Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, soy nuevo en el foro. Un amigo me comento que cuando hacia recargas en Rushbet con tarjeta de crédito no le cobraban comisiones pero no se que tan cierto sea, en dado caso de ser cierto ¿no seria una buena forma de hacer avances o aprovechar ciertos beneficios de las tarjetas?

Saludos.
En teoria si se puede cargar y retirar directamente a la cuenta de ahorros, lo malo es que demora algunos dias en verse reflejado y además siempre lo difieren a una sola cuota, además no se si ellos tienen control de eso y terminen bloqueando la cuenta por actividad sospechosa
 

Archivos adjuntos

  • 79F79FAF-8327-405E-9813-5B909D4735A3.jpeg
    79F79FAF-8327-405E-9813-5B909D4735A3.jpeg
    82.1 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, soy nuevo en el foro. Un amigo me comento que cuando hacia recargas en Rushbet con tarjeta de crédito no le cobraban comisiones pero no se que tan cierto sea, en dado caso de ser cierto ¿no seria una buena forma de hacer avances o aprovechar ciertos beneficios de las tarjetas?

Saludos.
El año pasado este era mi método para hacer "avances", empecé en betplay y luego de unos 5 movimientos no me bloquearon la cuenta pero si las recargas con TC y TD, solo puedo usar PSE, pase a Rushbet y al principio no hubo problema, (esta casa no suele demorar mas de 24h para pagar los retiros por transferencia), a la tercera recargar (o primera, depende del valor) me pedían verificar que era yo el titular de la tarjeta, luego de esto cada vez que recargaba debía subir documentos, generalmente el extracto, por lo que deje de hacerlo. Pueden hacerlo pero tampoco abusen, es verdad, no cobran comisión y el numero de cuotas se puede cambiar en la app si su banco lo permite. También les digo que muchas veces acepta la recarga y luego te piden los documentos para la verificación y mientras no te verifiquen no puedes recargar ni retirar por ninguna vía.
 

Archivos adjuntos

  • rush.jpg
    rush.jpg
    78.6 KB · Visitas: 33
Buenas laneros, bancolombia me ofrecio un credito a la mano (malisimo, con tasa alta), seria buena idea pedir solo 100 mil o 200 mil, y pagarlo en 3 meses?, para pagar muy poco intereses y hacer historial crediticio y con bancolombia. Cabe decir que tengo la mastercard joven y la Nu, y mi historial esta practicamente vacio. La tasa de interes es de un microcredito, 3,10 mensual.
 
Buenas, que pena el off-topic. Depronto saben cómo mirar la tasa de un crédito de vivienda móvil ya desembolsado? Es que no lo encuentro ni en la aplicación móvil, ni en la versión web (de escritorio), ni en ninguna de las certificaciones que se pueden emitir desde la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas laneros, bancolombia me ofrecio un credito a la mano (malisimo, con tasa alta), seria buena idea pedir solo 100 mil o 200 mil, y pagarlo en 3 meses?, para pagar muy poco intereses y hacer historial crediticio y con bancolombia. Cabe decir que tengo la mastercard joven y la Nu, y mi historial esta practicamente vacio. La tasa de interes es de un microcredito, 3,10 mensual.
Diría que no, es una tasa muy ácida, con la Mastercard joven es más que suficiente y la NuBank. Hay que darle tiempo al tiempo, inicié igual que tú y ya tengo la AMEX Platinum de ellos pero me demoré con 3 o 4 años, siempre pagando puntual
 
Diría que no, es una tasa muy ácida, con la Mastercard joven es más que suficiente y la NuBank. Hay que darle tiempo al tiempo, inicié igual que tú y ya tengo la AMEX Platinum de ellos pero me demoré con 3 o 4 años, siempre pagando puntual
Si, ese es el problema, y como que para solicitar 100 mil me toca ir a oficina (que ni loco hago), ya que solo me deja solicitar lo maximo aprobado, y en caso de coger todo, la unica forma de pagar la totalidad es por corresponsal, o eso al menos parece.
 
Para los que tiene alguna tarjeta tuya, si el dia que corta la tarjeta (ejemplo hoy) se hace una compra , queda para el corte de hoy o para el siguiente corte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues a mi me ha ido a veces bien, a veces mal, pero de acuerdo con vos. Solo me lo he ganado como una vez, y la verdad pues ya decidí no participar más. Me inscribo, pero no hago mis compras basada en los concursos.

Si claro, en conjunto con mi esposa hemos ganado unas millas de promoción y bueno, a mi me gusta el cash back de la TC que sea, pero tiene incidencias, como lo que compartí en


los bancos en eso no muestran nada de como hicieron el concurso o cómo eligieron los ganadores, la navidad de 2020 DAV hizo un sorteo, creo, por 5m por un bono de alkosto y puedo afirmar que los dos casos que conozco tenían, no decenas, centenares de posibilidades, porque en el periodo de concurso compraron varios millones, como 30 o más millones,creo que cada oportunidad era por cada 50K, entre dos usuarios tenía una alta probabilidad, y nada!

Eso mejor evitar y no creer en concursos, si hay ganadores pero no se sabe que tan transparente fue el procesos de elección de los mismos.

Para los que tiene alguna tarjeta tuya, si el dia que corta la tarjeta (ejemplo hoy) se hace una compra , queda para el corte de hoy o para el siguiente corte?

Puede que se presente una alta probabilidad que quede para el dia de HOY.

es que no es como en SBC, que pude comprobar que el ciclo de facturación de una TC es un viernes usualmente, sea el segundo, tercero, cuarto o quinto, como este mes que tiene 5 viernes, y digamos que es el tercero, y dicen el corte es el viernes, pero pueden hacerlo a las 2AM y están es todo su derecho.

En cambio TUYA. Se toma el tiempo de varios días para consolidar el cierre hasta el fin del dia y ahi si envían el extracto entre 5 a 8 días calendario.

Lo bueno es que en esa TC en un corte de fin de mes que son los 25, usted puede comprar el 26, y tiene 55 dias para pagarlo, me parece que son un monton de dias de apalancamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12 y jpm_fan
Buenas noches compañer@s, espero que me puedan ayudar con esta duda, al cancelar un crédito de libre inversión con falabella, el banco deja abierto para otorgarme el crédito ya sea por el mismo monto, menor o mayor al inicial, o cierran este crédito y debo esperar hasta que generen otra campaña ?
Gracias por cualquier información 🙏😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les pregunté que por qué me lo habían negado y me respondieron que tocaba ganar más de 1.6 SMLV y les dije que yo ganaba más que eso vamos a ver con que salen
 

Los últimos temas