Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Existe la forma de pagar la rappicard desde tarjeta de crédito sin recargo? Acá me pareció ver algo al respecto pero no tengo idea.

Gracias
Yo la he logrado pagar con la ITAU Lifemiles, para tener doble beneficio, cashback de RappiCard y ps millas, pensé que me crearía problema como a otros laneros con otras tarjetas pero al parecer la detecto como Debito. ☺️
 
Hoy en la tarjeta de Claro colpatria me cobraron cuota de manejo, llamo al banco y me dicen que fue porque cambiaron las condiciones, nunca recibí correo o llamada informándome el cambio...ni me informaron cuando adquirí la tarjeta que esa exonerscion tenía fin que el 3 de diciembre...

En los extractos decia, por lo menos en la Lifemiles decia, aca tambien varios divulgaron esa informacion y por correo a algunos nos llego tambien.

A mi también me está pasando esto. Viendo su mensaje ingresé a mirar y también me cobran $26.990 por cuota de manejo. Esta tarjeta estaba exenta de pago por meta de $200.000 y ya lo había cumplido, por lo que no deberían haber cobrado. Tampoco me aparece ningún aviso en extracto o algún correo o mensaje de texto avisando de algún cambio en dichas políticas.
También me sucedió, me llegó el cobro de la cuota de manejo, a pesar de haber realizado las tres compras en el mes que sumaron $200.000... ¿Cuáles son la "nuevas" condiciones?
Por otra parte, he presentado problemas para el pago (a través de PSE) desde la sucursal virtual de la tarjeta de crédito del banco ITAÚ, siempre me sale un error...y desde la página ingreso la cédula pero no me da ninguna información para el pago. ¿Alguna otra forma de realizar el pago sin necesidad de ir al banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A diferencia de los otros Laneros que les han cobrado cuota de manejo, a mi me cobraron el seguro de vida cuando la tarjeta no tenía ninguna deuda, me dicen que porque el pago ingresó el mismo día del corte y por ende me cobran seguro si es mas de 50k.
Yo pensaba que uno pagaba por allí un día antes del cobro, no muchos días antes.
 
¿De qué depende que un banco cobre o no la comisión en compras internacionales con la tarjeta? He visto que algunas Mastercard cobran el 0.45%, otras no, o las Visa el 1%, y la mayoría de veces ni siquiera hay forma de saberlo
Supongo que solo depende de que tanto dinero extra quiere el banco. Todas las franquicias tienen una tasa establecida para cadia dia, ya el porcentaje extra es meramente más plata que quiere el banco, en algunos bancos como Bancolombia, no hay recargo en mastercad pero si en Visa, en Nu es 2%, Y la Rappipay debito es 1%. Simplemente es dinero extra para el banco emisor de la tarjeta, tambien depende del banco donde se informa ese cobro, la mayoria lo hace en el extracto o en los terminos y condiciones, en caso de que no la consiga, tendria que preguntar a un asesor, o hacer una compra y usted mismo calcularlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por ahí encontré esa información por si algún Lanero le interesa, no sé que TyC apliquen... 😂
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211218-182634_Facebook.jpg
    Screenshot_20211218-182634_Facebook.jpg
    352.3 KB · Visitas: 34
También me sucedió, me llegó el cobro de la cuota de manejo, a pesar de haber realizado las tres compras en el mes que sumaron $200.000... ¿Cuáles son la "nuevas" condiciones?
Por otra parte, he presentado problemas para el pago (a través de PSE) desde la sucursal virtual de la tarjeta de crédito del banco ITAÚ, siempre me sale un error...y desde la página ingreso la cédula pero no me da ninguna información para el pago. ¿Alguna otra forma de realizar el pago sin necesidad de ir al banco?
Intente realizar el pago por Microsoft Edge en horario de la mañana (8am a 12pm) y día laboral; desde que realizo los pagos de esta forma nunca he tenido problemas, además que en la app se ve reflejado casi inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JahnnRF
hola a todos.
Alguien podría compartir j a captura de donde sale el plan lealtad de Itau? Estoy dentro del súper portal de itau pero no lo veo por ningún lado.
 
Que datos me recomendarían ingresar para ver si podría influir para que los de Itaú se dignen a soltarme una TC finalmente :ROFLMAO::
Ingresos mensuales
Gastos mensuales
Total deudas
Total bienes
Estrato

Buenos días me llegó el plástico de la LM signature de davivivienda. En la página de beneficios visa, sale lo de 3 meses de Disney y de rappi prime gratis pero al tratar de usarlo sale error. Adicional cumplí la meta pero me crearon un número LM con mi cédula. Alguien ha unificado esos números ? Tengo otro que es el de hace años.
Ver el archivos adjunto 488372
Que bueno eso de rappi prime gratis.

Yo tengo la cencosud colpatria gold y me la dieron facil
las posibles, son las que hay asesores en puntos de venta

TC VISA Claro.
TC VISA Cencosud.
TC VISA Signature Pricesmart. (implica si o si membresia)
TC VISA Terpel.

Están pensadas en consumo masivo, la de CENCOSUD, puede servirle estratégicamente en Jumbo y en Metro, públicos objetivos diferentes (pero con precios iguales y hasta más ostentosos).
Pues ni Jumbo o Metro, así que quedaría descartada Cencosud?. Pricesmart no hay aquí. Entonces tocaría tal vez la de Claro y no sé que tan buena sea o valga la pena.
Gracias

Señores, sigo con problema para pagar facturas por ClaroPay con la TC de Rappi. Alguno ha podido solucionarlo?

Ver el archivos adjunto 489766
Me pasa igual, exactamente mismo mensaje. Parece que ya no aceptan la Rappicard.

Por cierto, a ustedes todos les aparece la Rappicard así siempre como VisaRappi?, curioso porque la mía solo dice Visa.

¿De qué depende que un banco cobre o no la comisión en compras internacionales con la tarjeta? He visto que algunas Mastercard cobran el 0.45%, otras no, o las Visa el 1%, y la mayoría de veces ni siquiera hay forma de saberlo
No tengo idea alguna de como saber si cobran comisión o no 😖

Existe la forma de pagar la rappicard desde tarjeta de crédito sin recargo? Acá me pareció ver algo al respecto pero no tengo idea.

Gracias
Para pagar la TC solo aceptan débito y si mal no recuerdo leer por aquí las TC de Itaú las toma como débito. Y para recargar RappiPay con TC sin que cobren comisión hay que hacerlo de manera programada creo.

Yo la he logrado pagar con la ITAU Lifemiles, para tener doble beneficio, cashback de RappiCard y ps millas, pensé que me crearía problema como a otros laneros con otras tarjetas pero al parecer la detecto como Debito. ☺️
Y cómo se supone que ganas cashback en Rappicard si justamente estás haciendo el pago de dicha tarjeta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Lethrgic
Y cómo se supone que ganas cashback en Rappicard si justamente estás haciendo el pago de dicha tarjeta
Hago las compras normales que tengo que hacer con la RappiCard para ganarme el cashback. Luego cuando llega la hora de pagar la RappiCard la pago con la ITAU Lifemiles ya que me la detecta en la app como Debito, y como queda reflejada como una compra normal genera millas, y ya luego pago ps normal la ITAU y ya!
 
Hago las compras normales que tengo que hacer con la RappiCard para ganarme el cashback. Luego cuando llega la hora de pagar la RappiCard la pago con la ITAU Lifemiles ya que me la detecta en la app como Debito, y como queda reflejada como una compra normal genera millas, y ya luego pago ps normal la ITAU y ya!
Entiendo, ahora si tiene sentido.
 
A diferencia de los otros Laneros que les han cobrado cuota de manejo, a mi me cobraron el seguro de vida cuando la tarjeta no tenía ninguna deuda, me dicen que porque el pago ingresó el mismo día del corte y por ende me cobran seguro si es mas de 50k.
Yo pensaba que uno pagaba por allí un día antes del cobro, no muchos días antes.

Si es Scotiabank, a mi me pasó una vez. Corte 29, pago 27 por interbancaria, lo cobraron.

Llamé, puse la querella y me hicieron reintegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola a todos.
Alguien podría compartir j a captura de donde sale el plan lealtad de Itau? Estoy dentro del súper portal de itau pero no lo veo por ningún lado.
Debería verlo apenas se loguea, en la pantalla de inicio, en la parte de abajo. Tenga presente que si tiene una tc lifemiles, no le va a aparecer.
 
Me pasó que fui a retirar de RappiPay $650.000 y nada, que Daviplata inválido. Eso me sale a veces cuando meto el código mal entonces le intenté como 4 veces más, pero salía lo mismo. Al final dejé así, pero pasó el tiempo y nada. Eso fue el 16 y el dinero no ha regresado. Me dio por mirar y sale como si el retiro hubiera sido exitoso...

He de decir que uso bastante RappiPay, y este problema en particular nunca me había sucedido. Siempre el dinero retornaba. Saben cómo puedo reclamar ahí? Se les agradece cualquier ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi también me cobraron la cuota de manejo de la TC de Claro en SBC, llame a la línea y sin problema tomaron una PQR para la reversión del cobro. La asesora no me dijo de cambios en las políticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JahnnRF
Me pasó que fui a retirar de RappiPay $650.000 y nada, que Daviplata inválido. Eso me sale a veces cuando meto el código mal entonces le intenté como 4 veces más, pero salía lo mismo. Al final dejé así, pero pasó el tiempo y nada. Eso fue el 16 y el dinero no ha regresado. Me dio por mirar y sale como si el retiro hubiera sido exitoso...

He de decir que uso bastante RappiPay, y este problema en particular nunca me había sucedido. Siempre el dinero retornaba. Saben cómo puedo reclamar ahí? Se les agradece cualquier ayuda.
Como saben por acá, yo le tengo mucha desconfianza a Rappi, pero en tu caso no seria problema del cajero? Lo mejor es que hables con tu personalbanker.
 
Hago las compras normales que tengo que hacer con la RappiCard para ganarme el cashback. Luego cuando llega la hora de pagar la RappiCard la pago con la ITAU Lifemiles ya que me la detecta en la app como Debito, y como queda reflejada como una compra normal genera millas, y ya luego pago ps normal la ITAU y ya!
Ud que la tiene mas clara hay forma de pagar la rappicard con efectivo en un davivienda o algo asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como saben por acá, yo le tengo mucha desconfianza a Rappi, pero en tu caso no seria problema del cajero? Lo mejor es que hables con tu personalbanker.
No tengo RappiCard, el retiro fue por RappiPay. Y creo que el personal banker es para los usuarios de RappiCard únicamente
 
Ud que la tiene mas clara hay forma de pagar la rappicard con efectivo en un davivienda o algo asi?
La forma que veo viable para pagar en efectivo es:

1. Tener Daviplata
2. Tener la cuenta de RappiPay con el mismo numero de la de Daviplata para que se vincule
3. Consignar el dinero en efectivo en un corresponsal de Daviplata (por lo general los baloto)
4. Realizar el pago desde la App se Rappi con el saldo en la cuenta de RappiPay.

Eso sí, hay que tener en cuenta los limites naturales que tiene la cuenta para poder realizar el proceso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas