Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron de Itau para compra de cartera con la TC, Tasa 0.98M, y EA 12.42 por si les interesa o les parece bueno, tengo el cotacto,

Saben de alguna mejor oferta?
Las ofertas son por campaña, así que esa tasa se la pueden ofrecer a usted, pero no a mi (desafortunadamente) y en estos momentos no creo que haya oferta mejor para compra de cartera, por esa tasa de usura tan alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Lethrgic
Ayer me llego esto al correo:

1665757507800.png


Ya ahora si sin tarjetas en la cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Alguien con Amex que la tenga agregada ya?

Buen lugar para cargar la Metal….
Acabo de intentarlo y no dejó.

Laneros una pregunta, cuánto demora una transfer de Nequi a Daviplata? Lo mismo que entre bancos no digitales?
Sigue siendo transferencia ACH y los tiempos son los mismos.
Según tengo entendido sí, en ese caso, es mejor recargar por pse
O transfiya, aunque yo le tengo desconfianza a ese sistema por todos los chicharrones que me han pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo una duda tengo ya varias tc pero en realidad solo uso una y de vez en cuando y por que toca jajaja

En bancolombia tengo :
Amex platinum 16m
Mc plantinum 10m
Visa platinum 10m

En la app me preaprobaron otra tc por 20m que la idea es unificar con la visa y cancelarla.

La amex exonerada hasta enero del otro año. Las demás hasta diciembre.

Davivienda
Visa lifemiles 6m
Visa gold 6m
Visa gold 6m

Aproveche el davibug y ahora en noviembre espero unificar para pasarla a visa signature lifemiles pero si me dicen que no me exoneran entonces a Mc black.


Rappi 4.5m no la uso
Nu 800mil no la uso.


Tuve la de Falabella pero a los 2 meses la cancele .

Solo estoy usando la lifemiles de Davivienda y eso que es por las 6 transacciones mensuales.

En bancolombia no me dan la black ni la infinite no tengo el segmento, pero había escuchado que teniendo cupos altos de tc , los otros bancos también darán cupos altos. (No sé si es cierto). También había visto una imagen que teniendo cierto cupo en bancolombia lo suben a uno de segmento.

Mi pregunta es, hace meses estoy intentando sacar una tc de Itaú y me la niegan, en estos días hasta intente con bdb y me dieron otra tc latam gold con 2.5m no entiendo el algoritmo de Itaú.

Tarjeta que no me exoneren la cancelo así sin más.

Ver el archivos adjunto 530376
Para subir a banca preferencial es necesario demostrar ingresos por $8 millones y tener tamaño comercial de $60.000.000 si no estoy mal, con el banco.

El tamaño comercial es básicamente productos, inversiones o deudas por ese valor con el banco. Una vez cumplas con eso, vas a una oficina y pides cita con la gerente, ella te evalúa, quién eres, tus metas, etc., y listo. Básicamente ese es el proceso.
 
Hoy redimí el bono de Itau Conectados por $350.000 por compras de $3.100.000 algo que me parece razonable y dentro de mis gastos posible de cumplir, Adicional a esto en cashback estoy logrando obtener $80.000 mensuales, me gusta este banco. Lastima que su app y pagina sean de los años 90 y se sientan pesadas y feas. Aunque lei una noticia donde decían que estaban contratando programadores y todo lo referente a tecnología para ser un banco más moderno.
Amigo una pregunta, yo redimi uno tambien pero no tengo idea como reclamarlo, me generó un pdf con un codigo pero no se como usarlo (reclamé pepe ganga por que no habian mas)
 
Hoy redimí el bono de Itau Conectados por $350.000 por compras de $3.100.000 algo que me parece razonable y dentro de mis gastos posible de cumplir, Adicional a esto en cashback estoy logrando obtener $80.000 mensuales, me gusta este banco. Lastima que su app y pagina sean de los años 90 y se sientan pesadas y feas. Aunque lei una noticia donde decían que estaban contratando programadores y todo lo referente a tecnología para ser un banco más moderno.
sabes donde puedo encontrar esa vacante ?
me interesa =)
muchas gracias.!
 
Para subir a banca preferencial es necesario demostrar ingresos por $8 millones y tener tamaño comercial de $60.000.000 si no estoy mal, con el banco.

El tamaño comercial es básicamente productos, inversiones o deudas por ese valor con el banco. Una vez cumplas con eso, vas a una oficina y pides cita con la gerente, ella te evalúa, quién eres, tus metas, etc., y listo. Básicamente ese es el proceso.

agregar también que no siempre es que lo busquen a uno para convertirlo en preferencial, yo me entere de este modelo por otro lanero que me recomendó hacer el tramite sobre todo por el aumento en el tope de pago en dólares en sucursales físicas, y fue entre comillas fácil, lleve certificado de ingresos, a los días me llamaron a preguntarme proyecciones financieras en el corto, mediano y largo plazo, obviamente respondí que bancolombia fue mi primer banco que para un futuro crédito hipotecario lo quiero hacer con ellos y a los días recibí el mensaje de bienvenida con una asesora asignada con la que ya tramito todo por correo electrónico o llamando a la línea normal 5109000 pero me contesta élla
 

Los últimos temas