Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta ¿Cual es el tiempo promedio de entrega de una tarjeta de bancolombia después de haber entregado: la carta laborar los 3 desprendibles de nomina y la fotocopia de la cedula?
Entrega? el tiempo empieza a contar cuando el banco le dice que si se la aprobó no porque mandó los documentos que le solicitaron. Desde ese momento comienzan a contar de 5 a 7 días hábiles para la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gotischer
Hola, alguien tiene/tuvo algún credito hipotecario con Bancolombia que me pueda comentar como fue el proceso desde el preaprobado hasta desembolso? Yo le pegaría una llamada o le hablo por Whatsapp para no extendernos acá. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
segun me aprobaron la tc terpel con cupo bajo 1.5, que me la entregan de 3 a 5 dias habiles y un asesor me llamaria para la entega.
Tengo varias tc de diferentes bancos y todas por el mismo cupo a que se debe eso?.
esta tc terpel de colpatria la puedo unificar con una que tengo one rewards, despues de 6 meses?
gracias. pedi esta para ver si aumento cupo y asi mi teoria de que si tengo mas cupo en las tc asi se me aprueban cupos altos.
gracias
 
Me salió un aprobado con BDB no tengo ningún producto con ellos será que lo acepto solo para tener buena vida crediticia con ellos o mejor no me animo?
Necesito de su sabiduría. De paso tengo más de de 800 puntos en cifin
Screenshot_2022-03-24-13-51-11-505_com.digitalid.soyyo.jpg
 
Laneros me surgió una duda. De qué sirve tener una TC con cupos tan altos?
Tipo 40-80 millones? Tienen algún beneficio extra o alguna utilidad extra?
Ya que veo que muchas personas se alegran o anhelan tener esos cupos Tan grandes
 
Laneros me surgió una duda. De qué sirve tener una TC con cupos tan altos?
Tipo 40-80 millones? Tienen algún beneficio extra o alguna utilidad extra?
Ya que veo que muchas personas se alegran o anhelan tener esos cupos Tan grandes

Los cupos altos son ideales para tener solvencia ante cualquier negocio que se presente. Capital de trabajo

El que utilice ese cupo solo para lujosos, sería un mal negocio financiero.
 
Laneros me surgió una duda. De qué sirve tener una TC con cupos tan altos?
Tipo 40-80 millones? Tienen algún beneficio extra o alguna utilidad extra?
Ya que veo que muchas personas se alegran o anhelan tener esos cupos Tan grandes
De pronto aprovechar alguna oportunidad de negocio que se presente que necesite hacer una compra grande (alguien aquí recuerdo que esta o estaba pagando una volqueta comprada con tc) y sobre todo aprovechar una posible compra de cartera. Este último ha sido el mayor beneficio que le he visto a mi tarjetica con 15 millones de cupo, me permitió mejorar la tasa de interes de un crédito de libre inversión que necesité.
 
me sale que nada, algun tip por ejemplo empleado o independiente salarios o prestador de servicios para que aprueben otra? la mia ya la tengo hace mas de 6 meses
Mucha gente en el foro, puso que con solo aumentar 500 mil de ingresos ya le aprobaron. Podria probar exagerar sus ingresos en empleado.
 
Hace ratico me llego un correo de Bancolombia donde me informaban que tengo un asesor personalizado para hacer solicitudes de productos (parecido a un personal banker) y hoy lo contacte para consultar si me podia subir la MC Platinum a Black, y me dijo que si podria que mi segmento no se que plus alto entonces que me hacia la solicitud y que por whatsapp me confirmaba.

Les contare si concluye en algo o si me esta tramando para que le saque un credito lol.

Avances... Me llego este mensaje de texto.

Estas proximo a recibir tu tarjeta MASTER Bancolombia con DOMINA. Recuerda mantener la anterior en tu poder. Si ya la recibiste haz caso omiso a este mensaje.

Como que si se viene la black 😃
 
Hay
Laneros me surgió una duda. De qué sirve tener una TC con cupos tan altos?
Tipo 40-80 millones? Tienen algún beneficio extra o alguna utilidad extra?
Ya que veo que muchas personas se alegran o anhelan tener esos cupos Tan grandes
Por un item que revisan los bancos del que se habla muy poco: Experiencia en montos. Es más fácil que le presten sumas mayores si puede demostrar que ha manejado cupos de crédito elevados.
 
Hay

Por un item que revisan los bancos del que se habla muy poco: Experiencia en montos. Es más fácil que le presten sumas mayores si puede demostrar que ha manejado cupos de crédito elevados.
Si lo he notado, antes solo me aprobaban TC de un millón, pero desde que aproveché el famoso bug de Itaú hace meses y quedé con cupo generoso en esa, ahora todas las que me aprueban en otros bancos son de 10 millones para arriba
 
Laneros me surgió una duda. De qué sirve tener una TC con cupos tan altos?
Tipo 40-80 millones? Tienen algún beneficio extra o alguna utilidad extra?
Ya que veo que muchas personas se alegran o anhelan tener esos cupos Tan grandes
Ofrece más oportunidades. Hay veces que he visto casos donde salen campañas de compras de cartera a muy buenas tasas, a veces mejores que la tasa de un crédito incluso hipotecario que uno tenga.

Si uno tiene buenos cupos, podría hacer un avance, abonar al crédito y luego la compra de cartera, pero eso está limitado en una parte por el cupo y en otra por la capacidad de pago de uno (por que la compra de cartera tiene un plazo máximo menor al del hipotecario), pero sí uno tiene cupo virtualmente ilimitado, se quita una de las limitantes.

Básicamente es como la frase “es mejor que sobre y no que falte”.

Yo nunca he tenido cupo a así pero sí que quisiera tenerlos, ya que muchas veces me ha hecho falta cupo para mejorar la tasa de créditos que tengo o para oportunidades de negocio que se presentan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas