Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con la LifeMiles Gold de Itaú me dejaba, acumulaba cashback y millas

Yo la pago con la Itau Lifemiles, pasa sin problema, y ps me da mis millas ☺️

yo concluí que eso aumenta su base para declarar, claro esta, si pasa los topes.

las TC son apalancamiento y todo lo que tienen, pero eso de acumular y luego de ver todo lo que SBC le envía a la DIAN y luego eso suma y suma en la declaración, prefiero no tener cashback y millas, q la Rappicard un 1%, que la CashBack de CLaro (igual va de cancelada) y MC de SBC, que la VISA Avianca, sea Platinum o Infinite pero unas millas (q sirven pero toca comprar mucho y suma) o unos pesos y luego al balance anual suma, nooo.

Mejor pagar todo por PSE o bueno, asi lo estoy pensando, cada peso suma...

Hola. Una duda
Con el nuevo producto de Tarjeta de Crédito compartida de Colpatria. Si solicito una, las transacciones para la exoneración de la cuota son 7 por cada una o 7 transacciones por las dos? O no hay exoneración. Por otro lado, como es una Visa Infinite, la tarjeta compartida también cuenta con las entradas a Salas VIP? Son 12 entradas independientes o son 12 por los todas las tarjetas. Muchas gracias

Si, como explique y lo se porque lo aplico.

Puede ser 7-0
0-7
1-6
2-4
1-6

O como usted puede tener hasta 4 afiliadas, compartida, amparadas más con SBC

puede así,

1-1-1-2-2
7-0-0-0-0
0-0-0-7-0
o como usted desee,

12 por todas, pero se puede agregar la afiliada a la app de VISA.

Se supone que son 7 transacciones por las dos pero con ese banco cualquier cosa puede pasar.

Yo apenas llevo unos días con unas tarjetas que saqué así, todavía no puedo confirmar.

La premisa no solo las 7, no se limite, efectué más: 8,9,10, puede hacer desde $1.000 pesos, lo que usted desee, no esperar hasta el dia 30 del mes o 31, ponga fecha límite, trate de hacerlas antes del 20 y ya!, y no tendra lios.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
yo concluí que eso aumenta su base para declarar, claro esta, si pasa los topes.

las TC son apalancamiento y todo lo que tienen, pero eso de acumular y luego de ver todo lo que SBC le envía a la DIAN y luego eso suma y suma en la declaración, prefiero no tener cashback y millas, q la Rappicard un 1%, que la CashBack de CLaro (igual va de cancelada) y MC de SBC, que la VISA Avianca, sea Platinum o Infinite pero unas millas (q sirven pero toca comprar mucho y suma) o unos pesos y luego al balance anual suma, nooo.

Mejor pagar todo por PSE o bueno, asi lo estoy pensando, cada peso suma...



Si, como explique y lo se porque lo aplico.

Puede ser 7-0
0-7
1-6
2-4
1-6

O como usted puede tener hasta 4 afiliadas, compartida, amparadas más con SBC

puede así,

1-1-1-2-2
7-0-0-0-0
0-0-0-7-0
o como usted desee,

12 por todas, pero se puede agregar la afiliada a la app de VISA.



La premisa no solo las 7, no se limite, efectué más: 8,9,10, puede hacer desde $1.000 pesos, lo que usted desee, no esperar hasta el dia 30 del mes o 31, ponga fecha límite, trate de hacerlas antes del 20 y ya!, y no tendra lios.
Aunque ya realice la Declaración anual y en consumo de TC me aparecían alrededor de 140m, y en créditos cómo 90m me tocó pagar 0 pesos en la declaración. Recuerden que no siempre declarar renta se significa tener que pagar!.
 
de que ciudad es?
Estos servicios de seguros no requieren ciudad. Todo se hace virtualmente.
yo concluí que eso aumenta su base para declarar, claro esta, si pasa los topes.

las TC son apalancamiento y todo lo que tienen, pero eso de acumular y luego de ver todo lo que SBC le envía a la DIAN y luego eso suma y suma en la declaración, prefiero no tener cashback y millas, q la Rappicard un 1%, que la CashBack de CLaro (igual va de cancelada) y MC de SBC, que la VISA Avianca, sea Platinum o Infinite pero unas millas (q sirven pero toca comprar mucho y suma) o unos pesos y luego al balance anual suma, nooo.

Mejor pagar todo por PSE o bueno, asi lo estoy pensando, cada peso suma...



Si, como explique y lo se porque lo aplico.

Puede ser 7-0
0-7
1-6
2-4
1-6

O como usted puede tener hasta 4 afiliadas, compartida, amparadas más con SBC

puede así,

1-1-1-2-2
7-0-0-0-0
0-0-0-7-0
o como usted desee,

12 por todas, pero se puede agregar la afiliada a la app de VISA.



La premisa no solo las 7, no se limite, efectué más: 8,9,10, puede hacer desde $1.000 pesos, lo que usted desee, no esperar hasta el dia 30 del mes o 31, ponga fecha límite, trate de hacerlas antes del 20 y ya!, y no tendra lios.
Sabes si los beneficios de transporte al aeropuerto también se comparten? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Con BdB, hace 15 días llame para exoneración de una visa platino que tengo, me dieron 6 meses sin problema.
En mi caso llame ayer y me dicen que no tienen campaña. Asumo que por el tema que tengo una deuda, que además no la puedo fusionar con la otra porque pierdo la tasa a la que están la compra de cartera. Será intentar pagarla el próximo mes.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y Lethrgic
hola laneros
consegui vehiculo y estoy pensando en sacar de nuevo tarjeta para sacar descuentos o cashback al tanquear, estoy pensando en la terpel-colpatria pero lei algo sobre los que somos totaleros y que nos cobran interes, si estoy en lo correcto en lo ultimo, cual otra me recomiendan para tanquear?
 
hola laneros
consegui vehiculo y estoy pensando en sacar de nuevo tarjeta para sacar descuentos o cashback al tanquear, estoy pensando en la terpel-colpatria pero lei algo sobre los que somos totaleros y que nos cobran interes, si estoy en lo correcto en lo ultimo, cual otra me recomiendan para tanquear?
Para tanquear que yo recuerde está esa y la falabella con el club de gasolina, pero mientras que la Terpel es fácil de exonerar la falabella si o si hay que pagarle cuota de manejo más lo del club por lo que no sería rentable si no tanquea al menos 300K al mes
 
Para tanquear que yo recuerde está esa y la falabella con el club de gasolina, pero mientras que la Terpel es fácil de exonerar la falabella si o si hay que pagarle cuota de manejo más lo del club por lo que no sería rentable si no tanquea al menos 300K al mes
Hola, gracias por informar.
Descartado Falabella, así no me rinde, la idea es tanquear una moto y no creo que llegue a tanquear mas de 50k al mes.
Solo que al ser gasolina extra quiero ahorrar un poco :D, y la cagada que hizo Colpatria :(

Pero alguien que sea tan amable y me aclare, al usar la tarjeta para tanquear y si pago todo antes de la fecha de corte, entonces igual me cobran intereses? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, gracias por informar.
Descartado Falabella, así no me rinde, la idea es tanquear una moto y no creo que llegue a tanquear mas de 50k al mes.
Solo que al ser gasolina extra quiero ahorrar un poco :D, y la cagada que hizo Colpatria :(

Pero alguien que sea tan amable y me aclare, al usar la tarjeta para tanquear y si pago todo antes de la fecha de corte, entonces igual me cobran intereses? 🤔
Si ud paga todo (pago total) aún después del corte ud no paga intereses. Si difiere todo a una cuota yo no veo porque tenga que preocuparse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Si ud paga todo (pago total) aún después del corte ud no paga intereses. Si difiere todo a una cuota yo no veo porque tenga que preocuparse.
Hola lanero
La verdad hace rato que no vengo por acá y hace unos días leí que alguien comentaba que colpatria cobraría interés a una sola cuota, no seguí leyendo el hilo y pues se me creo esa duda ahora que veo necesario volver a la tarjeta.
 
Pues el sábado y Domingo hice compras con mi tc de sbc a una cuota, ayer pagué esa deuda y no sólo no me cobraron intereses, sino que tampoco me cobraron el seguro de deudores, a pesar que usé más de 50mil de mi cupo; tengan en cuenta que si usted hace compras a 1 cuota, pero no la paga antes de la fecha límite de pago, le genera interés, además por el momento no hay ningún comunicado oficial por parte del banco sobre ese asunto, por lo que pido prudencia y no caer en rumores.

No es cierto que le genere interés por no pagar antes del corte. Fuente: mi extracto bancario.

Si ud pone todas su compras a una cuota, no va a pagar interés, pague o no antes de la fecha de corte.

Lo que yo entendí es que si ud pone sus compras a una cuota pero "arrastra" una deuda vieja a más cuotas o hace una compra nueva a más cuotas si le van a cobrar intereses por sus compras a una cuota. Me corrigen si estoy mal.
Ver el archivos adjunto 505129
Adjunto mi extracto con compras a una cuota, solo me cobraron el seguro, cero interés.
Ver el archivos adjunto 505130
De nuevo, muchas gracias por la aclaración. Sinceramente, fue una desinformación que se esparció muy rápido y, máximo, cuando compañeros indicaron haberse comunicado con asesores del banco y los mismos confirmaban el cobro. Pero ya viendo como es que funciona, en lo personal no me parece tan malo, viéndolo desde la perspectiva del banco, pues es una penalización al cliente moroso. Misma penalización que, evidentemente sí hubiera sido injusto aplicar al cliente cumplido. Más todavía porque tengo pensado adquirir un nuevo producto con ellos.

Por otro lado, ¿Alguien en este foro sabe de alguna campaña de exoneración con el Banco de Occidente? Pues desde 2019, y contrario a lo que sucede con muchos, mi primer tarjeta no fue la Codensa, pues me la negaron, fue las de Banco de Occidente, y todo gracias a Royal Services, que por ese entonces fueron muy rápidos y diligentes. Pero ahora ya quedan muy pocos de días del beneficio de exoneración y recientemente me informaron que no hay campañas vigentes, así que, si alguien sabe, le agradezco me informe.

Saludos
Zelenskyy.
 
Amigos, que recomiendan mas para mejorar puntaje?
Sacar una tarjeta de crédito? ya tengo 1
Sacar un crédito de libre inversión?
 

Los últimos temas