Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, tengo una inquietud, tengo una tarjeta joven bancolombia y acabe de recibir una visa clásica, a los cuantos meses puedo pedir que me unifiquen el cupo? Y cuál de las dos tarjetas creen que es mejor conservar?
 
Hola a todos, tengo una inquietud, tengo una tarjeta joven bancolombia y acabe de recibir una visa clásica, a los cuantos meses puedo pedir que me unifiquen el cupo? Y cuál de las dos tarjetas creen que es mejor conservar?

Se puede pedir unificación inmediatamente, con Bcol si es mejor tener la MC por la cartera en dólares (0% de comisión) y comisión apenas se 0,45% para otras monedas extranjeras, si no piensa usarla para compras internacionales, entonces mejor la Visa por beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Oalvaro
Hoy llamé al BdB porque se vencía la exoneración de cuota de una tarjeta que me dieron en diciembre (sí, prácticamente dos meses) y la cancelaron de una. Me sentí llamando a Bancolombia. Según ellos no tienen campañas de exoneración, aunque creo que ese invento depende de la persona, quién sabe qué tengan en cuenta para ofrecerlas.

Por cierto, saben cuánto demora Itaú en cargar las millas de una LifeMiles a la cuenta? Demoran unos días luego que aparezca aprobada o al corte?
 
Laneros con NU, desde el momento que uno manda la foto de la cara con la cédula. cuánto tiempo se demoran en continuar con el proceso? gracias
 
alguno conoce algo de novaterra xpedition? según dicen estas haciendo invitaciones patrocinadas por visa, Mastercard y dinners pero se me hace raro y me llego una invitación a WhatsApp y luego me llamaron para ver si la quería adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-02-03 a la(s) 2.23.39 p.m..png
    Captura de Pantalla 2022-02-03 a la(s) 2.23.39 p.m..png
    1.1 MB · Visitas: 24
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Lethrgic
alguno conoce algo de novaterra xpedition? según dicen estas haciendo invitaciones patrocinadas por visa, Mastercard y dinners pero se me hace raro y me llego una invitación a WhatsApp y luego me llamaron para ver si la quería adjunto foto
Ya pregunto que necesita para asistir? Solo confirma y ya?
Lo mas probable es que le pidan su numero de TC para confirmar jaja
No se los demás pero yo desconfío de todo lo que yo no haya solicitado.
Así sea que vengan con un televisor a entregármelo a mi dirección si yo no lo pedí no lo recibe es nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Lethrgic
Ya pregunto que necesita para asistir? Solo confirma y ya?
Lo mas probable es que le pidan su numero de TC para confirmar jaja
No se los demás pero yo desconfío de todo lo que yo no haya solicitado.
Así sea que vengan con un televisor a entregármelo a mi dirección si yo no lo pedí no lo recibe es nadie.

Pues ahi pregunte por el WhatsApp si todo era gratis y que necesitaba, y me dijeron que nada que mañana podía hacer la reserva para el sábado, si me piden numero de TC paila jajaja
 
Bueno, la Tarjeta Amex Green nunca llego, me la pase todo Enero llamando a Bancol para que me dijera donde carajos estaba, que estaba en una sucursal en Soledad, despues otra en Mompox, en fin, y yo vivo en Medellin :confused:.

Hoy despues de Una hora con dos asesoras, les dije saben que, cancelenme una Visa clasica, el cupo la pasan a la green que nunca llego, quedaria con un cupo casi de 8 Millones, y quiero un cambio de categoria a una Amex gold, y asi fue, esperemos que esta vez si llegue, esa Gold siempre apunte a tenerla.

Esperemos que si llegue pronto.
 
Hoy llamé al BdB porque se vencía la exoneración de cuota de una tarjeta que me dieron en diciembre (sí, prácticamente dos meses) y la cancelaron de una. Me sentí llamando a Bancolombia. Según ellos no tienen campañas de exoneración, aunque creo que ese invento depende de la persona, quién sabe qué tengan en cuenta para ofrecerlas.

Por cierto, saben cuánto demora Itaú en cargar las millas de una LifeMiles a la cuenta? Demoran unos días luego que aparezca aprobada o al corte?
Generalmente cuando se ve reflejado el saldo en la página web (no en la app), en la misma noche le cargan las millas. En tiempo es entre 3 y 4 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
Buenos días compañeros, tengo una duda y espero que me ayuden, me ofrecieron una tarjeta de crédito de Davivienda, ya me la entregaron el día viernes de la semana pasada, tanto el asesor que me la ofreció como el mensajero me dijeron que debía esperar entre 5 días hábiles para la activación del cupo ofrecido, mientras tanto activar el plástico en la app y que ahí me saldría un cupo de 1000 pesos por seguridad, ¿los amigos laneros que de pronto hayan pasado por este proceso con campaña con Davivienda, cuánto tardaron en activar el cupo ?
en mi caso demoraron como 4 dias
 

Los últimos temas