Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de itau, vi una publicidad o algo que decia que si se tiene cuenta de ahorros y tarjetas de creditos, la exoneracion de cuota de manejo en todos los productos es mas sencillo, digamos con realizar solo 1 compra con alguno de los 2 productos(tarjeta debito o credito) directamente se exonera ambos productos de la cuota de manejo, alguien podria confirmar o decir si funciona asi o entendi mal ?
Yo vi un correo de eso pero no lo entendí así
 
Pregunta Tecnica.

Tengo una Tarjeta de Bancolombia con un cupo de 1´800
Y necesito 6M, mi idea es hacer una compra de cartera por ese valor en Itau, si hago la compra de la tarjeta de bancolombia, ese saldo a favor me va a permitir retirarlo en un avance normal o debo ir a una sucursal?

Tengo experiencia con saldos a favor pequeños pero no se si al triplicar el cupo haya problema
 
Pregunta Tecnica.

Tengo una Tarjeta de Bancolombia con un cupo de 1´800
Y necesito 6M, mi idea es hacer una compra de cartera por ese valor en Itau, si hago la compra de la tarjeta de bancolombia, ese saldo a favor me va a permitir retirarlo en un avance normal o debo ir a una sucursal?

Tengo experiencia con saldos a favor pequeños pero no se si al triplicar el cupo haya problema
Creo que una tarjeta solo se deja pagar como el 5% extra en saldo a favor, no va a poder hacer eso con casi el triple.
 
Pregunta Tecnica.

Tengo una Tarjeta de Bancolombia con un cupo de 1´800
Y necesito 6M, mi idea es hacer una compra de cartera por ese valor en Itau, si hago la compra de la tarjeta de bancolombia, ese saldo a favor me va a permitir retirarlo en un avance normal o debo ir a una sucursal?

Tengo experiencia con saldos a favor pequeños pero no se si al triplicar el cupo haya problema
Inventese que va a pagar cartera de una American Express, así en vez de pagar la tarjeta, le transfieren el dinero directamente a su cuenta. El problema es si le piden el extracto de la American Express.

(Al menos así lo hace Scotiabank Colpatria)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Joseb13
Mi meta en Itau es de 8'4M para un bono de 400k en Alkosto/Ktronix o Pepeganga.

Veo re difícil esa meta :(

¿Qué sale atractivo por 400k en Ktronix, los Pulse 3D del PS5?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Pasa que yo quiero cancelar una Visa Lifemiles Signature porque el consumo me va a quedar difícil cumplirlo en los meses que viene, y la cuota de manejo son $31.000.

Quisiera pasar el cupo a una de mis otras tarjetas de Itaú. El problema es que en esta tarjeta tengo casi todo el cupo ocupado con una compra de cartera al 0.85%, tasa que hoy en día no es tan fácil de conseguir, mucho menos una mejor.

Voy a intentar así como usted dice, a ver si depronto les da por ofrecerme algo.
En av villas la compra de TC por la web esta como en 0.92, la diferencia es muy poca , tal vez puedes aplicar a una LM platinum o Signature teniendo en cuenta que son 6 meses sin CM y la cuota de manejo de ambas es de menos de 20k x mes

Por el lado de Davivienda en la app me sale igual de 0.92 para compra de cartera, con los mismos 6 meses sin CM desde la web de LM, con posibilidad de exonerar cada año.

La otra opción es quedarte con esa signature que me parece un bajo costo de CM teniendo en cuenta todos los beneficios que tienes y si les sacas provecho y mas adelante cuando liberes cupos , negociar o pasarte para otro banco, Yo quería aplicar a esa gold de itau pero al perder las entradas a salas VIP dejo de ser atractiva pues yo viajo de 2 a 3 veces por año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
En av villas la compra de TC por la web esta como en 0.92, la diferencia es muy poca , tal vez puedes aplicar a una LM platinum o Signature teniendo en cuenta que son 6 meses sin CM y la cuota de manejo de ambas es de menos de 20k x mes

Por el lado de Davivienda en la app me sale igual de 0.92 para compra de cartera, con los mismos 6 meses sin CM desde la web de LM, con posibilidad de exonerar cada año.

La otra opción es quedarte con esa signature que me parece un bajo costo de CM teniendo en cuenta todos los beneficios que tienes y si les sacas provecho y mas adelante cuando liberes cupos , negociar o pasarte para otro banco, Yo quería aplicar a esa gold de itau pero al perder las entradas a salas VIP dejo de ser atractiva pues yo viajo de 2 a 3 veces por año.
Buen dato, no he mirado la tasa de AV Villas por la app. Por SMS me llega es una de 1.7%... en Davivienda también me va mal, en estos momentos la tengo en 1.2 luego de tenerla en 0.94% por casi 2 años.

A mi me toca 4 millones para un bono de 400 mil....



Hasta donde entendí es el segmento preferencial "ItauPersonalBank" en el que por una transacción hacen la exoneracion del producto y otros beneficios.
Acabo de revisar y es correcto pero ambiguo. Itaú realmente ha desmejorado mucho porque la información es inconsistente. Ejemplo, desde el 1ro de Agosto las MC Black ya no tienen entradas gratis a salas VIP, incluso estando en Personal Bank, pero en la página oficial de Itaú, entrando desde el link que llegó en el correo sobre la exoneración con 1 solo movimiento en cada tarjeta a partir del 1ro de Noviembre (https://www.itau.co/salasvip), dice que todavía tiene. Me queda la duda de si con un movimiento en la débito y un movimiento en una de crédito, se exoneran todas las de crédito, o es un movimiento en la débito, más un movimiento en cada tarjeta de crédito (al igual que muchas personas, tengo varias tarjetas de Itaú).
 
  • Me gusta
Reacciones: SantyGil y Lethrgic
Los de los bonos de Itaú fíjense en los TyC. Entra a participar, puede cumplir la meta cuántas veces quiera y entre más veces la cumpla, más oportunidades de ganar. Puede ganar máximo dos bonos durante la vigencia de la campaña. No es como el del año pasado.

Y hay unas experiencias adicionales que son para los que excedan con creces esas metas durante la vigencia de la campaña

 
Señores. ¿ Dónde pueden ver lo que deben consumir en Itaú ?.

A la compañera le llegó el mensaje de conectados, se entra pero no sale el monto a cumplir. ¿ O eso después le llega otro mensaje con el monto ?
 
Davivienda también lanzó campaña pero solo con la tarjeta débito Mastercard. Como esa tarjeta no la uso debo comprar $200.000 y me dan un bono de $30.000.
Aquí pueden mirar su meta: https://debitazo.com.co/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220910-061426_Instagram.jpg
    Screenshot_20220910-061426_Instagram.jpg
    843.6 KB · Visitas: 18
Una pregunta… Tengo una TC de BdB y difiere automáticamente las compras internacionales a 24 cuotas. Si pago el total del saldo una vez pase la fecha de corte no pago intereses, o el cobro de los intereses empieza a correr desde el primer día de la compra?
 
Buenos dias laneros

Tengo una duda sobre el servicio visa airport companion, ya que descargue la app y me registre con la tarjeta que tengo en uso y al ver mi membresia, dice que va hasta el dia 28/09/2022. Eso toca renovarla cada mes o ya ese programa no va mas?.
 
A alguien lo han llamado de Av Villas un audio diciendo que tiene productos preaprobados? Hace un rato recibí una llamada indicando que tenía dos tarjetas con cupo total de 5 millones y que debía marcar 1 para esperar una llamada. No me pareció sospechoso pues no preguntaron ningún dato, pero igual me pareció curioso. En caso de que sí, es como Bancolombia que entrega los productos de una o toca enviar papeles?
Me llamaron a decirme que debido a mi buen historial me entregaban una tarjeta al día siguiente preaprobada MC Black, me pareció sospechoso porque nunca he tenido relación con el banco pero de igual forma solo me preguntaron la dirección, nunca vinieron y en el banco cuando llamo no registra ninguna solicitud.
 
Me llamaron a decirme que debido a mi buen historial me entregaban una tarjeta al día siguiente preaprobada MC Black, me pareció sospechoso porque nunca he tenido relación con el banco pero de igual forma solo me preguntaron la dirección, nunca vinieron y en el banco cuando llamo no registra ninguna solicitud.
A mi me paso igual, tengo una Avvillas que un día decidieron entregarla, me pidieron documentación pero nunca la entregue e igual me la activaron con un buen cupo.
 

Los últimos temas