Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, con la publicación que hicieron en el otro tema https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/post-7111659 se me hace interesante la cuenta Itaú, alguien que tenga cuenta de ahorros con ellos y me comente que tal la experiencia, y si es posible hacer separaciones tipo bolsillos o alcancías en la misma cuenta para hacer una mejor administración.

Intenté crear la cuenta Falabella y me mandó a la oficina, después de esperar casi 2 hrs para que me atendieran, supuestamente no pudieron comprobar mi identidad y debía volver otro día, ni pienso volver.
Lulo aun nada interesante desde mi punto de vista y Colpatria con su plataforma deshabilitada después de las 12 am me hizo una mala jugada haces unos días de viaje.

Lanero que se debe hacer para pertenecer a ese segmento?

No sabría decirte, ya que solo tengo 1 tc de crédito x 14m y cuenta de ahorro.

Te subieron a personal Bank?

Complementando la información del compañero:

Ver el archivos adjunto 519182
Me queda la duda...si tengo 2 t.c y la débito aplica igual el beneficio? Porqie la promo habla de 1 débito y 1 tc pero no de 3 tarjetas.

El banco es bueno en mi experiencia todo ha ido bien. No he tenido que ir ni una vez al banco y la gestión de cuentas es buena.
Piedes distribuir la plata en cuentas, yo abri ña de ahorro programado y la de itau rentable. Normalmente mantengo rotando los ahorros en la cuenta que me convenga por rentabilidad y se vuelven "bolsillos" de la cuenta de ahorros ya que no son accesibles para hacer pagos o sacar plata por cajero, siempre el dinero debe estar en la cuenta de ahorros para hacer transacciones.

Si les interesa abrir productos les puedo compartir link de apertura y mi código de referido por MP.
Yo alguna vez llame y eso se mide según el ingreso
 
Y cómo está el tema de los upgrades de cabina? O qué utilidad tiene ese status Silver hoy en día?
ninguno, solo la maleta adicional en tarifas M o superiores. Desde el cambio que hicieron hace un par de meses todo lo que son upgrade o accesos los cobran con unos puntos que se van ganando.
Hola amigos, tengo entendido que Davivienda hace aumentos de cupos automáticos en las TC, saben cada cuánto los hacen? Es decir, como mínimo cuánto debe tener uno una TC con ellos y darle buen manejo para que se aplique un aumento de cupo? Muchas gracias
Eso depende del perfil del cliente, a alguno a los 6 meses y según el comportamiento se lo aumentan o otros no la hora 😅

Una pregunta: si se me hace el milagrito y consigo la Visa Lifemiles Infinite de Scotiabank Colpatria por decir en Octubre de este año, el status Silver solo lo tendía solohasta el 31 de diciembre de este mismo año?
Empieza a correr hasta el próximo año, por ejemplo si se lo otorgan hoy.. va hasta enero de 2024.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Sigo sin entender por qué itau no me aprueba una tc . Mientras otra bancos si.
Recomiendan tomar la de av villas ?

Itau:
Por la app nada, fui a oficina y según la asesora mis ingresos son 1,6 y en cuotas periódicas de la tc rondan entre 700 y 900 según verifique en holapaco y es correcto. Entonces me dio a entender que es por capacidad de pago pero nunca presento Mora y score de 764.
 

Archivos adjuntos

  • 00F75112-5E9B-40C3-A5B8-28DC1512B5CD.png
    00F75112-5E9B-40C3-A5B8-28DC1512B5CD.png
    387.3 KB · Visitas: 27
  • 019B7D37-A117-4E03-BF64-F91D616CCE4B.png
    019B7D37-A117-4E03-BF64-F91D616CCE4B.png
    612.3 KB · Visitas: 21
  • 35694D5F-A2E2-4403-844B-8EFEB2316A3F.jpeg
    35694D5F-A2E2-4403-844B-8EFEB2316A3F.jpeg
    244.8 KB · Visitas: 24
  • 46AF6759-CA2B-42A1-A7C7-C75CCFE14B4D.jpeg
    46AF6759-CA2B-42A1-A7C7-C75CCFE14B4D.jpeg
    245.6 KB · Visitas: 28
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Sigo sin entender por qué itau no me aprueba una tc . Mientras otra bancos si.
Recomiendan tomar la de av villas ?

Itau:
Por la app nada, fui a oficina y según la asesora mis ingresos son 1,6 y en cuotas periódicas de la tc rondan entre 700 y 900 según verifique en holapaco y es correcto. Entonces me dio a entender que es por capacidad de pago pero nunca presento Mora y score de 764.
Me pasó igual, nunca pude con Itau, no entiendo en qué se basan para aprobar tarjetas, en el transcurso de 1 año con buen puntaje y con pocas consultas jamás me aprobaron nada (y eso que ellos mismos me llamaban a ofrecerme su “portafolio”). Y mientras tanto otros bancos desesperados ofreciendo productos.
 
hola lanero, podria compartir su experiencia con ese banco, y si en este se pueden hacer separaciones (tipo alcancias) para tener una mejor organizacion del dinero.
La experiencia es realmente mala, la app es remala, antencion telefónica mala, lo único que pasa que me hace estar con el banco son las recompensas y ya que tengo compra de cartera con un rotativo al 0.67.
 
hola lanero, podria compartir su experiencia con ese banco, y si en este se pueden hacer separaciones (tipo alcancias) para tener una mejor organizacion del dinero.
Yo tengo tarjeta con Itaú y la verdad el servicio al cliente deja mucho que desear. Pienso que si no tienes algún problema no pasará nada, pero en caso de que necesites hacer una consulta o algo ese call center es de lo peor. Media hora, una hora en espera para que atiendan o en el mejor de los casos enviar PQR al correo de servicio al cliente y esperar de una semana a dos para que respondan.

Así como a otros laneros lo que hace que siga son los beneficios de la tarjeta, pues el cashback y las alianzas son muy buenas
 
Buenos días laneros, llevo 2 meses averiguando por compra de cartera con TC en BdB pero siempre me responden que no tienen esa promoción activa, hasta fui a una oficina y la asesora lo único que me dijo fue que esperara a la última semana del mes. ¿Alguien sabe que pasa con eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de los pocos cajeros lo compensan con la posibilidad de retirar en cualquier otro, y lo de las pocas oficinas, no veo tan relevante ya que no pienso estar asistiendo a las oficinas y se supone que muchos de sus procesos son virtuales.
La verdad es que sino tiene que estar haciendo mucho pedido al banco sino que usará su cuenta común y corriente y sus tarjetas de crédito común y corriente (comprar y pagar) no tendrá problemas. La aplicación es inestable pero la página aunque es antigua es estable. La atención en la línea le dieron poder a los agentes para gestionar ciertas cosas así que lo básico se lo pueden resolver sin problema. Así que en resumen si le da un uso normal de comprar cosas, hacer retiros y pagar no va a tener problema. Pero si es de los que a todo quiere estar llendo al banco entonces este no será su banco
 
Laneros de nuevo yo con otra pregunta. Si hago una compra con una TC de lifemiles de Davivienda y tengo el dinero en efectivo para realizar ese abono de una vez, si lo hago de una vez igual llegan las millas o es mejor esperar a que lleguen las millas y luego si realizar el abono?

Ese comportamiento de comprar y pagar de una vez la TC está visto como buen comportamiento en los bancos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros un banco me está ofreciendo una tarjeta de crédito con un cupo del doble de la tarjeta que tengo actualmente, será que si la acepto mi cupo de endeudamiento sube?
Mi idea es usar las tarjetas cada 3 o cada 6 meses y luego cancelarlas solo he visto útil una sola tarjeta hasta ahora que es la que no pienso cancelar.
 
Me pasó igual, nunca pude con Itau, no entiendo en qué se basan para aprobar tarjetas, en el transcurso de 1 año con buen puntaje y con pocas consultas jamás me aprobaron nada (y eso que ellos mismos me llamaban a ofrecerme su “portafolio”). Y mientras tanto otros bancos desesperados ofreciendo productos.
Una asesora de Itaú me dijo que colocará 5M de ingresos en la solicitud de productos en la app y de una aprueban los productos
 
Laneros de nuevo yo con otra pregunta. Si hago una compra con una TC de lifemiles de Davivienda y tengo el dinero en efectivo para realizar ese abono de una vez, si lo hago de una vez igual llegan las millas o es mejor esperar a que lleguen las millas y luego si realizar el abono?

Ese comportamiento de comprar y pagar de una vez la TC está visto como buen comportamiento en los bancos?
Si compra y paga de una vez de todas maneras le llegan las millas, eso sí, tener en cuenta que debe esperar un par de días a qué le quede cargada la compra para que no se vaya a generar el 4*1000
 

Los últimos temas