Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo mas curioso es q me aprobaron de una por telefono de 25M
pero despues de solicitarla me dieron de 7.5M
pero despues me dijeron que aumentarian el cupo
y sin cuota de manejo, la tome porque si es sin cuota de manejo sin eso
ni la hubiera tomado.!
Cual es esa TC de la que hablas?
 
Bueno día,
Acudo a su sabiduría nuevamente
Estoy a punto de redimir unas millas LifeMiles para un viaje a Miami. Si lo hago por la página (desde el computador) me sale que el saldo a pagar son $630.000 pesos colombianos aproximadamente, ahora bien, si hago el mismo proceso desde la aplicación me sale a pagar $37 USD. Uds saben el porqué de la diferencia?
Agradezco sus comentarios. Muchas gracias
 
Bueno día,
Acudo a su sabiduría nuevamente
Estoy a punto de redimir unas millas LifeMiles para un viaje a Miami. Si lo hago por la página (desde el computador) me sale que el saldo a pagar son $630.000 pesos colombianos aproximadamente, ahora bien, si hago el mismo proceso desde la aplicación me sale a pagar $37 USD. Uds saben el porqué de la diferencia?
Agradezco sus comentarios. Muchas gracias
No hay que entender, solo aprovechar el bug y pagar rapido😂.

Ya hablando en serio, algunas veces desde las app ofrecen mejores opciones de precio y tal vez por eso le salga asi, o hay alguna promo por redimir por la app
 
lo mas curioso es q me aprobaron de una por telefono de 25M
pero despues de solicitarla me dieron de 7.5M
pero despues me dijeron que aumentarian el cupo
y sin cuota de manejo, la tome porque si es sin cuota de manejo sin eso
ni la hubiera tomado.!
como le hicieron para darle tarjeta por llamada, he intentaado desde la app, pagina y cuando me llaman es para que lo haga desde la app...
 
Buenas los que tienen Tuya, Aguanta esa tarjeta con 5 millones de cupo ? Acabo de salir de datacredito y tengo 862 de puntaje, que otra me pueden recomendar para un ex reportado.
Gracias
 
Buenas los que tienen Tuya, Aguanta esa tarjeta con 5 millones de cupo ? Acabo de salir de datacredito y tengo 862 de puntaje, que otra me pueden recomendar para un ex reportado.
Gracias
Tiene cuota de manejo por deuda y uso. Si ve que puede sopesar la cuota con lo que gane en puntos colommbia, hágale. Si no, busque alternativas, como Itaú, donde exoneral de cuota por uso y hay descuentos y cashback. Personalmente, uso la Tuya para compras grandes cuando tengo la plata ahorrada, o en su defecto, luego le hago compra de cartera.
 
Tiene cuota de manejo por deuda y uso. Si ve que puede sopesar la cuota con lo que gane en puntos colommbia, hágale. Si no, busque alternativas, como Itaú, donde exoneral de cuota por uso y hay descuentos y cashback. Personalmente, uso la Tuya para compras grandes cuando tengo la plata ahorrada, o en su defecto, luego le hago compra de cartera.
Voy a mirar la de Itau, gracias.
 
Buenas,

Una visa de Itaú para compra internacional cuánto se lleva de comisión? En la página del banco no sale ese cobro.

Son 53 * 4708 que propone Amazon. Ya han comentado que mejor comprar en USD pero mientras se hace efectiva para llamar y que la pongan a una sola cuota quien sabe que salga mejor y pues como el dólar sigue pa arriba.

Esas cuotas se pueden ajustar desde app, teléfono o web? Es para una tarea

Gracias
 
Buenas,

Una visa de Itaú para compra internacional cuánto se lleva de comisión? En la página del banco no sale ese cobro.

Son 53 * 4708 que propone Amazon. Ya han comentado que mejor comprar en USD pero mientras se hace efectiva para llamar y que la pongan a una sola cuota quien sabe que salga mejor y pues como el dólar sigue pa arriba.

Esas cuotas se pueden ajustar desde app, teléfono o web? Es para una tarea

Gracias
Creo que cobra como el 2%, más o menos.
Si la compra es menor a 60 mil se va automáticamente a 1 cuota, si es mayor toca llamar y cambiar el número de cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Buenas los que tienen Tuya, Aguanta esa tarjeta con 5 millones de cupo ? Acabo de salir de datacredito y tengo 862 de puntaje, que otra me pueden recomendar para un ex reportado.
Gracias
Cómo le dicen, tiene cuota de manejo por uso. Puede aceptarla y guardarla en un cajón.

En las ultimas aprobaciones me he dado cuenta que me dan como el promedio de cupo que tengo sumando todas las tarjetas

Saben si hay forma de conocer las entradas restantes a sala vip para las tarjetas MasterCard?
En MC Airport te dice cuantas veces has entrado a las salas.
 
Buenas los que tienen Tuya, Aguanta esa tarjeta con 5 millones de cupo ? Acabo de salir de datacredito y tengo 862 de puntaje, que otra me pueden recomendar para un ex reportado.
Gracias
Creo que es una buena opción, mi mamá salió de reportes hace poco y la éxito le ayudó a reconstruir su historial, le dieron tarjeta en Falabella y logró sacar un préstamo en el Banco de Bogotá.
También podrías revisar en Davivienda que aprueba desde la aplicación o el Banco de Bogotá también.
 
Visa clásica o Amex libre en Bancolombia como para iniciar mundo score en datacredito, tengo la opción de las dos. por cual irían. Ambas cuotas de manejo 0$ por 6 meses u 12.
 
Bueno día,
Acudo a su sabiduría nuevamente
Estoy a punto de redimir unas millas LifeMiles para un viaje a Miami. Si lo hago por la página (desde el computador) me sale que el saldo a pagar son $630.000 pesos colombianos aproximadamente, ahora bien, si hago el mismo proceso desde la aplicación me sale a pagar $37 USD. Uds saben el porqué de la diferencia?
Agradezco sus comentarios. Muchas gracias
Me pasó hace un par de meses redimiendo un tkt internacional. Yo feliz porque iba a pagar solo 50 USD pero al final del proceso ya agrega el valor total y final de impuestos. :(
 
Visa clásica o Amex libre en Bancolombia como para iniciar mundo score en datacredito, tengo la opción de las dos. por cual irían. Ambas cuotas de manejo 0$ por 6 meses u 12.
Visa, recuerda que esa Amex libre cobra interés diario, es decir, cobran interés en todas las compras así estén a una cuota
 
Laneros para adquirir tarjetas de crédito con Itaú, solo es por mediante la app, será que si solicito en oficina ¿no me aprueban? .
 
Bueno día,
Acudo a su sabiduría nuevamente
Estoy a punto de redimir unas millas LifeMiles para un viaje a Miami. Si lo hago por la página (desde el computador) me sale que el saldo a pagar son $630.000 pesos colombianos aproximadamente, ahora bien, si hago el mismo proceso desde la aplicación me sale a pagar $37 USD. Uds saben el porqué de la diferencia?
Agradezco sus comentarios. Muchas gracias
Como dice el compañero, continué el proceso a ver si al final agregan el saldo restante. Ahora el valor de los impuestos también varía de acuerdo a los aeropuertos por donde pase, en ese caso verifique si está llegando a los mismos.
 

Los últimos temas