Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Itau esta jodiendo, el sabado hice el pago de una TC la pagina me tiro error que no se proceso el pago pero PSE si se cobró y hasta ahora no refleja pago ni cupo liberado
Por en ese foro siempre se ha realizado la recomendación de los pagos solo hacerlos en horarios de banco, porque en caso de error el proceso de acreditación puede demorarse más. Igual en su caso, así fuera exitoso entra como realizado el día de hoy.
 
Para tanquear que yo recuerde está esa y la falabella con el club de gasolina, pero mientras que la Terpel es fácil de exonerar la falabella si o si hay que pagarle cuota de manejo más lo del club por lo que no sería rentable si no tanquea al menos 300K al mes

Hola, gracias por informar.
Descartado Falabella, así no me rinde, la idea es tanquear una moto y no creo que llegue a tanquear mas de 50k al mes.
Solo que al ser gasolina extra quiero ahorrar un poco :D, y la cagada que hizo Colpatria :(

Pero alguien que sea tan amable y me aclare, al usar la tarjeta para tanquear y si pago todo antes de la fecha de corte, entonces igual me cobran intereses? 🤔
También hay una biomax de banco de Bogotá, pero no sé qué tal sea
 
Buen día. ¿Cual es la tarjeta más fácil de tomar? Olvidándonos de a rappi y Nu, puesto que, la rappi la tengo y la Nu me la rechazan cada vez, sea por invitación o no.

Me parece que es la del Banco de Bogotá. Pero a muchos no les gusta el Grupo Aval... Ya depende de usted si desea hacer el intento o no.

 
Hoy me levanté con buenas noticias del por parte de la TC éxito...Por lo menos la cancelación es automática 😅 !

WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.16.20 AM (1).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros, para quienes tengan Bancolombia a ustedes los han llamado a ofrecerles credito para vivienda? ami me llego un correo y tambien me llamaron de bancolombia a ofrecerme 84.000.000 para un credito de vivienda. a alguien mas de aqui?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Alguien que tiene 4 tarjetas de Davivienda entró hoy a la aplicación web para redistribuir cupos pero le sale un error como de que no tiene productos habilitados para hacer eso y no le deja hacer nada al respecto.

Depronto saben a qué se deba? Son tarjetas recientes (menos de 3 meses)
 
Alguien que tiene 4 tarjetas de Davivienda entró hoy a la aplicación web para redistribuir cupos pero le sale un error como de que no tiene productos habilitados para hacer eso y no le deja hacer nada al respecto.

Depronto saben a qué se deba? Son tarjetas recientes (menos de 3 meses)
A mi también me paso hace dos días y no me dejo. Pero recordé que ya me había pasado el año pasado. Cuando uno tiene productos recientes menos de tres meses como ya mencionaste nod era redistribuir cupos. Después de los 3 meses ya deja.

Los raro, es que el mismo día que me llego una tarjeta el mes pasado entre y cambie los cupos y me dejó. Pero cuando active la TC se bloqueo lo de cambiar cupos.
 
Me llamaron de itau para hacer el proceso ese por la app primero de tarjeta y después de libre inversión, y lo único que me gane fue la huella de consulta. Quedaron de llamarme por qué supuestamente van a hacer el
Proceso manual y no se que…. Por qué efectivamente no salió aprobada.
Muchas gracias por sus respuestas, iré al banco esta semana a ver si les aparece el “aprobado” sin que tenga yo misma que realizar el proceso y si es así les cuento cómo me va. Bendiciones 🙏🏻
Hola, buenas tardes! Cómo vas? Pudiste ir al banco? Imagínate que yo soy cliente de Bancolombia desde hace 5 años y siempre intenté buscar créditos con ellos pero nunca me salían. Deje de intentarlo hace mucho tiempo y el día sábado me llego un correo que tenía un pre aprobado con ellos de 9.800.000 pesos.

La cuestión está en que uno no sabe si ese pre aprobado si lo entregan o lo echan para atrás.

Cómo te fue a ti en el banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y sella
Hola laneros, para quienes tengan Bancolombia a ustedes los han llamado a ofrecerles credito para vivienda? ami me llego un correo y tambien me llamaron de bancolombia a ofrecerme 84.000.000 para un credito de vivienda. a alguien mas de aqui?
Hola! buenas tardes. A mi me llegó fue un correo pero en libre inversión. Ya te comunicaste con el banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola! buenas tardes. A mi me llegó fue un correo pero en libre inversión. Ya te comunicaste con el banco?
Hola ami me llego correo y luego me llamaron los de bancolombia, yo queria uno de libre inversion pero ese me lo ofrecieron fue en Diciembre 😏 ., pero llamare haber que dicen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmanci24
Hola, buenas tardes! Cómo vas? Pudiste ir al banco? Imagínate que yo soy cliente de Bancolombia desde hace 5 años y siempre intenté buscar créditos con ellos pero nunca me salían. Deje de intentarlo hace mucho tiempo y el día sábado me llego un correo que tenía un pre aprobado con ellos de 9.800.000 pesos.

La cuestión está en que uno no sabe si ese pre aprobado si lo entregan o lo echan para atrás.

Cómo te fue a ti en el banco?
Ami me dieron uno asi en diciembre, pero en la sucursal virtual personas aperecia en amarillo un boton para hacer todo el proceso en linea, y si amigo al principio salia error, pero como a la tercera vez de una me lo aprobaron y el desembolso fue instantaneo, no tuve que hacer nada mas, mira en la sucursal virtual personas.

Por experiencia los correos que no tiene para hacer el proceso en linea o no te sale el boton amarillo en la sucursal, esos casi nunca aprueban por que se ponen a hacer estudios,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y jmanci24
Ami me dieron uno asi en diciembre, pero en la sucursal virtual personas aperecia en amarillo un boton para hacer todo el proceso en linea, y si amigo al principio salia error, pero como a la tercera vez de una me lo aprobaron y el desembolso fue instantaneo, no tuve que hacer nada mas, mira en la sucursal virtual personas.

Por experiencia los correos que no tiene para hacer el proceso en linea o no te sale el boton amarillo en la sucursal, esos casi nunca aprueban por que se ponen a hacer estudios,
Hoal, gracias por responder! Pues a mi me llego el correo pero no creo que me salga el boton amarillo porque al ser exranjero mi cuenta fue aperturada con Cédula de Extranjería y pues esos procesos en linea no estan habilitados para mi.

Te cuento que llame al banco y me dijeron que en efecto tenia un Pre aprobado con ellos, que si queria aceptarlos y me indicaron que listo, que ya estaban aprobados y me dijeron que me iban a dar un libre inversion y una tarjeta de credito. Me explicaron como era el tema de las cuotas del libre inversion y que el dia 18/04 venia un asesor a mi casa para que firmara el pagaré y que la tarjeta de credito me la enviaban en alrededor 7 dias hábiles. Que la mensajería me llamaba un dia antes de hacer la entrega para validar los datos de mi docimicilio., asi que pues según entiendo, estab aprobados o no se la verdad jajajaja
 
Hoal, gracias por responder! Pues a mi me llego el correo pero no creo que me salga el boton amarillo porque al ser exranjero mi cuenta fue aperturada con Cédula de Extranjería y pues esos procesos en linea no estan habilitados para mi.

Te cuento que llame al banco y me dijeron que en efecto tenia un Pre aprobado con ellos, que si queria aceptarlos y me indicaron que listo, que ya estaban aprobados y me dijeron que me iban a dar un libre inversion y una tarjeta de credito. Me explicaron como era el tema de las cuotas del libre inversion y que el dia 18/04 venia un asesor a mi casa para que firmara el pagaré y que la tarjeta de credito me la enviaban en alrededor 7 dias hábiles. Que la mensajería me llamaba un dia antes de hacer la entrega para validar los datos de mi docimicilio., asi que pues según entiendo, estab aprobados o no se la verdad jajajaja
Lo de extranjero no tiene que ver nada, era solo entrar a la sucursal virtual de bancolombia por internet, y lo del asesor, una vez me dijeron lo mismo pero yo les dije que no que hiba a una oficina fisica y lo que hicieron entonces fue que me dieron un codigo y con ese fui al banco, y el mismo dia me desembolsaron eso lo hice para no tener que esperar.

Al parecer Bancolombia anda dando Varias ofertas, En mi caso no me dieron libre inverion péro si para vivienda, y pues a mi la verdad ese no me interesaba por que ya tengo un apto precisamente con ellos en hipoteca, Me pregunto si esto tiene que ver en algo con elecciones 🙄
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de extranjero no tiene que ver nada, era solo entrar a la sucursal virtual de bancolombia por internet, y lo del asesor, una vez me dijeron lo mismo pero yo les dije que no que hiba a una oficina fisica y lo que hicieron entonces fue que me dieron un codigo y con ese fui al banco, y el mismo dia me desembolsaron eso lo hice para no tener que esperar.

Al parecer Bancolombia anda dando Varias ofertas, En mi caso no me dieron libre inverion péro si para vivienda, y pues a mi la verdad ese no me interesaba por que ya tengo un apto precisamente con ellos en hipoteca, Me pregunto si esto tiene que ver en algo con elecciones 🙄
Imaginate que cuando me llego el correo, yo asumi que era un Pre aprobado, por lo que ingrese a la app de Bancolombia y tambien a la pagina para validar pero no me aparecia el mismo y cuando llame me dijeron eso.

Pues no se, pero es raro. Yo tengo 5 años en Colombia y mi primera cuenta fue con ellos, y hasta el sabado fue que se acordaron de mi jhajhaja pero aún sin saber. Esperar a que lleguen los productos.
 
Buenas noches, me gustaría registrarme a priority pass con mi amex platinum, ya bancolombia me dio el codigo de invitacion pero luego no se qué pasos debo seguir en la pagina de priority pass
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4

Los últimos temas