Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros cuál es la forma más óptima de pagar una tarjeta de crédito con el banco itau? Mediante la web o la app? Es que he leído varios diciendo que tienen problemas al pagar un Tc del banco itau. Y quisiera hacerlo de la forma correcta para evitarme dolores de cabeza
Yo siempre pago desde la web y no tengo problemas, en la app no lo hago porque no permite pagos por PSE, sólo les sirve a los que tienen cuenta de ahorros con este banco para hacer pagos por la app.

En la Web permite pagar sin problemas por PSE cualquier monto, en Davivienda por ejemplo solo me permite pagar por PSE el pago mínimo (no sé si esto ha cambiado) y por eso nunca más la utilicé.
 
Buen dato quizás el beneficio es por un año para todos. Alguien más le paso?
Pues yo cumplí el año el 24 de marzo (llego correo y todo), desde el 24 no he realizado alguna compra de momento para saber si carga compra con interés o no, solo puedo decir que llego el extracto y sin intereses.

Edit.: Bueno realice una compra, me indica sin interés. Solo queda esperar. En mi caso la info de la app no me ha fallado.

IMG_20220331_151230.jpg
 
Última edición:
Yo siempre pago desde la web y no tengo problemas, en la app no lo hago porque no permite pagos por PSE, sólo les sirve a los que tienen cuenta de ahorros con este banco para hacer pagos por la app.

En la Web permite pagar sin problemas por PSE cualquier monto, en Davivienda por ejemplo solo me permite pagar por PSE el pago mínimo (no sé si esto ha cambiado) y por eso nunca más la utilicé.

En DAV, se puede pagar cualquier monto... que aparezca disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y SantyGil
Me llegó este mensaje: "Davivienda informa que su tarjeta Crédito XXXX fue registrada en PPRO, el día 18/03. Si desconoce esta solicitud comuníquese a nuestra línea "

Alguien sabe qué comercio es PPRO?
 
Me llegó este mensaje: "Davivienda informa que su tarjeta Crédito XXXX fue registrada en PPRO, el día 18/03. Si desconoce esta solicitud comuníquese a nuestra línea "

Alguien sabe qué comercio es PPRO?
A mi ese mismo comercio me indico al colocar una TC a mi cuenta de Microsoft, puede que sea de Microsoft, o alguna especia de pasarela que utilizan varias paginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos pregunta mas o menos cuantos dias se demoran en entregar una T.C aprobada por la web de Colpatria? en la pagina decía 3-5 dias hábiles, gracias
yo pedi el 24 de marzo la terpel, ayer me llamaron par agendar entrega y hoy en la mañana me la entregaron.
Cuanto tengo que esperar para unificar con la otra tc ?.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo emití seguro para mi y para mi pareja desde la página de Visa misma. Me registré con los datos de una Visa Infinite mía (y con esta pude emitir el seguro de ambas personas). El tiquete lo había comprado con otra Visa Signature (aunque del mismo banco, pero no tuvo nada que ver, nunca preguntaron por eso).

Me refiero al seguro médico obligatorio para viaje al espacio Schengen que cubre COVID-19.

Si se refiere a los de pérdida de equipaje y demás, no lo sé pero sí me gustaría escuchar al respecto.

También si les parece que hubiera podido hacer mejor la cosas, soy todo oídos
En los términos y condiciones de visa está que el tiquete tuvo que ser comprado con la tarjeta que expidió el seguro.
 
Importante.

Esto, en resumidas cuentas... Afectara quienes en el caso de las TC, por su flujo de caja fijan a varias cuotas porque,. Si bien, el objetivo es combatir la inflación, más puntos en el porcentaje hará q el crédito sea más costoso y no solo en las TC, en los diferentes productos financieros.


IMG-20220401-WA0000.jpg
 
Importante.

Esto, en resumidas cuentas... Afectara quienes en el caso de las TC, por su flujo de caja fijan a varias cuotas porque,. Si bien, el objetivo es combatir la inflación, más puntos en el porcentaje hará q el crédito sea más costoso y no solo en las TC, en los diferentes productos financieros.


Ver el archivos adjunto 504153
Tal cual… estos meses toca quedarse quieto.
Si a los valores que ya se le sumó la inflación, el dólar alto para las importaciones que es gran parte de lo que consumimos o insumos para la producción local y ahora el aumento de la tasa de usura los precios de muchas cosas estarán por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y cfd
Interesante el ver cómo a pesar de los altos costos, Tuya es el principal colocador de tarjetas de crédito en Colombia.
También la proporción entre cuentas (tarjetas débito) y tarjetas de crédito.

web_fin_tarjetas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas