Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace un momento revisaba la página de Scotiabank y me encontré con esta tarjeta nueva: American Express Black.
En la página de Amex aún no aparece pero los beneficios que da se ven interesantes (el del 2x1 en vuelos y licores) pero no son muy accesibles
 
Hace un momento revisaba la página de Scotiabank y me encontré con esta tarjeta nueva: American Express Black.
En la página de Amex aún no aparece pero los beneficios que da se ven interesantes (el del 2x1 en vuelos y licores) pero no son muy accesibles
Es la equivalente a la amex metal que comentaron hace poco de Bancolombia entonces debe ser nueva categoría amex
 
Última edición:
Laneros disculpen la ignorancia, el cashback en Itau se acumula hasta un monto máximo de 80k mensual, y sé que tengo varios meses para reclamarlo, pero me pregunto..., si en enero acumulo los 80k y espero hasta febrero... en febrero ¿ya no me darán más porque estoy en el límite máximo? o simplemente ¿se suma el nuevo cashback al valor que ya tengo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Hace un momento revisaba la página de Scotiabank y me encontré con esta tarjeta nueva: American Express Black.
En la página de Amex aún no aparece pero los beneficios que da se ven interesantes (el del 2x1 en vuelos y licores) pero no son muy accesibles
Es la equivalente a la anexo black que comentaron hace poco de Bancolombia entonces debe ser nueva categoría amex
Por lo menos esta tiene exoneración por 7 compras y me da gracia que dice se solicita desde 1.5 smlv.

Se ve más accesible que la de Bancolombia
 
Laneros disculpen la ignorancia, el cashback en Itau se acumula hasta un monto máximo de 80k mensual, y sé que tengo varios meses para reclamarlo, pero me pregunto..., si en enero acumulo los 80k y espero hasta febrero... en febrero ¿ya no me darán más porque estoy en el límite máximo? o simplemente ¿se suma el nuevo cashback al valor que ya tengo?
Los cashback se acumulan
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Felix_F32
De la black de American express no encuentro pero si encontré de la metal:
De la black no veo que valga mucho la pena. Está mejor la platinium de Bancolombia.
Y de la metal si acaso el 2x1 anual de pasaje de avión. La cuota de manejo medio exagerada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hace un momento revisaba la página de Scotiabank y me encontré con esta tarjeta nueva: American Express Black.
En la página de Amex aún no aparece pero los beneficios que da se ven interesantes (el del 2x1 en vuelos y licores) pero no son muy accesibles


Esa igual a la Diners es un dolor de cabeza para buscar donde la reciben , siempre que hago compras en internet muy raro los sitios que sirvan para compra de las dos mencionadas.

Me imagino que son más de viajes , hoteles ...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esa igual a la Diners es un dolor de cabeza para buscar donde la reciben , siempre que hago compras en internet muy raro los sitios que sirvan para compra de las dos mencionadas.

Me imagino que son más de viajes , hoteles ...
En internet es donde normalmente pueden surgir problemas (y más en páginas internacionales), sin embargo, de manera física la American Express tiene una aceptación buena (al menos en Colombia), solo me la han rechazado en Olímpica y La Rebaja. De hecho, hasta los datáfonos de Bold la aceptan
 
Tengo una duda , ayer 29 se me cobro una compra de cartera de BdB TDC a Bancolombia TDC por 1.3 millones a tasa de 1.4, pero al ver en la sucursal virtual de bancolombia para llamar a cancelarla esa compra no se ve realizada y sigue la deuda..¿Cuanto tiempo puede tomar eso en reflejarse laneros?
 
En internet es donde normalmente pueden surgir problemas (y más en páginas internacionales), sin embargo, de manera física la American Express tiene una aceptación buena (al menos en Colombia), solo me la han rechazado en Olímpica y La Rebaja. De hecho, hasta los datáfonos de Bold la aceptan

uyy si , ademas no tiene asistencias buenas lo unico el 2x1 en tiquetes pero gastarse en un año 30.000 dolares y el 2x1 en cinemark de resto no le veo mas utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros disculpen la ignorancia, el cashback en Itau se acumula hasta un monto máximo de 80k mensual, y sé que tengo varios meses para reclamarlo, pero me pregunto..., si en enero acumulo los 80k y espero hasta febrero... en febrero ¿ya no me darán más porque estoy en el límite máximo? o simplemente ¿se suma el nuevo cashback al valor que ya tengo?

El Cashback se acumula. El límite es porque en un mismo mes no puede sumar mas de 80 mil pero si acumula 2 o mas pues puede seguir sumando cuantos meses quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Holas.

La tarjeta Metal de Scotia será fácil de solicitar? Tengo 3 tarjetas con ellos. una de 20, otra de 54 y otra de 30 y quisiera unificarlas y poder sacar la metal.
Esa TC solo está disponible para clientes Scotia Wealth Management (personas con $1.000.000.000 o más en inversiones o depósitos en el banco) y es por invitación, no se puede obtener por upgrade ni cambio de una Infinite estándar. Lo sé porque lo consulté con la asesora Premium de mi mamá y me dijo que no era posible.
Hace un momento revisaba la página de Scotiabank y me encontré con esta tarjeta nueva: American Express Black.
En la página de Amex aún no aparece pero los beneficios que da se ven interesantes (el del 2x1 en vuelos y licores) pero no son muy accesibles

uyy si , ademas no tiene asistencias buenas lo unico el 2x1 en tiquetes pero gastarse en un año 30.000 dolares y el 2x1 en cinemark de resto no le veo mas utilidad.
Me gustó, especialmente porque duplica la cobertura de asistencia médica y agrega cancelación de vuelo, pérdida de equipaje y demora de equipaje. Habría qué ver también en la línea de concierge qué otros beneficios otorga, por ejemplo, la platinum da estatus Gold en los hoteles Meliá. Voy a pedir el cambio en estos días y les comento qué hay de raro.

 
La tarjeta Metal no se puede solicitar, únicamente es por invitación directa del banco para clientes patrimoniales seleccionados, si hace parte de ese segmento puede preguntar a su banker.
Si entra a la página del banco se va a dar cuenta de cuales son los requisitos
1664622366259.png

 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Lethrgic
Esa igual a la Diners es un dolor de cabeza para buscar donde la reciben , siempre que hago compras en internet muy raro los sitios que sirvan para compra de las dos mencionadas.

Me imagino que son más de viajes , hoteles ...
La AMEX la reciben en todos lados no es ningún dolor de cabeza, en las cadenas comerciales comunes y corrientes reciben la tarjeta. Mercadopago la recibe en internet, que es ya el que utilizan muchos ecommerce ya que tenga problemas como el ccv eso ya es otro cuento. Me pasó pagando algo en la página de homecenter que el código no son los 4 de adelante sino los 3 de atrás pero pude hacer mi compra tranquilamente con la AMEX.
 

Los últimos temas