Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una duda, me aprobaron una compra de cartera en davivienda pero el monto aprobado son 100mil pesos mas de lo que debo, cuando me den el cheque que pasa con esos 100k? me los devuelven los pierdo, o que debo haceR?
Me pasó igual, fui al banco donde tenia la deuda que iba a comprar con davivienda y solicité un estado de cuenta, lo llevé a davivienda, la asesora me dijo q entrara a la app y le diera el teléfono, simplemente hizo de nuevo la solicitud poniendo el valor exacto del saldo y listo.
 
Hola. Una duda
Con el nuevo producto de Tarjeta de Crédito compartida de Colpatria. Si solicito una, las transacciones para la exoneración de la cuota son 7 por cada una o 7 transacciones por las dos? O no hay exoneración. Por otro lado, como es una Visa Infinite, la tarjeta compartida también cuenta con las entradas a Salas VIP? Son 12 entradas independientes o son 12 por los todas las tarjetas. Muchas gracias
 
Se imaginan que le pase a uno eso estando fuera del país por un periodo largo? 🙁

Que susto.

En mi caso que estoy por acá ojalá me ofrecieran esa opción. Sé que es mala pero tengo afán y quisiera tener una respuesta distinta a “simplemente espere que eventualmente lo arreglaremos”.
quedas jodido y medio. Ya me imagino llamando a un familiar, enviandole dinero y un poder que tiene que autenticar en notaria para ir a hacer esa diligencia a la sede donde abri la cuenta. BBVA dice que no es uga uga pero con estas cosas queda comprobado que son completamente uga uga
 
Buenas noches compañeros, el día de hoy me llegó un mensaje de texto para solicitar la tarjeta aqua del banco de BBVA, esto será un mensaje promocional o puede haber un preaprobado con ellos ??, no tengo ni he tenido cuenta con ellos
 
Buenas noches compañeros, el día de hoy me llegó un mensaje de texto para solicitar la tarjeta aqua del banco de BBVA, esto será un mensaje promocional o puede haber un preaprobado con ellos ??, no tengo ni he tenido cuenta con ellos
Es un preaprobado están como locos que dan esa tarjeta.
 
Hola. Una duda
Con el nuevo producto de Tarjeta de Crédito compartida de Colpatria. Si solicito una, las transacciones para la exoneración de la cuota son 7 por cada una o 7 transacciones por las dos? O no hay exoneración. Por otro lado, como es una Visa Infinite, la tarjeta compartida también cuenta con las entradas a Salas VIP? Son 12 entradas independientes o son 12 por los todas las tarjetas. Muchas gracias
Se supone que son 7 transacciones por las dos pero con ese banco cualquier cosa puede pasar.

Yo apenas llevo unos días con unas tarjetas que saqué así, todavía no puedo confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
a utilizar la otra opción que es con itau para el pago de servicios de Claro y que den cashback.
Yo también pensé en eso, pero en los términos y condiciones del cash back de Claro dice que esta vigente hasta el 31 de abril... sera que lo renuevan?

Legales Claro

Vigencia del beneficio hasta el 31 de Abril del 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Una duda
Con el nuevo producto de Tarjeta de Crédito compartida de Colpatria. Si solicito una, las transacciones para la exoneración de la cuota son 7 por cada una o 7 transacciones por las dos? O no hay exoneración. Por otro lado, como es una Visa Infinite, la tarjeta compartida también cuenta con las entradas a Salas VIP? Son 12 entradas independientes o son 12 por los todas las tarjetas. Muchas gracias
Son 7 en total por las dos o las que tengas (las adicionales suman para cumplir la meta), la tarjeta adicional que entregan es de la misma marca y categoría y las entradas VIP son solo para la tarjeta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Son 7 en total por las dos o las que tengas (las adicionales suman para cumplir la meta), la tarjeta adicional que entregan es de la misma marca y categoría y las entradas VIP son solo para la tarjeta principal.
Muchas gracias

Son 7 en total por las dos o las que tengas (las adicionales suman para cumplir la meta), la tarjeta adicional que entregan es de la misma marca y categoría y las entradas VIP son solo para la tarjeta principal.
Una duda. Sabe si el cupo que fue otorgado al principio es modificable?
 

Los últimos temas