Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, el fin de semana viajo con mi hermanita y mi mamá, alguno sabe o ha tenido experiencia si se puede entrar a la sala VIP (the lounge, Ríonegro) con la PP de Visa Signature Davivienda y que me descuenten las 3/4 entradas? O nada?

Buenas tardes, Lanero, hace 5 días estuve en el Aeropuerto JMC de Río negro, te informo que la Sala VIP está habilitada, y el menú es el siguiente:
- Bebidas ilimitadas (gaseosas, Jugos Hit, licores, varios tipos de Café y agua embotellada)
- Snacks (Pudines, galletas, Mini postres)
- Almuerzo (Pastas, crema de champiñones, arroz con carne, ensaladas con queso) - (Ese fue el menú del día)

Respecto al tema de que si se pueden utilizar las entradas del tarjetahabitante para los invitados no sabría decirte, yo también iba a preguntar eso pero se me paso, si puedes, nos comentas si eso se permite hacer eso, te lo agradecería. 🧐

Posdata: Tienes que tener habilitado las "Compras en linea y transacciones en el extranjero" para que funcione la tarjeta, lo digo por experiencia, casi que no entro 😂
 
Buenas tardes, Lanero, hace 5 días estuve en el Aeropuerto JMC de Río negro, te informo que la Sala VIP está habilitada, y el menú es el siguiente:
- Bebidas ilimitadas (gaseosas, Jugos Hit, licores, varios tipos de Café y agua embotellada)
- Snacks (Pudines, galletas, Mini postres)
- Almuerzo (Pastas, crema de champiñones, arroz con carne, ensaladas con queso) - (Ese fue el menú del día)

Respecto al tema de que si se pueden utilizar las entradas del tarjetahabitante para los invitados no sabría decirte, yo también iba a preguntar eso pero se me paso, si puedes, nos comentas si eso se permite hacer eso, te lo agradecería. 🧐

Posdata: Tienes que tener habilitado las "Compras en linea y transacciones en el extranjero" para que funcione la tarjeta, lo digo por experiencia, casi que no entro 😂
Y con qué tarjeta entraste? A cual sala VIP del aeropuerto?

Qué pena si las preguntas son muy bobas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: William RomeroF
Y con qué tarjeta entraste? A cual sala VIP del aeropuerto?

Qué pena si las preguntas son muy bobas 😅

No hay problema, acá estamos para informarnos y ayudarnos, igual yo también chismoseo 😂

Yo ingrese con MC Black de Davivienda, ellos generan un cargo temporal de $1 USD (o su equivalente en COP) para ver que la tarjeta esté activa, ya luego de 5 días el cargo desaparece de los movimientos de la tarjeta, no hubo problemas con ese "Cargo temporal".

Y esta fue la sala a la cual ingrese:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211215-161606_Mastercard Airport Experiences.jpg
    Screenshot_20211215-161606_Mastercard Airport Experiences.jpg
    177.4 KB · Visitas: 43
Esos son muy misteriosos en cuanto a exoneración ese es el dolor de cabeza 🤦🏻‍♂️ ... Pero unas preguntas, Lanero ¿Qué datos puso y que documentación te pidieron cuando la solicitaste? Supongo que fue por la página... ¿Al cuánto tiempo solicitaste la MC Platinum cuando cancelaste la AMEX ORO? Disculpa el chisme JaJaJa
La Amex Oro la cancelé ayer, ayer mismo solicité por la página una nueva tarjeta, aparentemente la página ya no bota los aprobados, al final dice: al siguiente día hábil lo estaremos contactando, hoy me llamaron, la chica pregunta lo de siempre. Ingresos, patrimonio tipo de contrato y tiempo con el contrato. En la misma llamada la asesora te da la viabilidad y te informa el cupo, le dice la tarjeta que deseas y la fecha de corte y listo, que en 5 días hábiles llega. Ella también te informa el tiempo de exoneración, que puede ser 6 o 12 meses, me imagino que depende de la segmentación interna. El cupo pasó de 10.5 millones de la Amex cancelada a 15 millones
 
Cual es la diferencia de la tarjeta MasterCard del éxito y la de Carulla? La de Carulla me sirve para las mismas promociones que suben en la pagina del éxito? Muchas gracias

No son independientes del establecimiento
Yo siempre veo las promociones del éxito y dice que aplica descuento con tarjetas éxito y carulla Mastercard
FEF504AF-CDD1-4029-9377-6CCE1FB7A846.png
 
Muchas gracias por la respuesta Lanero, te lo agradezco, ¿pero te pidieron entregar documentación del contrato laboral o de los soportes de ingreso para corroborar dicha información?

Disculpa tanta pregunta, Lanero, sino que actualmente poseo un MC Oro de 8M, pero no me han ofrecido nuevos preaprobados desde hace 3 años o aumento de cupo, he visto varios comentarios en este foro que "Cancelan y vuelven a solicitar", y justamente les dan un mayor cupo o mejor segmentación, pero me da miedo hacerlo por el tema de que soy independiente, aunque poseo extractos bancarios y declaración de renta como soporte de ingresos, pero como Banpolombia es tan "duro" con los independientes... Por eso pregunto para poderme guiar mejor...
La Amex Oro la cancelé ayer, ayer mismo solicité por la página una nueva tarjeta, aparentemente la página ya no bota los aprobados, al final dice: al siguiente día hábil lo estaremos contactando, hoy me llamaron, la chica pregunta lo de siempre. Ingresos, patrimonio tipo de contrato y tiempo con el contrato. En la misma llamada la asesora te da la viabilidad y te informa el cupo, le dice la tarjeta que deseas y la fecha de corte y listo, que en 5 días hábiles llega. Ella también te informa el tiempo de exoneración, que puede ser 6 o 12 meses, me imagino que depende de la segmentación interna. El cupo pasó de 10.5 millones de la Amex cancelada a 15 millones
 
Muchas gracias por la respuesta Lanero, te lo agradezco, ¿pero te pidieron entregar documentación del contrato laboral o de los soportes de ingreso para corroborar dicha información?

Disculpa tanta pregunta, Lanero, sino que actualmente poseo un MC Oro de 8M, pero no me han ofrecido nuevos preaprobados desde hace 3 años o aumento de cupo, he visto varios comentarios en este foro que "Cancelan y vuelven a solicitar", y justamente les dan un mayor cupo o mejor segmentación, pero me da miedo hacerlo por el tema de que soy independiente, aunque poseo extractos bancarios y declaración de renta como soporte de ingresos, pero como Banpolombia es tan "duro" con los independientes... Por eso pregunto para poderme guiar mejor...
No señor, no me pidieron ningún documento, ni tenía que tener nada listo al momento de la entrega, me dijeron, cédula en mano y lapicero negro para firmar listo.

Estoy de acuerdo con ud, seria un riesgo por el tipo de contrato.
 
Cual es la diferencia de la tarjeta MasterCard del éxito y la de Carulla? La de Carulla me sirve para las mismas promociones que suben en la pagina del éxito? Muchas gracias

No son independientes del establecimiento

pues.. a mi me funciono una vez en el exito, los cajeros tienen solo una tecla llamada "tarjeta EXITO, o TUYA".

y Bueno compartiendo que ayer el 50%en Carulla en Frutas y verduras.

Fue $87.000 pesos de descuento... un aguacate lorena en $1.700! y asi, pero tampoco se puede comprar mucho porque se daña....

muy bueno, FRUVER de una muy buena calidad.
 
Señores pregunta, cuándo tenía la MC Black de Bancolombia la agregué a Mastercard Airport Experience, la tarjeta la cancelé hace un tiempo, pero aún me sale la tarjeta digital de lounge key activa, eso se podrá utilizar o ya es inválido?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Señores pregunta, cuándo tenía la MC Black de Bancolombia la agregué a Mastercard Airport Experience, la tarjeta la cancelé hace un tiempo, pero aún me sale la tarjeta digital de lounge key activa, eso se podrá utilizar o ya es inválido?
No funcionará, ya que el Lounge Key “cobra” a la tarjeta para ver si está aún activa. Me paso una vez, pero era que estaba bloqueada temporalmente y por ende no se podría hacer el “cobro”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juanf096
Para dos o más tarjetas la condición cambia a seis compras al mes.

Lo más probable es que sí, pero para que ambas tarjetas sean exoneradas te van a solicitar realizar 6 transacciones mensuales, esas 6 transacciones pueden estar disfrituidas entre ambas tarjetas (Ej: 1 tarjeta 1 transacción y en la otra 5 transacciones o como desees distribuir esas transacciones), pero en total la meta tiene que ser 6 transacciones mensuales.

Mis exoneraciones apestan por la cantidad de transacciones. Son tantas que compre un datafono 😐

Davivienda: oro 3 y black 6. Vigencia: temporal 3 a 6 meses
Colpatria: platinum 7 y infiniti 10. Vigencia: indefinido
Total: 26
 
Última edición:
Mis exoneraciones apestan por la cantidad de transacciones

Davivienda: oro 3 y black 6.
Colpatria: platinum 7 y infiniti 10.
Total: 26

Son tantas que compre un datafono
En el caso de Davivienda, por tener 2 tarjetas debe cumplir con 6 movimientos globales al mes con cualquiera de las dos, no es que deba hacer 6 con una y 3 con otra. Con colpatrial no sé si sea igual, no tengo productos con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y César_>

Los últimos temas