Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde una consulta, alguien sabe si para realizar la reversión de una compra a tarjeta de crédito se requiere que sea el mismo número del plástico. Lo digo porque el año pasado compre un electrodoméstico en la página de jumbo.co con la tarjeta cencosud y por garantía me van a devolver el dinero.
Y te dijeron que te van a realizar la devolución a la tc? Por que generalmente cuando ha pasado mucho tiempo desde la compra regresan el dinero con bono de la tienda o se solicita devolución a cuenta bancaria.
 
1644700612507.png
 
Muchas gracias por la información.
No es necesario que sea el mismo plástico, a mi paso igual, ya cuando me devolvieron la plata tenia otro numero, pero apareció la devolución en el nuevo..

Y te dijeron que te van a realizar la devolución a la tc? Por que generalmente cuando ha pasado mucho tiempo desde la compra regresan el dinero con bono de la tienda o se solicita devolución a cuenta bancaria.
Si me dijeron que hacen reversión a la tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, alguien sabe si ADDI reporta a DataCredito?, hice una compra a cuotas con Addi, para mejorar puntaje en DataCredito, pero viendo que me consultaron TransUnion, me pone a dudar, alguien me pude confirmar?
 
Laneros una pregunta, revisando en Bancolombia me parece el plan “Cuenta Nómina Premium”, ¿significa esto que estoy segmentado premium? Es que me interesa cambiar mi MC Platinum por una Black o la AMEX Platinum. Gracias!
 
Laneros, alguien sabe si ADDI reporta a DataCredito?, hice una compra a cuotas con Addi, para mejorar puntaje en DataCredito, pero viendo que me consultaron TransUnion, me pone a dudar, alguien me pude confirmar?

Laneros ustedes saben como es el proceso de adquirir el préstamo en Addi?, me registro en la app y me dice que tengo x dinero pre-aprobado, pero cuando intento usarlo en alguna compra me dice que no pudieron aprobarme la compra o que no tengo cupo asignado y quedo 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La tarjeta de credito de Rappi en que central de riesgos consulta? Datcredito o Transunion. Es que en Transunion aun no me han bajado unos castigos pero datacredito ya estoy limpio .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si es MC si puede pagar en dólares, de lógica si la compra fue en dólares, también tenga pendiente que cobran una comisión por el pago.
Y sabes de cuánto es la comisión ? Es para saber si es rentable comprar dólares en casa de cambio y luego pagar en banco? Con la difeencia de casa de cambio me ahorraría por lo menos 250.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, no es el tema pero aquí es donde más conocen del tema necesito enviar dinero a una cuenta de portugal son alrededor de 15mil euros cual será la forma más económica de a hacerlo. Gracias
 
Laneros ustedes saben como es el proceso de adquirir el préstamo en Addi?, me registro en la app y me dice que tengo x dinero pre-aprobado, pero cuando intento usarlo en alguna compra me dice que no pudieron aprobarme la compra o que no tengo cupo asignado y quedo 🤔
Pues lo único que se me ocurre es que lo que va a comprar no supera el límite para ussr Addi, que al parecer son 50 mil pesos de compra minima.
 
Pues lo único que se me ocurre es que lo que va a comprar no supera el límite para ussr Addi, que al parecer son 50 mil pesos de compra minima.
Nada, por ejemplo addi dice darme un pre aprobado de 600k, voy a pepeganga a comprar algo de 300k y no me deja, voy a claro a comprar algo de 150k y tampoco deja, entonces no entiendo que pasa allí. Todo esto por Internet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
Nada, por ejemplo addi dice darme un pre aprobado de 600k, voy a pepeganga a comprar algo de 300k y no me deja, voy a claro a comprar algo de 150k y tampoco deja, entonces no entiendo que pasa allí. Todo esto por Internet.
No se cómo funciona esa plataforma, pero no debe aceptar la oferta o hacer algún trámite de firma digital cómo los bancos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas