Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En donde es confiable pagar la seguridad social con Tarjeta de crédito? Es la primera vez que haré este pago, había escuchado de Tpaga pero fui al foro correspondiente y salí más asustado 🤯 jajaja

No importa si no es con cashback, mientras se pueda con la RappiCard es suficiente
En tpaga no se presenta ningún inconveniente al momento de pagar y en caso tal tiene un soporte a quien quejarse y que le ayuden, claropay es el que presenta problemas constantes y es como sino tuviera un soporte, por lo que este último no se recomienda.
Tenga en cuenta que tpaga es un servicio específico para pagos y claropay es el mismo pero con algunos retoques hechos por Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo me salí y volví a entrar una o dos veces y me la dieron de un día para otro. La rappicard para mí es una tarjeta esencial actualmente, debido a que

1. es la única que cargo en el bolsillo ya que la puedo prender-apagar de inmediato

2. difícil que le hagan fraude porque solo aparecen los cuatro últimos números

3. en cualquier momento puedo hacer compras virtuales sin tener la tarjeta física.

Por cierto los gastos (viajes, electrodomésticos y lujos) no se pagan a cuotas cualquiera sea el interés por encima de cero. Quien haga esto en mi opinión no debería tener tarjetas de crédito.
1. Ya muchos bancos ofrecen eso.
2. Para que le hagan fraude no necesitan todos los números de la tarjeta. Bastantes fraudes han habido ya con la de Rappi y aquí los han comentado.
3. Ya algunos bancos también ofrecen ese servicio y si necesita otra tarjeta puede pedir una adicional y algunos bancos no cobran esa tarjeta adicional.

Esencial no es ya que todos esos “beneficios” se van con los cobros de comisiones adicionales en compras internacionales y cuando se va a pagar la tarjeta.
 
¿En donde es confiable pagar la seguridad social con Tarjeta de crédito? Es la primera vez que haré este pago, había escuchado de Tpaga pero fui al foro correspondiente y salí más asustado 🤯 jajaja

No importa si no es con cashback, mientras se pueda con la RappiCard es suficiente
Tpaga me parece bueno, lo único es que le cobran una comisión por el pago de seguridad social y otros servicios con tarjeta.
1. Ya muchos bancos ofrecen eso.
2. Para que le hagan fraude no necesitan todos los números de la tarjeta. Bastantes fraudes han habido ya con la de Rappi y aquí los han comentado.
3. Ya algunos bancos también ofrecen ese servicio y si necesita otra tarjeta puede pedir una adicional y algunos bancos no cobran esa tarjeta adicional.

Esencial no es ya que todos esos “beneficios” se van con los cobros de comisiones adicionales en compras internacionales y cuando se va a pagar la tarjeta.
Tal cual, se han presentado y a mi también de tarjetas que no se han utilizado, es más uno las tiene en la casa y le hacen fraude.
 
El sueño de muchos, que el banco le aboné dos veces el pago mínimo 😂

Estaba viendo la tarjeta de Itau con más saldo disponible del normal y voy a ver los movimientos encontrándome con pago doble, estaba pensando que habían aumentado el cupo

Vamos a ver cuándo lo corrigen


Screenshot_20220905-082508_Ita~2.jpg
 
El sueño de muchos, que el banco le aboné dos veces el pago mínimo 😂

Estaba viendo la tarjeta de Itau con más saldo disponible del normal y voy a ver los movimientos encontrándome con pago doble, estaba pensando que habían aumentado el cupo

Vamos a ver cuándo lo corrigen


Ver el archivos adjunto 526113
Eso se ajusta en unos días, no se impaciente 🤣
 
¿En donde es confiable pagar la seguridad social con Tarjeta de crédito? Es la primera vez que haré este pago, había escuchado de Tpaga pero fui al foro correspondiente y salí más asustado 🤯 jajaja

No importa si no es con cashback, mientras se pueda con la RappiCard es suficiente
en tpaga, claro pay y rappi se puede hacer eso, las 3 son iguales, yo siempre pago por ahi y nunca he tenido inconvenientes, es como suerte la verdad, y si sale algo mal tpaga devuelve comunicandose, claro pay por twitter ayudan y rappi devuelve de una vez, y si llega a fallar algo, tienen soporte (repito hablo desde mi suerte que nunca me ha pasado nada pagando por esas plataformas) de resto hasta donde yo se toca pagar en efectivo o pse y esas 3 son las unicas que se puede con tarjeta de credito
 
Última edición:
en tpaga, claro pay y rappi se puede hacer eso, las 3 son iguales, yo sieore pago por ahi y nunca he tenido inconvenientes, es como suerte la verdad, y si sale algo mal tpaga devuelve comunicandose, claro pay por twitterayudan y rappi devuelve de una vez, y si llega a fallar algo, tienen soporte (repito hablo desde mi suerte que nunca me ha pasado nada pagando por esas plataformas) de resto hasta donde yo se toca pagar en efectivo o pse y esas 3 son las unicas que se puede con tarjeta de credito
Amigos es muy complicado a hacer los aportes como. Independiente?
 
¿En donde es confiable pagar la seguridad social con Tarjeta de crédito? Es la primera vez que haré este pago, había escuchado de Tpaga pero fui al foro correspondiente y salí más asustado 🤯 jajaja

No importa si no es con cashback, mientras se pueda con la RappiCard es suficiente

Yo la pago con Claro Pay pero hay que tener en cuenta que a veces falla y toca estar escribiendo para que devuelvan dinero, por ejemplo anoche hice un pago pequeño que no salió pero si hizo el cargo a la tarjeta, hace mucho no me pasaba
 
en tpaga, claro pay y rappi se puede hacer eso, las 3 son iguales, yo siempre pago por ahi y nunca he tenido inconvenientes, es como suerte la verdad, y si sale algo mal tpaga devuelve comunicandose, claro pay por twitter ayudan y rappi devuelve de una vez, y si llega a fallar algo, tienen soporte (repito hablo desde mi suerte que nunca me ha pasado nada pagando por esas plataformas) de resto hasta donde yo se toca pagar en efectivo o pse y esas 3 son las unicas que se puede con tarjeta de credito
Cómo puedo pagar aportes en línea a través de Rappi?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ya sin esto y con la degradación que ha sufrido Lifemiles no vale la pena seguir teniendo esta TC. ¿Saben si en Itau se puede consolidar cupos para pasarlo a la MC o se podrá cambiar el beneficio de Lifemiles a cashback?

¿Alguien sabe si la Platinum LM de Scotia sigue con entradas VIP o también las quitaron?
En Itaú puedes cambiar de tarjeta, yo hace unos meses pasé una LifeMiles Gold a Gold normal para aprovechar el cashback y no hubo problema. También puedes hacer unificación y no piden tiempo mínimo.
Por otro lado, la Platinum de Scotiabank sigue con entradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Ya sin esto y con la degradación que ha sufrido Lifemiles no vale la pena seguir teniendo esta TC. ¿Saben si en Itau se puede consolidar cupos para pasarlo a la MC o se podrá cambiar el beneficio de Lifemiles a cashback?

¿Alguien sabe si la Platinum LM de Scotia sigue con entradas VIP o también las quitaron?
La platinum de scotia sigue con las entradas y sin CM con 7 transacciones al mes , otra opcion es la LM de avvillas que tiene una cuota de manejo muy baja para esa categoria de unos 18k con entradas vip, a veces exoneran, lastima que hayan quitado las 2 entradas VIP de la gold de itau, yo en un futuro queria pasarme a esa pero ya no vale la pena, el ideal mio serian esas 2, la de colpatria o la avvvillas platinum Lifemiles.
 
En Itaú puedes cambiar de tarjeta, yo hace unos meses pasé una LifeMiles Gold a Gold normal para aprovechar el cashback y no hubo problema. También puedes hacer unificación y no piden tiempo mínimo.
Por otro lado, la Platinum de Scotiabank sigue con entradas.
El único que hizo modificaciones fue ITAU con las gold. El resto sigue con los beneficios. Es más creería que fue algo del banco más no de lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Por fin Bdb ha actualizado las millas , primera carga desde que la saque en Junio, no se si haya alcanzado la meta de los 700 usd, pero con esa disparada del dolar es complicado, tengo hasta el 20/09, pero la verdad ya esta tarjeta me ha defraudado un poco en cuanto a acululacion.
1662391972279.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
El sueño de muchos, que el banco le aboné dos veces el pago mínimo 😂

Estaba viendo la tarjeta de Itau con más saldo disponible del normal y voy a ver los movimientos encontrándome con pago doble, estaba pensando que habían aumentado el cupo

Vamos a ver cuándo lo corrigen


Ver el archivos adjunto 526113
A mí me pasó con rappicard, y nunca lo corrigieron.
 
Buenas tardes, alguno sabe de una tarjeta de crédito Black que tenga entradas a salas VIP para titular y acompañante? porque tengo la de Bancolombia pero solo es para el titular.
 

Los últimos temas