Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya, mi primer producto bancario lo abrí en pandemia así que no lo había notado. Hoy fueron 3 llamadas, y con tiempos de espera de más de 10 minutos por llamada, para que siempre me contestara la misma que no me iba a colaborar, me estaba volviendo loco. Mañana trato de llamar temprano. Para eso estoy yendo a cancelación de tarjetas de crédito. Esa es la que recomiendas, o mejor darle en quiero hablar con un asesor?
Si, esa es la opción que digo. Solo es que des con alguien que de verdad quiera ayudarte.
Que cambio deseas hacer y si te aseguraste de cumplir con el cupo mínimo y los 3 meses?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y swiftie
IMG_20220829_220219.jpg

Estaba chismoseando que habían actualizado la app de BdB y me encuentro con esta poco agradable sorpresa. Antes el tema de seguridad con el "congelar" y "descongelar" la tarjeta era inmediato, ahora toca esperar varios días... Ni en Colpatria con lo malo que me a parecido solo toca esperar al día siguiente.
 
  • Triste
Reacciones: MrB y ZenPlus14
Si, esa es la opción que digo. Solo es que des con alguien que de verdad quiera ayudarte.
Que cambio deseas hacer y si te aseguraste de cumplir con el cupo mínimo y los 3 meses?
Quiero cambiar una MC Clásica por una MC Black. Ya había pedido la semana pasada la redistribución de cupos (por la línea, ya que desde la aplicación de navegador no me deja, según los asesores debido a que no soy “cliente portafolio”) para que quedara con $10M de cupo. En este punto tordas las tarjetas que tengo con Davivienda tienen más de 3 meses (de hecho rondan los 6).
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y N195AV
Quiero cambiar una MC Clásica por una MC Black. Ya había pedido la semana pasada la redistribución de cupos (por la línea, ya que desde la aplicación de navegador no me deja, según los asesores debido a que no soy “cliente portafolio”) para que quedara con $10M de cupo. En este punto tordas las tarjetas que tengo con Davivienda tienen más de 3 meses (de hecho rondan los 6).
No pida redistribución, llme y diga que quiere cancelar las dos tarjetas y unificar los cupos en la que desea dejar y ellos le colaboran. Ya cuando esté unificado ahí llama de nuevo y pide recategorización
 
Laneros he visto que recomiendan un sistema de millas mas que otro, pero me pregunto, que sistema de puntos recomiendan mas que el otro?
Si ya han hablado del tema pues me lo he perdido, mis tarjetas principales son cashbacks y estoy pensando en pasarme a puntos.
Puntos Colombia es una muy buena opción, tiene mucha variedad para redimir los puntos, mercado, gasolina, cine, tecnología, comida, etc. Tiene muchos aliados y no solo acumulas por comprar con tarjeta de crédito, ejemplo, si compras en alguna de los establecimientos aliados podes acumular puntos independiente del medio de pago.

Tenes que mirar cual tarjeta adquirir, porque no todas dan la misma cantidad de puntos por X compra.
 
No pida redistribución, llme y diga que quiere cancelar las dos tarjetas y unificar los cupos en la que desea dejar y ellos le colaboran. Ya cuando esté unificado ahí llama de nuevo y pide recategorización
No quiero unificar tarjetas, quiero redistribuir cupos. Quiero conservar las 3 tarjeta que tengo. El cupo de la MC que tengo ya está en $10M, por lo que creo que ya me deberían dejar hacer el upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que tal los de Nanopay🤡.... Para haber gastado los 600 mil que aprobaron 😅

Ver el archivos adjunto 525185


Ps. La app ya no está disponible....Nanopay YaNoPay.... 😂
Relacionado con lo que pasó con la matriz en México: desde el allanamiento que le hicieron a las instalaciones no han restablecido el sistema de pagos a la TdC y tampoco responden por ninguna plataforma de soporte
 
Buenos días, en mi cuenta principal de latam no se ven reflejadas las millas de mi tarjeta de bdb. En latam me dicen que le pregunte a bdb a qué cuenta suben las millas y en bdb me dicen que llame a latam. Ya presente dos quejas en el banco y no dan ninguna respuesta que solucione el problema.

Qué podría hacer? Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
Buenos días, en mi cuenta principal de latam no se ven reflejadas las millas de mi tarjeta de bdb. En latam me dicen que le pregunte a bdb a qué cuenta suben las millas y en bdb me dicen que llame a latam. Ya presente dos quejas en el banco y no dan ninguna respuesta que solucione el problema.

Qué podría hacer? Gracias por sus respuestas
Estoy en una situación similar, me interesa saber qué se puede hacer en estos casos donde se lanzan la pelota indefinidamente entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
Le compran cartera de lo que deba, si debe 1 millon, solo le pueden comprar el millon que todavia debe. El resto que usted ya pago, ya se queda asi.
una pregunta, del millon que debo si lo pago a 1 mes con la tasa de interes que me salia (en bdb me salia que los intereses son de 80.000 mensual) si lo pago a 1 mes como a 6 meses sera igual ?
o sea se reduciria mucho los intereses que me ofrecieron al 0.85 en itau. ?
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Estoy en una situación similar, me interesa saber qué se puede hacer en estos casos donde se lanzan la pelota indefinidamente entre ellos..
Empezando junio LATAM informó que tenían retraso en el abono. Desde entonces no me han cargado las.millas de los consumos, tengo pendiente junio y julio....y ya se va a vencer agosto.
 

Archivos adjuntos

  • 16618739444584661993822895746757.jpg
    16618739444584661993822895746757.jpg
    3 MB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya y Lethrgic
Buenos días, en mi cuenta principal de latam no se ven reflejadas las millas de mi tarjeta de bdb. En latam me dicen que le pregunte a bdb a qué cuenta suben las millas y en bdb me dicen que llame a latam. Ya presente dos quejas en el banco y no dan ninguna respuesta que solucione el problema.

Qué podría hacer? Gracias por sus respuestas
Una forma de descartar si hay otra cuenta creada es verificando si el correo que tenia BdB en el momento de crear la tarjeta, es el mismo correo con el que está creada la cuenta latam pass. Suele pasar lo mismo que con LM que crean una cuenta nueva con el correo del banco si ese mismo no está ya vinculado a alguna cuenta con el programa de viajero frecuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
una pregunta, del millon que debo si lo pago a 1 mes con la tasa de interes que me salia (en bdb me salia que los intereses son de 80.000 mensual) si lo pago a 1 mes como a 6 meses sera igual ?
o sea se reduciria mucho los intereses que me ofrecieron al 0.85 en itau. ?
muchas gracias
Esa tasa de 0.85 en las condiciones actuales es muy buena en términos generales (debe rondar el 11 o 12% Efectivo Anual), puede comparar con la tasa actual con la que le están aplicando los intereses en la de bdb, pero si las compras son recientes o si fue un avance en efectivo que realizaste muy seguramente las condiciones de la compra ofrecida al 0.85 será atractiva. Entre menos sean las cuotas menos pagarás en intereses, al final el interés se genera sobre el capital adeudado entonces siempre será mejor intentar pagar en las menores cuotas posibles aunque compromete tu liquidez mensual
 
Amigo, usted con las tarjetas de credito Bancolombia puede acumular puntos Colombia por compras en cualquier establecimiento, solamente que dan mas puntos Colombia en establecimientos como Exito, Carulla.
Gracias lanero, por lo mismo pienso cambiarme de cashback a puntos, mientras que en el cashback me exigen pagar y/o comprar en ciertas tiendas con x condiciones para recibir la devolucion al mes siguiente. Con puntos sin importar donde compre o que compre obtengo puntos, por eso me llama la atencion.
 
Hola a todos, yo estoy pensando en cambiarme a la one rewards infinite ya que LifeMiles y Avianca se volvieron costosos y malos. Si recomiendan la one? O estoy haciendo mal?
 

Los últimos temas