Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

sebastian0725

Lanero Reconocido
14 Feb 2012
748
Una lástima porque es la única sala VIP que hay en El Dorado para vuelos nacionales (por favor me corrigen si estoy equivocado)
Ya abrió una que acepta priority pass y Mastercard. Queda al frente de la de avianca.
BE36738D-ADB9-4452-8618-AB50E5AC6F7B.png
 

Crerius

Lanero Reconocido
6 Nov 2018
263
Muchachos tengo ganas de estrenar vehículo pero quisiera sacarlo a crédito, me está interesando un Chevrolet y vi por su pagina que tienen un tipo de solicitud para viabilidad, y resulte viable, alguien sabe cómo funciona esos créditos con ellos o cómo se manejan? Es de gm financial
 

Cegr20

Lanero Reconocido
24 Feb 2016
350
Me llamaron de itau para hacer el proceso ese por la app primero de tarjeta y después de libre inversión, y lo único que me gane fue la huella de consulta. Quedaron de llamarme por qué supuestamente van a hacer el
Proceso manual y no se que…. Por qué efectivamente no salió aprobada.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14

Kyouhei

Lanero Reconocido
11 Abr 2013
1,044
Gente, con SBC tengo una one rewards clásica MasterCard con cupo 3.5millones, después que pase los 6 meses, puedo pedir que me la cambien por la cencosud visa oro por ejemplo? Pregunto porque pediría cambiar una a tc totalmente diferente, no subir de categoría en la que tengo
 
Última edición:

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,033
Muchachos tengo ganas de estrenar vehículo pero quisiera sacarlo a crédito, me está interesando un Chevrolet y vi por su pagina que tienen un tipo de solicitud para viabilidad, y resulte viable, alguien sabe cómo funciona esos créditos con ellos o cómo se manejan? Es de gm financial
Ya le iba a decir porque si es Cheviplan mi recomendación es que ni lo mire 😅. Esa es una viabilidad cómo usted mido dice igual pasa a un estudio posterior. Si no tiene afán ellos en algunas temporadas sacan ofertas de 0% de interés durante todo el crédito pero eso si debe tener un historial casi impecable y no caerse en las cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Crerius

Lanero Reconocido
6 Nov 2018
263
Ya le iba a decir porque si es Cheviplan mi recomendación es que ni lo mire 😅. Esa es una viabilidad cómo usted mido dice igual pasa a un estudio posterior. Si no tiene afán ellos en algunas temporadas sacan ofertas de 0% de interés durante todo el crédito pero eso si debe tener un historial casi impecable y no caerse en las cuotas.
Me interesa, estaré atento, eso si, he escuchado que eso de cheviplan le han hachado mucha mala fama, la verdad no he escuchado el por qué; entonces lo que te logro entender es que si me voy por GM financial, es mucho mejor que un Chevyplan, igual estoy en ese proyecto en 2 meses, estoy pagando las deudas para tener 0 de utilización de crédito para poder solicitar y que no pongan peros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,033
Me interesa, estaré atento, eso si, he escuchado que eso de cheviplan le han hachado mucha mala fama, la verdad no he escuchado el por qué; entonces lo que te logro entender es que si me voy por GM financial, es mucho mejor que un Chevyplan, igual estoy en ese proyecto en 2 meses, estoy pagando las deudas para tener 0 de utilización de crédito para poder solicitar y que no pongan peros.
Si quieres el carro en corto tiempo con cheviplan tiene que tener mucho más que la del 10% que te piden en un crédito normal, de igual manera para que te lo entreguen debes tener un buen historial y la última que me contó un compañero de la oficina que se intento retirar y es que el saldo se lo devuelven a 5 años cuando hayan entregado todos los vehículos del grupo 🤡
 

Cynlesol

Lanero Reconocido
8 Sep 2019
292
Me llamaron de itau para hacer el proceso ese por la app primero de tarjeta y después de libre inversión, y lo único que me gane fue la huella de consulta. Quedaron de llamarme por qué supuestamente van a hacer el
Proceso manual y no se que…. Por qué efectivamente no salió aprobada.
A mi me pasan llamando de Royal algo y siempre me endulzaban y terminaba accediendo a hacer el proceso y pummm…. negada!! Primero que por las huellas, que el endeudamiento, en fin nunca salía aprobada la tarjeta. Tenía buen puntaje, cero reportes, a mi parecer tengo algún tipo de bloqueo con ese banco. Me siguen llamando y los voy despidiendo de una. Ni ellos mismos saben porqué el rechazo y con el cuento de que van a averiguar qué pasó y vuelven a llamar, mentiras…
 

Crerius

Lanero Reconocido
6 Nov 2018
263
Si quieres el carro en corto tiempo con cheviplan tiene que tener mucho más que la del 10% que te piden en un crédito normal, de igual manera para que te lo entreguen debes tener un buen historial y la última que me contó un compañero de la oficina que se intento retirar y es que el saldo se lo devuelven a 5 años cuando hayan entregado todos los vehículos del grupo 🤡
Ya revisé esa vaina, al final es un ahorro y veremos
 

Jacen

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
1,893
Itau esta jodiendo, el sabado hice el pago de una TC la pagina me tiro error que no se proceso el pago pero PSE si se cobró y hasta ahora no refleja pago ni cupo liberado
 

alejolozano

Lanero Reconocido
14 Sep 2019
199
Itau esta jodiendo, el sabado hice el pago de una TC la pagina me tiro error que no se proceso el pago pero PSE si se cobró y hasta ahora no refleja pago ni cupo liberado
Cuando pasa por lo general en un par de días se ve reflejado el pago. Ultimamente la pagina ha estado horrible, para pagos he tenido que usar firefox
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas