Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha usado la tarjeta movistar BdB? dan devolucion por pagar en movistar directamente o por domiciliacion y solo por servicios moviles como indica la pagina o tambien por telefonia fija? le aprobaron una TC en ese banco a mi esposa y le indican que escoja la movistar o la economia y la segunda ya la tengo yo.
 
Laneros, según su sabidurías cual de las tarjetas que no cobran cuota de manejo es mejor, tengo la de bbva pero ya casi se acaban los 6 meses de la exoneracion de la cuota de manejo, la cual adquirí por "convenio de nómina" por que tenía un contrato de prestación de servicios en una entidad estatal, ahora ando de independiente (litigando, con sus buenas y sus malas) si será fácil que me suelten una tarjeta en otro banco?

Pdta: antes me salía la opción de la app para sacar la tarjeta de crédito aqua, que tiene exoneracion durante un año, pero ya no me sale y al revisar las tarjetas que me ofrecen por la app solamente sale la clásica :(
Mastercard Itau, G-zero de Davivienda, o las demás de Davivienda por mínimo de transacciónes
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6 y Lethrgic
Me aprobaron una tarjeta pequeña en itau por 4.5 por la página. Cuando ingreso al app me aparece otra adicional de 1.5m es una cupo adicional o hace parte del mismo cupo ?
 
Me aprobaron una tarjeta pequeña en itau por 4.5 por la página. Cuando ingreso al app me aparece otra adicional de 1.5m es una cupo adicional o hace parte del mismo cupo ?
Si, es la misma, solo que itau deja disponible esa tarjeta virtual para compras en linea donde normalmente muchos clientes no se atreven a poner la tarjeta con el cupo total
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buen dia, tengo con Davivienda 2 TdeC, MasterCard Black y Visa Signature, normalmente tenia exención de cuota por 6 compras al mes, pero en este me estan cobrando cuota, creo que se me termino el año

En su conocimiento, Davivienda esta renovando el beneficio o se esta perdiendo ?

Mi idea es tener algo de idea antes de llamar a la linea

Gracias de antemano
 
Buen dia, tengo con Davivienda 2 TdeC, MasterCard Black y Visa Signature, normalmente tenia exención de cuota por 6 compras al mes, pero en este me estan cobrando cuota, creo que se me termino el año

En su conocimiento, Davivienda esta renovando el beneficio o se esta perdiendo ?

Mi idea es tener algo de idea antes de llamar a la linea

Gracias de antemano
Si llama que hace 1 semana me acomodaron la exoneración por transacciones.
 
* Como hago para ver los datos de la tarjeta de crédito virtual en Itau.
Normalmente cuando se crea la tarjeta te llega un SMS con el código de seguridad de la virtual. Entrando a la web de Itaú (no aplica en la app) en el inicio te aparecerá la tarjeta con los números y la fecha de vencimiento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221031_091730.jpg
    Screenshot_20221031_091730.jpg
    89.7 KB · Visitas: 14
Señores, alguien tiene la TC Terpel del SBC? Me esta motivando el tema del Cahsback para solicitarla, sobre todo porque la mayor parte de mis consumos son en gasolina.
 
Buenos días.

Yo saqué una tarjeta de crédito por cupo de 1.400.000 con banco de Bogotá, pero me pusieron un seguro con el fondo nacional de garantías por valor de 250.000, cómo puedo hacer para cancelar ese seguro sin necesidad de tener que pagarlo?
 
Buenos días.

Yo saqué una tarjeta de crédito por cupo de 1.400.000 con banco de Bogotá, pero me pusieron un seguro con el fondo nacional de garantías por valor de 250.000, cómo puedo hacer para cancelar ese seguro sin necesidad de tener que pagarlo?
No es un seguro. Es un codeudor que lo respalda a usted frente al banco, debido que para esta entidad, usted ni tiene referencias suficientes para darle el crédito sin el FGA.

Así que para aprobarle la TC el FGA da la cara por usted ante en el banco. Este servicio tiene costo y depende del cupo aprobado. En su caso 250.000 los cuales puede pagar a 12 sin intereses que salen del cupo de la tarjeta.
En caso de no pagar la TC y entre en mora por x tiempo, BdB le cobra a la FGA y salda la deuda, y la FGA le cobra a usted la deuda.
 
alguien ha usado la tarjeta movistar BdB? dan devolucion por pagar en movistar directamente o por domiciliacion y solo por servicios moviles como indica la pagina o tambien por telefonia fija? le aprobaron una TC en ese banco a mi esposa y le indican que escoja la movistar o la economia y la segunda ya la tengo yo.
Lo de la primera compra, puede ser en centros de experiencia o desde la página de movistar.
El cashback es por cualquier factura de movistar, máximo 100.000 al mes.
Después habilitar la recurrencia en la pagina o app, toca escribir a BdB para reportar la inscripción del pago recurrente de las facturas, para que se acuerden del cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo de la primera compra, puede ser en centros de experiencia o desde la página de movistar.
El cashback es por cualquier factura de movistar, máximo 100.000 al mes.
Después habilitar la recurrencia en la pagina o app, toca escribir a BdB para reportar la inscripción del pago recurrente de las facturas, para que se acuerden del cashback.
Como así?, osea que si pago normal dan cashback y si es inscripción toca decirle al banco o como?
 
Como así?, osea que si pago normal dan cashback y si es inscripción toca decirle al banco o como?
Me disculpo no fui claro.
Para que a usted le den el cashback usted debe inscribir la(s) factura(s) que va a estar pagando, no es solo pagar facturas de movistar y ya (debe informarle al banco el número de referencia de la factura para que quede inscrita). Debe pagarlas desde la pagina o app de movistar para que se vea reflejado en el extracto y puedan hacerlo valido.
Lo más fácil es en movistar, inscribir el pago recurrente.

PD: No son 100k son 30k al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32

Los últimos temas