Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día compañeros de inquietudes:
A un par de amigos jóvenes les invité s llenar el formato de solicitud de la tarjeta Mastercard joven de Bancolombia.
En el formulario dicen que en 24 horas les dicen si les entregan el producto. ¿Eso es exacto? ¿Si a las 10 am de ayer llenaron formulario a las 10 am de hoy ya sabrán si les van a dar la tarjeta?
Otra inquietud desde la experiencia de ustedes:
¿si los jóvenes tienen cuenta de nómina o ahorros hace un año -y algún plan postpago celular-, hay por posibilidades de que les den este plástico?
 
Banco Falabella
1648646721773.png
 
Nuevo método para evitar la cuota de manejo en la CMR Falabella.

Unos topes bastante altos para el común de las personas que tienen esta tarjeta, pero lo intentaron 🤦🏻‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • 1F2E67E4-768C-4122-9F49-E5F095A4D370.png
    1F2E67E4-768C-4122-9F49-E5F095A4D370.png
    1.3 MB · Visitas: 25
Estos bancos, salen con unas chorradas, igual estan es toda libertad de condicionar e implementar las políticas que deseen...

Pero esta exoneración de estas TC de Falabella.... ayyy dios!

1648646753582.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y alvace
Entendí bien ? Si se hacen compras por 3 millones no se vuelve a pagar cuota de manejo o toca gastarse 3 m mensuales para ser exonerado?
Son aprox. 1000 pesos para acumular un 1 CMR punto. Osea habría que comprar 20 millones al año y en comercios aliados para exonerar cuota de manejo por un año. Si es en otros comercios son 40 millones. Linda oferta.
 
si los jóvenes tienen cuenta de nómina o ahorros hace un año -y algún plan postpago celular-, hay por posibilidades de que les den este plástico?
Yo tengo cuenta con ellos desde hace 8 meses, y mi perfil es de estudiante, me la aprobaron llamando al #263. Cabe decir que no tenia nada de historial, ni siquiera plan de celular.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Lethrgic
Nuevo método para evitar la cuota de manejo en la CMR Falabella.

Unos topes bastante altos para el común de las personas que tienen esta tarjeta, pero lo intentaron 🤦🏻‍♂️
No lo se.... 3 millones todos los meses para no pagar cuota de manejo me parece excesivo. Es como que te dan algo, pero para que te lo den debes hacer muchas cosas jajajaja. Que mal invento.
 
Laneros. Alguien que haya realizado compra de cartera con tc bancolombia con abono a cuenta de bancolombia. Cuanto les ha tardado el depósito despues de cargar la deuda a la tc.
 
Buenos tardes!! alguien tiene idea como esta el cuento de los seguros de viajes con las tarjetas de credito? todavia se expide igual que antes que era si uno compra el tickete con la tarjeta de credito le dan a uno el seguro complementarte gratis o eso se acabo?
 

Los últimos temas