Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realice el proceso de solicitud, me salio el pre-aprobado, pero no llegó rápidamente el último código de confirmación.
Al ingresar mis datos nuevamente me aparece un mensaje que dice:''Ya pasaron tres meses'', Si tiene una solicitud aprobada con nosotros debe esperar 3 meses.
En este caso no se si me aprobaron la TC o si el proceso quedó en el limbo.
Que me pueden indicar ustedes que tiene experiencia con esta entidad, en este caso de solicitud online.
Si le quedó la tarjeta. Lo mas probable es que lo llamen en los próximos días para acordar la entrega. Yo cada que reviso en colpatria a ver si me aprueban tarjetas, llego solo hasta ese paso donde dice el cupo aprobado y ahí cancelo o cierro la ventana. Días después me llaman para entregarme la tarjeta y como no es intención real de tomarla, me toca llamar al banco para que la cancelen con el previo intento de retención por parte de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Realice el proceso de solicitud, me salio el pre-aprobado, pero no llegó rápidamente el último código de confirmación.
Al ingresar mis datos nuevamente me aparece un mensaje que dice:''Ya pasaron tres meses'', Si tiene una solicitud aprobada con nosotros debe esperar 3 meses.
En este caso no se si me aprobaron la TC o si el proceso quedó en el limbo.
Que me pueden indicar ustedes que tiene experiencia con esta entidad, en este caso de solicitud online.
Sí queda, como te dijeron arriba con el solo hecho de que te muestre el cupo ya te aprueban. Así me pasó a mí hace unos dos meses con una Amex.
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Sí queda, como te dijeron arriba con el solo hecho de que te muestre el cupo ya te aprueban. Así me pasó a mí hace unos dos meses con una Amex.
Ok, muchas gracias, y hacen firmar documentos?, porque la dirección que tengo es en un conjunto cerrado, la tc quedaría en portería mientras la reclaman, ya que estoy viviendo fuera del país.
O debo estar yo para recibirla?..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Realice el proceso de solicitud, me salio el pre-aprobado, pero no llegó rápidamente el último código de confirmación.
Al ingresar mis datos nuevamente me aparece un mensaje que dice:''Ya pasaron tres meses'', Si tiene una solicitud aprobada con nosotros debe esperar 3 meses.
En este caso no se si me aprobaron la TC o si el proceso quedó en el limbo.
Que me pueden indicar ustedes que tiene experiencia con esta entidad, en este caso de solicitud online.
Si le entregan la TC, más o menos en 15 días hábiles a más tardar. Le ponen a firmar unos pagaré y puede que le pidan una fotocopia de su documento de identidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
alguien sabe o ha participado en esto de la T debito falabella?

¿Cuales son los establecimientos?

MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451

1657685166964.png



1657685189027.png



Campaña válida para los clientes que reciban esta pieza publicitaria por medio de correo electrónico o mediante SMS a su celular registrado en el Banco. Tendrán un beneficio adicional: durante los 6 meses siguientes a la apertura del producto, tendrán la devolución del 10% de compras realizadas en los supermercados participantes; devolución máxima $ 20.000 mensuales; Aplica para:

a) Clientes que realicen la apertura de su cuenta de ahorros en las fechas establecidas.

b) Solo aplica un beneficio por cliente.

C) aplica para compras realizadas en los establecimientos con MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451 y Merqueo; NIT 8301097238 de manera física o digital.

No aplica para compras a través del botón PSE.

Las devoluciones respectivas serán realizadas máximo la segunda quincena del mes siguiente a cada uno de los meses de la campaña, a la respectiva Cuenta de Ahorros y se verá reflejada como “Abono Cashback”. El número de la Cuenta de Ahorro Costo $0, así como el saldo y sus movimientos, podrán ser consultados en la App Banco Falabella Colombia. Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFÍN, Para mayor información sobre el Seguro de Depósito puedes consultar en la página web www.fogafin.gov.co. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago de los productos y servicios enunciados, por lo tanto, el Banco no asume responsabilidad alguna por el uso de éstas. El programa de fidelización CMR Puntos es administrado por ABC de Servicios S.A.S. Para conocer cómo acumular y canjear CMR Puntos, cuáles son los establecimientos aliados, y el reglamento del programa de fidelización CMR Puntos, consulta www.cmrpuntos.com.co.La información contenida en el campo de CMR Puntos "Saldo al dd/mm/aaaa" puede diferir del saldo actual de CMR Puntos debido a que los estados de puntos emitidos los lunes o martes después de día festivo, tendrán información de saldo de CMR Puntos con corte al jueves anterior y los estados emitidos de martes a domingo, tendrán información de saldo de CMR Puntos calculado dos días antes de esta pieza informativa. La información contenida en el campo de CMR Puntos "Saldo al dd/mm/aaaa" puede diferir del saldo actual de CMR Puntos debido a que los estados de puntos emitidos los días lunes o martes después de día festivo, tendrán información de saldo de CMR Puntos con corte al jueves anterior y los estados emitidos de martes a domingo, tendrán información de saldo de CMR Puntos calculado dos días antes de esta pieza informativa
 
Srs disculpen si ya se ha hablado, para entradas a las salas VIP de los aeropuertos; cual tarjeta es mejor de Davivienda? me ofrecieron una VISA Signature, aunque no la he tomado. Gracias.

Ojalá que permita entrada con acompañante, gracias por sus respuestas
 
Srs disculpen si ya se ha hablado, para entradas a las salas VIP de los aeropuertos; cual tarjeta es mejor de Davivienda? me ofrecieron una VISA Signature, aunque no la he tomado. Gracias.

Ojalá que permita entrada con acompañante, gracias por sus respuestas
Ninguna de Davivienda permite ingresar acompañantes. La diferencia radica en que Visa tiene las salas de Avianca (con DragonPass) y la Mastercard y Diners tienen LoungeKey y Priority Pass, respectivamente. Es decir, estas últimas permiten entrar a otras salas pero no a las de Avianca.

Para acompañantes creo que la mejor opción es Scotiabank.
 
alguien sabe o ha participado en esto de la T debito falabella?

¿Cuales son los establecimientos?

MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451

Ver el archivos adjunto 518716


Ver el archivos adjunto 518717


Campaña válida para los clientes que reciban esta pieza publicitaria por medio de correo electrónico o mediante SMS a su celular registrado en el Banco. Tendrán un beneficio adicional: durante los 6 meses siguientes a la apertura del producto, tendrán la devolución del 10% de compras realizadas en los supermercados participantes; devolución máxima $ 20.000 mensuales; Aplica para:

a) Clientes que realicen la apertura de su cuenta de ahorros en las fechas establecidas.

b) Solo aplica un beneficio por cliente.

C) aplica para compras realizadas en los establecimientos con MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451 y Merqueo; NIT 8301097238 de manera física o digital.

No aplica para compras a través del botón PSE.

Las devoluciones respectivas serán realizadas máximo la segunda quincena del mes siguiente a cada uno de los meses de la campaña, a la respectiva Cuenta de Ahorros y se verá reflejada como “Abono Cashback”. El número de la Cuenta de Ahorro Costo $0, así como el saldo y sus movimientos, podrán ser consultados en la App Banco Falabella Colombia. Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFÍN, Para mayor información sobre el Seguro de Depósito puedes consultar en la página web www.fogafin.gov.co. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago de los productos y servicios enunciados, por lo tanto, el Banco no asume responsabilidad alguna por el uso de éstas. El programa de fidelización CMR Puntos es administrado por ABC de Servicios S.A.S. Para conocer cómo acumular y canjear CMR Puntos, cuáles son los establecimientos aliados, y el reglamento del programa de fidelización CMR Puntos, consulta www.cmrpuntos.com.co.La información contenida en el campo de CMR Puntos "Saldo al dd/mm/aaaa" puede diferir del saldo actual de CMR Puntos debido a que los estados de puntos emitidos los lunes o martes después de día festivo, tendrán información de saldo de CMR Puntos con corte al jueves anterior y los estados emitidos de martes a domingo, tendrán información de saldo de CMR Puntos calculado dos días antes de esta pieza informativa. La información contenida en el campo de CMR Puntos "Saldo al dd/mm/aaaa" puede diferir del saldo actual de CMR Puntos debido a que los estados de puntos emitidos los días lunes o martes después de día festivo, tendrán información de saldo de CMR Puntos con corte al jueves anterior y los estados emitidos de martes a domingo, tendrán información de saldo de CMR Puntos calculado dos días antes de esta pieza informativa
Tengo la misma duda, yo participe en mayo para devolución en junio y no la hicieron me toco reclamar este mes para que devolvieran y me devolvieron menos del 10% a no ser que algunos supermercados que compre no funcione.

cual serán esos MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451 ??
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Tengo la misma duda, yo participe en mayo para devolución en junio y no la hicieron me toco reclamar este mes para que devolvieran y me devolvieron menos del 10% a no ser que algunos supermercados que compre no funcione.

cual serán esos MCC 5921, 5422, 5411, 5499, 5451 ??
Puede ser a estos códigos en colombia que describen supermercados etc.
 

Archivos adjuntos

  • Actividades+Consolidadas+MCC (1).pdf
    309.6 KB · Visitas: 16
Hola people, estuve viendo como cambiar las cuotas por las compras realizadas con la tarjeta latam de BdB, y me encontre que hay que llamar para hacer los cambios de cuotas, tan Uga uga es BdB, increible la verdad.
 
Hola people, estuve viendo como cambiar las cuotas por las compras realizadas con la tarjeta latam de BdB, y me encontre que hay que llamar para hacer los cambios de cuotas, tan Uga uga es BdB, increible la verdad.
hola lanero tengo una tarjeta con ese banco y pienso cambiarla por ese latam, que tal es? si la recomienda?
 
para vuelos nacionales está la de Avianca, una nueva que se llama the lounge que queda pasando seguridad y se puede ingresar con Mastercard Black y con Priority Pass (yo fui el mes pasado y me pareció buena, aunque no hay mucha variedad de snacks). como dijeron arriba la de Amex es prácticamente un sofá en la mitad, en el cual no cabe mucha gente
Yo estuve en esta toda la noche tomando cocteles y cerveza porque perdi mi vuelo, ingrese con una signature de itau
 
Ninguna de Davivienda permite ingresar acompañantes. La diferencia radica en que Visa tiene las salas de Avianca (con DragonPass) y la Mastercard y Diners tienen LoungeKey y Priority Pass, respectivamente. Es decir, estas últimas permiten entrar a otras salas pero no a las de Avianca.

Para acompañantes creo que la mejor opción es Scotiabank.
Vale gracias, entonces seria Scotiabank la mejor opción para el ingreso con acompañantes en esas salas VIP, tengo escalas en vuelos internacionales.
 
Última edición:
Después de hacer varias peripecias para poder solicitar una TC online, me autorizaron una MC Platinum en Itau.
La inquietud es: Cual es el cupo mínimo para solicitar upgrade a Black?
Esa categoría tiene acceso a salas Vip?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Después de hacer varias peripecias para poder solicitar una TC online, me autorizaron una AMEX Platinum en Itau.
La inquietud es: Cual es el cupo mínimo para solicitar upgrade a Black?
Esa categoría tiene acceso a salas Vip?
Amex en Itaú? Creo que te refieres a Colpatria; si es así, ellos solo manejan Amex hasta platinum, la black solo la tienen con MC. Toda esa información está disponible para consulta en la página. Los cupos de la MC black van entre 20 y 100 mm.
 
Amex en Itaú? Creo que te refieres a Colpatria; si es así, ellos solo manejan Amex hasta platinum, la black solo la tienen con MC. Toda esa información está disponible para consulta en la página. Los cupos de la MC black van entre 20 y 100 mm.
Si que pena, es una MC Platinum de Itau.
 
Ver el archivos adjunto 518793
Están enviando opción de exoneracion de cuota por correo para que revisen

Interesante, hay alguna tarjeta que aprueben con exoneracion de X meses para luego pedir alguno de estos dos retos???

Por otra parte el mismo banco dando "buena" tasa para CDT digital, con ellos tuve uno pero para otro que pensaba abrir siempre me marca error

Screenshot_20220713-173318_Facebook~2.jpg
 

Los últimos temas