Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cómo está el tema de los upgrades de cabina? O qué utilidad tiene ese status Silver hoy en día?
En realidad solo se le ve la utilidad en vuelos nacionales. El Upgrade de cabina es dependiendo de la disponibilidad y es automático (aunque el día que viaje, el vuelo iba lleno); además incluye "equipaje preferencial" (que salga de primero en la banda de espera). Por último y no menos importante, el servicio de llevada al aeropuerto (lo incluyen la mayoría de las tarjetas del SBC).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y swiftie
En realidad solo se le ve la utilidad en vuelos nacionales. El Upgrade de cabina es dependiendo de la disponibilidad y es automático (aunque el día que viaje, el vuelo iba lleno); además incluye "equipaje preferencial" (que salga de primero en la banda de espera). Por último y no menos importante, el servicio de llevada al aeropuerto (lo incluyen la mayoría de las tarjetas del SBC).
Yo opino lo contrario, la gracia del upgrade de cabina es entre más largo el vuelo, no?

Gracias por el dato de los transportes al aeropuerto, la verdad que se me había olvidado ese beneficio, pero es super valioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Siendo abogado del diablo, uno no tiene que enojarse por algo que el banco ya ha informado previamente.
Entiendo que molesta mucho el cobro de gastos de cobranza por mora de 6 días, pero si uno no está dispuesto a aceptar eso, mejor no tener productos con esa entidad o no caer en mora.
Y quien menos culpa tuvo ahí fue la persona de retenciones que se tuvo que tragar un insulto de gratis. A veces todos somos inconscientes e inhumanos, me incluyo.
1657904587451.png
 
Laneros, me están llegando mensajes de texto y correos desde Davivienda, cuando con ellos nunca he tenido TC. Estuve intentando llamar a la línea pero piden que uno esté registrado para hablar con un asesor. Al final pude contactarme vía chat y me dicen que no existe ningún producto a mi nombre. ¿en estos casos que es conveniente hacer?.

Ver el archivos adjunto 519064
llame y revise data credito + cifin para confirmar que no haya apertura de productos.

si pueda abra una cuenta en ese banco para poder ver productos extras como la supuesta tarjeta

por ultimo revise de que numero vienen esos mensajes y revise bien el correo de los mail por que quizas sea phishing
 
Última edición:
En realidad solo se le ve la utilidad en vuelos nacionales. El Upgrade de cabina es dependiendo de la disponibilidad y es automático (aunque el día que viaje, el vuelo iba lleno); además incluye "equipaje preferencial" (que salga de primero en la banda de espera). Por último y no menos importante, el servicio de llevada al aeropuerto (lo incluyen la mayoría de las tarjetas del SBC).
esos upgrades ya no son automaticos, el estatus en avianca lo dañaron completamente. Ahora el ingreso a sala vip, los upgrades y seleccion de sillas los cobran con "elite points", se debe ingresar a u sitio web separado y redimirlos antes del vuelo. Cuando se gana el estatus le dan cierta cantidad de elite points y de ahi se van descontando.

Adicional la redención de millas con lifemiles ya se actualizo a la nueva familia de tarifas, lo que veo en los vuelos que regularmente uso es que ahora valen lo mismo solo que ya no tiene equipaje de bodega ni de mano.

 
Siendo abogado del diablo, uno no tiene que enojarse por algo que el banco ya ha informado previamente.
Entiendo que molesta mucho el cobro de gastos de cobranza por mora de 6 días, pero si uno no está dispuesto a aceptar eso, mejor no tener productos con esa entidad o no caer en mora.
Y quien menos culpa tuvo ahí fue la persona de retenciones que se tuvo que tragar un insulto de gratis. A veces todos somos inconscientes e inhumanos, me incluyo.
Ver el archivos adjunto 519074
Tiene razón, como no estoy dispuesto a aceptar esa política, por eso la cancelo.
El madrazo no fue tanto a ella si no al banco. No tramitar la cancelación a pesar que el pago ya esta hecho y aparece en la plataforma, con la excusa que en el sistema de retenciones todavía no sale me parece tiene poca validez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Hola amigos, tengo entendido que Davivienda hace aumentos de cupos automáticos en las TC, saben cada cuánto los hacen? Es decir, como mínimo cuánto debe tener uno una TC con ellos y darle buen manejo para que se aplique un aumento de cupo? Muchas gracias
 
Hola laneros.
Siguiendo con esto de motivar a mi esposa a usar (adecuadamente) las tarjetas para obtener historial crediticio, vamos a cancelar la actual que tiene y pensamos sacar otra y por ahora estamos interesados entre la tarjeta Latam o la Itau para viajes, cual de las dos nos recomiendan?
 
esos upgrades ya no son automaticos, el estatus en avianca lo dañaron completamente. Ahora el ingreso a sala vip, los upgrades y seleccion de sillas los cobran con "elite points", se debe ingresar a u sitio web separado y redimirlos antes del vuelo. Cuando se gana el estatus le dan cierta cantidad de elite points y de ahi se van descontando.

Adicional la redención de millas con lifemiles ya se actualizo a la nueva familia de tarifas, lo que veo en los vuelos que regularmente uso es que ahora valen lo mismo solo que ya no tiene equipaje de bodega ni de mano.

Ahora eso lo veo MUY complejo para redimir tiquetes, MUY COSTOSOS esos pasajes :/
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Puedes pedir el cambio entonces porque en febrero me hicieron el cambio de una tarjeta a Black y como mínimo pidieron 10 millones.
Yo la recibi en abril directamente platinum, pero probaré

Hola amigos, tengo entendido que Davivienda hace aumentos de cupos automáticos en las TC, saben cada cuánto los hacen? Es decir, como mínimo cuánto debe tener uno una TC con ellos y darle buen manejo para que se aplique un aumento de cupo? Muchas gracias
Llevo 2 años con excelente manejo y ni yo pidiendoles el aumento, me tocó sacar otra tarjeta para juntar los cupos, si quieres aumento de cupo me decían de ir a oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos, tengo entendido que Davivienda hace aumentos de cupos automáticos en las TC, saben cada cuánto los hacen? Es decir, como mínimo cuánto debe tener uno una TC con ellos y darle buen manejo para que se aplique un aumento de cupo? Muchas gracias

La pareja tiene pdctos con ellos hace 7 años, le han aumentado cupo 2 veces, pero fue cuando adquirió un préstamos, a los días de sacados, ahí mismo llamaron a ofrecer el aumento, bien generoso hay que decirlo.

De resto, nunca lo han ofrecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Complementando la información del compañero:

Screenshot_20220715-222624_Chrome.jpg

Me queda la duda...si tengo 2 t.c y la débito aplica igual el beneficio? Porqie la promo habla de 1 débito y 1 tc pero no de 3 tarjetas.
hola lanero, podria compartir su experiencia con ese banco, y si en este se pueden hacer separaciones (tipo alcancias) para tener una mejor organizacion del dinero.
El banco es bueno en mi experiencia todo ha ido bien. No he tenido que ir ni una vez al banco y la gestión de cuentas es buena.
Piedes distribuir la plata en cuentas, yo abri ña de ahorro programado y la de itau rentable. Normalmente mantengo rotando los ahorros en la cuenta que me convenga por rentabilidad y se vuelven "bolsillos" de la cuenta de ahorros ya que no son accesibles para hacer pagos o sacar plata por cajero, siempre el dinero debe estar en la cuenta de ahorros para hacer transacciones.

Si les interesa abrir productos les puedo compartir link de apertura y mi código de referido por MP.
 
Última edición:
Comolemntando la información del compañero
Ver el archivos adjunto 519182
Me queda la duda...si tengo 2 t.c y la débito aplica igual el beneficio? Porqie la promo habla de 1 débito y 1 tc pero no de 3 tarjetas.

El banco es bueno en mi experiencia todo ha ido bien. No he tenido que ir ni una vez al banco y la gestión de cuentas es buena.
Piedes distribuir la plata en cuentas, yo abri ña de ahorro programado y la de itau rentable. Normalmente mantengo rotando los ahorros en la cuenta que me convenga por rentabilidad y se vuelven "bolsillos" de la cuenta de ahorros ya que no son accesibles para hacer pagos o sacar plata por cajero, siempre el dinero debe estar en la cuenta de ahorros para hacer transacciones.
informacion clara y precisa, muchas gracias, que tal el proceso para consignar ya que dice que nunca ha ido a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
informacion clara y precisa, muchas gracias, que tal el proceso para consignar ya que dice que nunca ha ido a una oficina.
Siempre hago transferencias por ACH o pse desde y hacia cuentas de otros bancos según corresponda. No soy de ir a oficinas de ningún banco. Por otro lado, casi siempre las de Itaú las veo vacías cuando paso cerca de alguna.
 

Los últimos temas