Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

MarcosFabianRiosTrillos

Lanero Reconocido
27 Ago 2018
161
En BdB con la TC no me ha tocado ir a las oficinas, solo una vez para las huellas, el resto todo ha sido por teléfono o WhatsApp. Los asesores de las oficinas saben muy poco de procesos y te ponen a voltear. Es mejor por llamada.

Con AVVillas aún son muy arcaicos, piden documentos para todo y toca esta llendo para verificaciones.
En mi experiencia, me toco ir primero a reclamar la tarjeta al banco porque me dijeron que no la podian enviar a domicilio, cuando llame a cancelarla, dure como 4 horas intentando cancelarla porque lo asesores no me ayudaban, les dije que me mejoraran la categoria y me dijeron que tenia que ir al banco xd y luego volver por tarjeta, por eso cancele todo con ese banco, pero con lo me dices de AV Villas y revisando el foro, mejor con el Grupo Aval no tomo nada
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB

MrB

Lanero Reconocido
21 Mar 2007
2,592
En mi experiencia, me toco ir primero a reclamar la tarjeta al banco porque me dijeron que no la podian enviar a domicilio, cuando llame a cancelarla, dure como 4 horas intentando cancelarla porque lo asesores no me ayudaban, les dije que me mejoraran la categoria y me dijeron que tenia que ir al banco xd y luego volver por tarjeta, por eso cancele todo con ese banco, pero con lo me dices de AV Villas y revisando el foro, mejor con el Grupo Aval no tomo nada
Correcto aún les falta modernizarse. AVVillas es de los que piden certificados para tarjetas, aunque en la página diga que no. Yo fui a sacar la de Bikehouse y fue un proceso que al final decidí cancelar, fue una perdedera de tiempo.
 

CorreaCarlos

Lanero Reconocido
17 Abr 2018
698
Qué opinión tienen de la amex platinum de scotiabank colpatria? Creen que vale la pena cambiar a esa en vez de la visa lifemiles platinum?
Teniendo en cuenta la devaluación de las millas Lifemiles, sí es mejor opción, además, ellos tienen excelentes promociones y convenios tanto al página nacional como en la global benefits. Yo la tengo y me gusta.

 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,293
Le apareció preaprobado en Bancolombia ?
Esta vez por cupo de $ 22mm para escoger una VISA Infinite o Amex Platinum con 0 de cuota por los primeros 6 meses.
Donde puedo ver pre aprobados?

Alguien sabe que paso con el apple pay para las TC visa de Davivienda, en la app sale pero no deja agregar :( . Toco esperar otro mes?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Lethrgic

Lanero Reconocido
29 May 2020
1,502
Huy @Lethrgic te voy a aprovechar, parece que tienes mas claro el tema, mira compre una cartera con cargo a una TdeC, como compra de cartera viene a una tasa buena, pero como no me gusta comprometerme mas alla de mi capacidad tome el credito a 60 meses la cuota asi sea poquito baja mes a mes, la ultima cuota queda casi al 40% de la primer cuota (pagando a 60 meses) sin embargo sobre la practica puedo hacer abonos adicionales desde la primer cuota, que me recomiendas?, pagar cuota+excedente por la app/pagina o mejor hacerlo en oficina aclarando que el excedente valla a capital, en COMPRAS tradicionales con tarjeta veo que cuando se paga antes del plazo pactado en la compra hacen un ajuste de intereses a favor del cliente y segun entiendo el interes se liquida sobre el valor de la deuda al corte del mes, no se si te he dado info suficiente y de paso que tenga visibilidad por aca pa que la gente tambien entienda algo mas del tema.

Obvio siempre da hartera hacer filas ir al banco, imprimir extractos, pero soy muy tacaño y si me toca madrugar y hacer fila de 18 horas para ahorrarme unos pesitos pos la hago (Lanero XXXL Style).
Con tarjeta de crédito, al momento del corte, si paga más del pago mínimo, el excedente se va a capital, sea presencial o en app/página. Entonces no hay ningún problema.

Lo que debe tener en cuenta con esos abonos es si tiene más compras con la misma tarjeta, porque los abonos se van a la compra más antigua siempre, y priorizando compras, luego avances y compras de cartera. Por lo que si la más antigua es la compra de cartera, pero hay compras a cuotas posteriores, el abono se salta la compra de cartera y se iría a la compra.

También hay bancos como Davivienda, que le permiten hacer abonos dirigidos a deudas específicas, muy útil para estos casos, ahí lo puede hacer directamente desde la cuenta si la tiene con ellos o yendo a una oficina, no sé qué otro banco pueda tener esa modalidad, de los que uso solo Davivienda.
Señores una pregunta:
La fecha de corte de mi tc de Itaú es el 15 del mes. Si el 15 hago un avance a 1 cuota, para el 16, que ya sale la información del pago, este avance que tantos intereses generaría? Los de 1 día?
Quiero empezar a usar la cuenta de ahorros de Itaú (la débito, mas que todo), pero como la cuenta donde recibo ingresos es de Bancolombia (la tengo sin tarjeta debito para ahorrarme la cuota de manejo), quiero tratar de ahorrar el costo de la transferencia a lo mínimo posible.
El tema es que se demora en cargar como dos días la información, por lo que puede que en esos tiempos el corte se haga sin pasar el avance. Si no tiene más deudas en la tarjeta pues lo puede hacer cualquier día y al siguiente hacer el pago, con el trámite en el sistema por los movimientos pagaría un interés muy bajo, por ahí de un día, máximo dos creo yo más la comisión.
Correcto aún les falta modernizarse. AVVillas es de los que piden certificados para tarjetas, aunque en la página diga que no. Yo fui a sacar la de Bikehouse y fue un proceso que al final decidí cancelar, fue una perdedera de tiempo.
A mi AV villas me soltó esa misma sin mandar un solo papel, y me metieron en preferente y todo. Eso si, antes de la entrega fueron a la casa a que firmara un poco de papeles, pero sólo me pidieron fotocopia de la cédula…
 

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,551
A mi hace rato no me ofrecen nada :'(.
Estaba igual, actualicé datos hace un par de semanas y dieron TC.

IMG_20221029_193949.jpg
 

Felix_F32

Lanero Reconocido
1 Oct 2021
2,893
Hace dos días tenía una tarjeta de crédito aprobada en Itaú con cupo para platinum, estaba indeciso, hoy me decidí y me salió negada :D, ese sistema de Itaú que?
Alguien ha probado solicitar TC de ellos en oficina? Si se puede? Que tal el proceso?
 
  • Triste
Reacciones: Tavlan

Sr Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Nov 2013
1,298
Hace dos días tenía una tarjeta de crédito aprobada en Itaú con cupo para platinum, estaba indeciso, hoy me decidí y me salió negada :D, ese sistema de Itaú que?
Alguien ha probado solicitar TC de ellos en oficina? Si se puede? Que tal el proceso?
Quizá por lo que hace 2 días era 31, actualización del nuevo mes, nueva consulta en centrales... Etc
 

Joseb13

Lanero Reconocido
1 Dic 2013
1,106
Hace dos días tenía una tarjeta de crédito aprobada en Itaú con cupo para platinum, estaba indeciso, hoy me decidí y me salió negada :D, ese sistema de Itaú que?
Alguien ha probado solicitar TC de ellos en oficina? Si se puede? Que tal el proceso?
Estos días ha estado fallando, hace dos dias me salió un libre inversion de 60M, cerré la app porque tenía mala señal y cuando volví a ingresar 5 minutos después lo negaron
 

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
4,400
Hace dos días tenía una tarjeta de crédito aprobada en Itaú con cupo para platinum, estaba indeciso, hoy me decidí y me salió negada :D, ese sistema de Itaú que?
Alguien ha probado solicitar TC de ellos en oficina? Si se puede? Que tal el proceso?
Actualmente tengo un proceso de estudio de crédito para tarjeta ya que por medio digital no fue posible. El viernes espero tener respuesta, estaré comentando.
 

Los últimos temas