Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena Laneros, he visto varios mensajes de Sable Card. Que pena la ignorancia pero esa vaina como es? xD

Me dio por chismosear y los * indican que al momento de la entrega se debe tener SNN. :O
No es necesario tener SSN, si pasaporte y visa americana, y es básicamente una cuenta checking más tarjeta de crédito asegurada, el tope de crédito lo pone ud mismo, ej, si quiere 1000 USD de crédito tiene que poner 1000 USD de depósito de seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entre la One Rewards CashBack y la Cencosud del SBC, cuál me recomiendan solicitar? Posteriormente, puedo unificar cualquier TC con una Visa Infinite LM del mismo banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores es cierto que las tarjetas de Davivienda las mas altas dan es máximo 4 entradas al año a las salas VIP? Voy con dos familiares y pues serían 6 las que me gastaría alguna otra que de mas?
 
Señores es cierto que las tarjetas de Davivienda las mas altas dan es máximo 4 entradas al año a las salas VIP? Voy con dos familiares y pues serían 6 las que me gastaría alguna otra que de mas?
Tenga presente también que son 4, pero para el titular no para los acompañantes.
Ya verifico que le salen las entradas en la app de VIsa Airport o Mastercard Lounge?
 
Tenga presente también que son 4, pero para el titular no para los acompañantes.
Ya verifico que le salen las entradas en la app de VIsa Airport o Mastercard Lounge?
No porque estoy mirando es que tarjeta solicito quiero es saber cual es antes de pedirla. En ese caso ver en cual banco si me podrían ofrecer para mi y mis acompañantes?
 
No porque estoy mirando es que tarjeta solicito quiero es saber cual es antes de pedirla. En ese caso ver en cual banco si me podrían ofrecer para mi y mis acompañantes?
Scotiabank con la lifemiles infinite creo da priority pass para titular y acompañantes pero creo tiene límite de acompañantes... Occidente con las LATAM platinum da 10 entradas al año y en la signature si creo da ilimitadas... Revise esos dos bancos... Davivienda si solo da 4 y solo al titular
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenas tardes, Laneros, vengo hacerles una pregunta para los que tienen experiencia con BdB, es que me llego ese correo por parte de ellos, quisiera saber qué tan cierto son esos pre-aprobados y cómo es el procedimiento? Agradecería mucho sus respuestas, Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211227-153148_Email.jpg
    Screenshot_20211227-153148_Email.jpg
    303.9 KB · Visitas: 34
Buenas tardes, estoy revisando la opción de tomar una tarjeta de Scotiabank, Lifemiles, actualmente no tengo productos con ese banco, todo el proceso lo estoy realizando online... ¿Saben si una vez tenga la tarjeta puedo, mediante la aplicación (web o móvil) hacer compra de cartera de una TC de otro banco? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que les sale error ¨¡Lo sentimos! Tu tarjeta Visa no aplica para este beneficio.¨ al redimir beneficios de TC VISA (rappi prime y disney plus)

les recomiendo ir aquí https://visabenefitslac.axa-assistance.us/
Seleccionar país Colombia y registrarse con sus datos reales

1640637942012.png


luego en el dashboard agregan su TC para que quede asociada a su cuenta de beneficios y correo.

1640638018213.png


luego si van a la sección de beneficios especiales y hacen clic en el beneficio a redimir,
1640638132037.png


entran al link hacen clic en activar beneficio, allí les abre una nueva pagina y se aseguran que estén en Colombia en el menú superior derecho

1640638191805.png

ponen Colombia

1640638221288.png


luego continuar y ya ingresan sus datos normales, en caso que no les llegue el código de verificación le dan clic en contactar o solitar ayuda y ponen su nombre, correo y piden ayuda indicando que su correo no está recibiendo los códigos

1640638319024.png



De esa manera me dejó redimir el de Rappi Prime y solicitando ayuda me habilitaron nuevamente para los de Disney plus, antes de eso en ambas siempre me salía el error siguiente,


1640638412566.png


la TC no tiene mas de un mes y ya me dejó reclamar ambos beneficios.

Espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • 1640638100372.png
    1640638100372.png
    570.9 KB · Visitas: 29
Buenas tardes, estoy revisando la opción de tomar una tarjeta de Scotiabank, Lifemiles, actualmente no tengo productos con ese banco, todo el proceso lo estoy realizando online... ¿Saben si una vez tenga la tarjeta puedo, mediante la aplicación (web o móvil) hacer compra de cartera de una TC de otro banco? Gracias!
Si, pero solo durante el primer mes le dan una tarifa especial (en mi caso me ofrecieron 0.89%).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiddo y Lethrgic
Estaba haciendo el intento para pedir la latam de bdb pero luego ingresar los primeros datos y que me pida el celular me saca un mensaje diciendo que no se puede continuar y código (105) a alguien más le ha salido? Eso es que me van a mandar a una oficina?
 

Los últimos temas