos... Presumo que debe ser tema de base de datos que algunos proveedores de pagos no actualizan o tardan en actualizar, ya sean Redeban o Credibanco
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
Compañeros, el fin de semana viajo con mi hermanita y mi mamá, alguno sabe o ha tenido experiencia si se puede entrar a la sala VIP (the lounge, Ríonegro) con la PP de Visa Signature Davivienda y que me descuenten las 3/4 entradas? O nada?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Reporto por acá , Mi tarjeta de crédito tenía un cupo de 40m, no la usaba hace rato pero este año tocaba cambio de laptop entonces saque un MacBook pro en Mac-Center sin interés a 36 meses (Antes de que me regañen, para el trabajo que hago solo se puede Mac y el valor se amortiza fácil) el caso es, me subieron el cupo de la tarjeta a más del doble, no sé si fue por la compra o por qué, pero les dejo el dato. Las cuotas no me las han cargado, solo el valor del Mac así que no entiendo por qué pasó. Haciendo la cuenta por encima dan más de 95 millones el cupo de esa tarjeta.

Ver el archivos adjunto 489249
Por acá también se hizo una compra grande pero no hubo aumento de cupo :(
IMG_20211215_153215.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lavre y Lethrgic

Los últimos temas