Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguien más con problemas en la app de Itaú para consultar los detalles de las tarjetas? Hace unas semanas está así, pensé que sería algún problema de ellos y dejé el tema ahí, pero hoy trate de mirar de nuevo y sigue... Desinstalé y volví a instalar y nada...

Me deja entrar normal, pero cuando consulto detalle sale esto y se cierra.
 

Archivos adjuntos

  • 80A7B0A5-D648-4BFB-A57F-EA0B9FFE582F.png
    80A7B0A5-D648-4BFB-A57F-EA0B9FFE582F.png
    869.9 KB · Visitas: 26
Laneros alguien más con problemas en la app de Itaú para consultar los detalles de las tarjetas? Hace unas semanas está así, pensé que sería algún problema de ellos y dejé el tema ahí, pero hoy trate de mirar de nuevo y sigue... Desinstalé y volví a instalar y nada...

Me deja entrar normal, pero cuando consulto detalle sale esto y se cierra.
Está conectado a alguna vpn? Ha intentado con otro wifi/datos? A mi me funciona normal. Solo cuando la abría conectado a vpns me salían errores así.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Laneros alguien más con problemas en la app de Itaú para consultar los detalles de las tarjetas? Hace unas semanas está así, pensé que sería algún problema de ellos y dejé el tema ahí, pero hoy trate de mirar de nuevo y sigue... Desinstalé y volví a instalar y nada...

Me deja entrar normal, pero cuando consulto detalle sale esto y se cierra.
Por acá funciona sin problemas, en iOS y android.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Laneros alguien más con problemas en la app de Itaú para consultar los detalles de las tarjetas? Hace unas semanas está así, pensé que sería algún problema de ellos y dejé el tema ahí, pero hoy trate de mirar de nuevo y sigue... Desinstalé y volví a instalar y nada...

Me deja entrar normal, pero cuando consulto detalle sale esto y se cierra.
A mi tambien me sale lo mismo, ni idea porque, aunque soy nuevo con los productos de Itau
Está conectado a alguna vpn? Ha intentado con otro wifi/datos? A mi me funciona normal. Solo cuando la abría conectado a vpns me salían errores así.
A mi me sale el mismo error tanto con datos como con WIFI
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo Amex y vivo en Medellin y falla bastante. Solo me ha pasado en dos lugares que no me la han recibido, en uno si me dijeron de tajo que no la recibían y en otro si salió un error entonces pues ya se sabe que el comercio no la recibe. Lo que si me ha pasado mucho y por eso opto por pasarla siempre con chip es que cuando un datáfono la lee con contactless el datáfono se bloquea y se reinicia. Entonces para evitar eso mas bien siempre digo que la inserten.
El tema con la Amex, si no estoy mal, son por los datáfonos Redeban, muchos de los comercios que tienen este datáfono no tienen el convenio con Amex habilitado, mientras que con los datáfonos de Credibanco es muy raro encontrar este problema.
 
Laneros alguien más con problemas en la app de Itaú para consultar los detalles de las tarjetas? Hace unas semanas está así, pensé que sería algún problema de ellos y dejé el tema ahí, pero hoy trate de mirar de nuevo y sigue... Desinstalé y volví a instalar y nada...

Me deja entrar normal, pero cuando consulto detalle sale esto y se cierra.
Cuando sale eso toca no darle en “ver detalle” sino en movimientos en la parte de abajo. Ahí si funciona
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
jajajaj estos de alkosto, voy a devolver esa cag***...o sera tumbe pa q llame?

Ver el archivos adjunto 519749
Aquí en casa se fueron de cancelada esta mañana de un solo golpe 4 Tarjetas (Entre mi esposa y yo). 2 del Exito y 2 de Alkosto.
Realmente solo las usábamos para alguna promoción eventualmente.
En 27 años que tengo de vida crediticia, jamas habia visto algo así. Por lo general siempre te aumentan el cupo pasado el tiempo. Pero de un cupo promedio por tarjeta que teníamos de 12M, pasar a 1.2M.....
Suerte les deseo con sus geniales campañas señores Tuya.
 
Buenos días
Para comentarles que llame a Colpatria a preguntar compra de cartera con mi Visa Infinite y salen con la taza especial del 1.86%, bancolombia me ofreció al 0.75% con la MC Platino, quisiera saber aa como está comprando Itaú, ya que llamo y se me olvidó la clave telefónica 😅

Si alguno tiene más datos de diferentes bancos para este mes, sería un buen dato para todos.
 
Buenos días
Para comentarles que llame a Colpatria a preguntar compra de cartera con mi Visa Infinite y salen con la taza especial del 1.86%, bancolombia me ofreció al 0.75% con la MC Platino, quisiera saber aa como está comprando Itaú, ya que llamo y se me olvidó la clave telefónica 😅

Si alguno tiene más datos de diferentes bancos para este mes, sería un buen dato para todos.
yo llamé ayer a itau, platinum al 1% no me pidieron clave telefonica
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y car_cl3
Laneros ya que hablan de prestamos, algun banco que preste sumas pequeñas de dinero? maximo 2 millones? casi todos en lo que he probado me ofrecen mas de 3 millones y la idea es conseguir una cantidad pequeña que en caso tal de gastarmelo lo pueda reponer...
Sera que si acepto una suma mas alta afecta de forma extra positiva mi puntaje :D? yo tengo la idea de que sin importar la cantidad lo que importa es que tenga un registro positivo asi sean pequeñas sumas, estoy equivocado?
 
Laneros ya que hablan de prestamos, algun banco que preste sumas pequeñas de dinero? maximo 2 millones? casi todos en lo que he probado me ofrecen mas de 3 millones y la idea es conseguir una cantidad pequeña que en caso tal de gastarmelo lo pueda reponer...
Sera que si acepto una suma mas alta afecta de forma extra positiva mi puntaje :D? yo tengo la idea de que sin importar la cantidad lo que importa es que tenga un registro positivo asi sean pequeñas sumas, estoy equivocado?
Acepte los 3 millones y al dia siguiente del desembolso abona el millón extra, igual tenga en cuenta que hay un apartado que afecta el puntaje que es "Obligaciones abiertas en los ultimos 6 meses" y lo recomendable es que no sean mas de dos. Asi que si abre varios creditos pequeños asi los pague al dia siguiente le van a afectar su puntaje
 

Los últimos temas