Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que en Davivienda también hay fuga de datos. Estuve revisando y esa página desde donde intentan comprar es un periódico de Bangladesh 😶. Lo peor de todo es que la tarjeta fue cancelada hace más de un añoVer el archivos adjunto 497213
En todos los bancos hay fuga de datos es cuestión de tener sentido común, ser precavido en TODO y dudar de esas gangas que se ha ganado solo por respirar.
 
Me llamaron de Visa Mastercard para la "tarjeta de beneficios" 3102879753
Me pareció curioso que tenían mi nombre, y que era tarjeta clásica del BdB. Pensé que el banco de las filtraciones era Colpatria XD
Esa fue la que cancelé hace como una semana.

Con el mismo chiste por acá y desde un 3102961253, solo le dije me llama más tarde? La verdad no tengo tiempo, no le dejé ni responder, solo le colgué, y me hablaron de la LATAM que saque hace como mes y unos días.
 
"Crerius dijo:
Hablando de cortes y de ciclos de facturación, me comunique a BdeB para saber cuál era el corte en mi tarjeta, y me dicen que debían hacer un cobro de 3500 a esta para saber fecha de corte y tiempo mínimo de pago, ya que no se los mostraba el sistema, y tocaba hacer ese proceso para saberlo, dije que no, y esperar a que llegue el cobro."

no pude etiquetar al lanero autor de ese post, debe estar bien lejos jaja, pero ayer me comunique con un asesor, por chat, para preguntarle mi fecha de corte y después de confirmar datos me indico que fecha era sin problema alguno :D

Curioso el asunto, a parte van y me dicen el total exacto que eran 3500 pesos que debía pagar por el servicio para saber mis ciclos de facturación, varios me dijeron que en la app aparecía, pero sucede que solo aparece que estoy al día, mire en certificados y demás pero nada, me espere a que me dijera cuando pagar y así mismo sacar el extracto, en la web y en la app móvil no me aparecieron los ciclos, solo cuando llegó el extracto me pude enterar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Curioso el asunto, a parte van y me dicen el total exacto que eran 3500 pesos que debía pagar por el servicio para saber mis ciclos de facturación, varios me dijeron que en la app aparecía, pero sucede que solo aparece que estoy al día, mire en certificados y demás pero nada, me espere a que me dijera cuando pagar y así mismo sacar el extracto, en la web y en la app móvil no me aparecieron los ciclos, solo cuando llegó el extracto me pude enterar.
A mi en el banco cuando me entregaron la tarjeta me dijeron que desde la App veía la fecha de corte pero allí no se ve nada y por eso me comunique por chat después.

Hablando de BdB, sera que es normal tener muchas problemas con la app de ellos? O es solo mi caso.
Ya me ha bloqueado o me deja sin acceso tanto a la App como a la web como dos veces.
 
Una pregunta para los que ya tienen la experiencia, hice una compra de cartera móvil en Davivienda, aún no he ido por el cheque, este es a favor de Banco de occidente, pero como es normal hay una diferencia casi de 400 mil pesos, no tengo cuenta en banco de occidente, en este caso como devuelven ellos el excedente?
No sé si ya fuiste por el cheque pero a la hora de ir por el cheque de gerencia puedes modificar el valor del mismo, entonces mi sugerencia es que primero llames a occidente a preguntar el valor exacto que debes a corte de ese mismo día y con ese valor vas a davivienda por el cheque y pagas la deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Laneros, los que participaron de esta promoción; ya le asignaron las millas?

1644584788544.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Laneros, los que participaron de esta promoción; ya le asignaron las millas?

Ver el archivos adjunto 497273

esas promociones de SBC con Lifemiles, en el caso de ellos, a mi me parece que esos sorteos son misteriosos..

El año pasado hicieron dos y ni se supieron los ganadores ni se sabe como es el sorteo, nada!,

He querido como radicar algo en algun lugar para que "hagan" dos cosas:

1° que cuando hagan una promoción la publiquen o la envíen ya sea por SMS o e-mail el dia que comienza o días antes, sucede que ya va por tres semanas o dos, o varios dias y ahi es cuando uno se entrega cuando ya deben llevar muchos ventajas o ya que si debieron aprovechar otros. O en un T&C dice que los primeros en registrarse, ya llevan 18 días de promoción

2° que publiquen como fue el sorteo, donde se hizo el sorteo, cuales fueron los ganadores, al menos uno sabe que el primero nombre y la inicial y junto con la CC con asteriscos, pero nada, yo tengo como tres promociones que no se sabe que paso.
 
Pregunta, por favor

Alguien ha utilizado, esta app de MC

Mastercard Airport Experiences de LoungeKey

Y si es asi, para ingresar a la "LoungeKey de el DORADO"

¿Se puede ingresar con solo el plastico de las MC Black?

o

¿Toca si o si con la APP?

y esta app no solo es como la "Visa Airport Companion", que en esta se puede ingresar todas las TC VISA que sew tengan o si uno tiene varias Black solo deja una TC?

Gracias,
 
Pregunta, por favor

Alguien ha utilizado, esta app de MC

Mastercard Airport Experiences de LoungeKey

Y si es asi, para ingresar a la "LoungeKey de el DORADO"

¿Se puede ingresar con solo el plastico de las MC Black?

o

¿Toca si o si con la APP?

y esta app no solo es como la "Visa Airport Companion", que en esta se puede ingresar todas las TC VISA que sew tengan o si uno tiene varias Black solo deja una TC?

Gracias,
La aplicación genera un "carnet virtual" con código QR, solo necesita tener la tarjeta activada (sin bloqueo temporal), no es necesario mostrarla en el Lounge para el ingreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
La aplicación genera un "carnet virtual" con código QR, solo necesita tener la tarjeta activada (sin bloqueo temporal), no es necesario mostrarla en el Lounge para el ingreso.

Gracias!.

La pregunta adicional, es si se puede ingresar con mas TC BLACK ASociadas.

Esto porque supongamos que se tiene una en BANCOL, también en otra en X o Y Banco.

Y si se viajan más de 10 personas, uno quiere obsequiar de sus entradas, pero solo una tiene 5 accesos otra tiene 7 y las otras puede complementar.
 
Gracias!.

La pregunta adicional, es si se puede ingresar con mas TC BLACK ASociadas.

Esto porque supongamos que se tiene una en BANCOL, también en otra en X o Y Banco.

Y si se viajan más de 10 personas, uno quiere obsequiar de sus entradas, pero solo una tiene 5 accesos otra tiene 7 y las otras puede complementar.
Le hablo desde la experiencia Bancolombia, no sabría decirle si funciona como el Dragon Pass donde si se tiene membresía por tarjeta asociada a la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Por esto es que yo (independiente del troleo) siempre he considerado riesgoso andar con un celular lleno de Apps bancarias para todo lado (quien ríe de último). Por mi parte ahora tengo dos celulares y distribuyo las Apps en los dos, uno lo saco, el otro no (donde están las más importantes).

 
Por esto es que yo (independiente del troleo) siempre he considerado riesgoso andar con un celular lleno de Apps bancarias para todo lado (quien ríe de último). Por mi parte ahora tengo dos celulares y distribuyo las Apps en los dos, uno lo saco, el otro no (donde están las más importantes).

X2 yo tengo cosas bancarías en el iPad.

Hoy vi esa noticia en Caracol y también el problema es que se llevaron el celular desbloqueado y ya con eso se pueden pasar por el. Por correo y mensajes de texto comúnmente se puede recuperar cualquier contraseña y entrar a cualquier app.
Creo que hasta mejor borro gmail del celu....
 
X2 yo tengo cosas bancarías en el iPad.

Hoy vi esa noticia en Caracol y también el problema es que se llevaron el celular desbloqueado y ya con eso se pueden pasar por el. Por correo y mensajes de texto comúnmente se puede recuperar cualquier contraseña y entrar a cualquier app.
Creo que hasta mejor borro gmail del celu....
Pero eso no tiene logica, por ejemplo para usar las tarjeta del Wallet si o si toca o poner la cara o la contraseña no hay de otra
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y lopezco
Pero eso no tiene logica, por ejemplo para usar las tarjeta del Wallet si o si toca o poner la cara o la contraseña no hay de otra
Pocas apps se pueden configurar para que pidan touch o Face ID para entrar. Justo eso estaba viendo.
Por ejemplo Gmail no se puede bloquear ni mensajes de texto. Ya con eso se puede entrar fácilmente a un daviplata o a varias apps de bancos. Nu bank es la única de las que tengo que deja configurar para pedir Touch ID antes de ingresar.
 
Por esto es que yo (independiente del troleo) siempre he considerado riesgoso andar con un celular lleno de Apps bancarias para todo lado (quien ríe de último). Por mi parte ahora tengo dos celulares y distribuyo las Apps en los dos, uno lo saco, el otro no (donde están las más importantes).

ahí si el banco no fue ¨UGA UGA¨ con el delincuente
 
Pocas apps se pueden configurar para que pidan touch o Face ID para entrar. Justo eso estaba viendo.
Por ejemplo Gmail no se puede bloquear ni mensajes de texto. Ya con eso se puede entrar fácilmente a un daviplata o a varias apps de bancos. Nu bank es la única de las que tengo que deja configurar para pedir Touch ID antes de ingresar.
De hecho, creo que la gran mayoría de las app bancarias se pueden asegurar con huella, lo que no tienen es Face ID, en lo que si tiene razón es que servicios como Outlook o Gmail, o los mensajes SMS no suelen tener seguridad y con estos se puede acceder igualmente a los servicios bancarios, aquí es donde le toca al usuario usar apps de terceros para bloquear algunas app, incluso la mayoría de los sistemas operativos Android traen la posibilidad de bloquear las aplicaciones pero con código o patron.

Lo que si es triste, es que compremos un celular para tenerlo guardado porque es tanto la inseguridad que nos da miedo que no los roben y todo lo que ello conlleve.
 
Pero eso no tiene logica, por ejemplo para usar las tarjeta del Wallet si o si toca o poner la cara o la contraseña no hay de otra
otra cosa que estaba recordado y es que para enviar de una cuenta bbva a otra se debe inscribir la cuenta con datos tales como el numero del documento del destinatario, creo que el banco le debería facilitar esa info para denunciar a los titulares de las cuentas receptoras...

verdad que ahora dirán que no pueden dar esos datos por temas de privacidad
 
Por esto es que yo (independiente del troleo) siempre he considerado riesgoso andar con un celular lleno de Apps bancarias para todo lado (quien ríe de último). Por mi parte ahora tengo dos celulares y distribuyo las Apps en los dos, uno lo saco, el otro no (donde están las más importantes).


Si hubiera limitado el monto de las transacciones el dolor hubiera sido menor, en mi caso tengo limitado todos los movimientos, retiros en efectivo con tarjeta, pagos en establecimientos, transferencias, pagos a PSE, avances y otros más, tanto que si los ladrones intentaran sacar plata empleando todos los métodos posibles no se llevarían más de 5 millones, esto no es garantía de que no le roben pero al menos aliviana la perdida en un caso fortuito, igual que el bloqueo temporal de tarjetas de crédito. Si intentaran modificar los topes en bancolombia les tomaría unas 4 horas, creo que tiempo suficiente para alcanzar a bloquear la cuenta y tarjetas.
 

Los últimos temas