Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, me gustaría saber ustedes qué tarjetas conocen que estén dando buena tasa para compra de cartera en estos momentos?

Tengo Davivienda, pero me sale ofreta por 1.44%NM y me parece alta ya que en octubre pude hacer una compra al 0.8%NM con esa misma franquicia, no sé si me subió porque ya la utilicé en el mes anterior o si es porque en noviembre cambiaron de oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Señores, tengo una consulta.

Fui victima de uso de sustancias en bogota, y me usaron 3 tarjetas, 2 itau y 1 bancolombia, la cosa es que no esta especificado el comercio solo dice BOLD.CO, claramente no recuerdo absolutamente nada.

El banco itau me dice que no me van a responder por eso por que yo soy el responsable y custodio de estas y debo ser responsable, pero ellos no entienden que en ese momento yo no estaba en si mismo.

Alguien tiene un caso que me pueda ayudar a ver como reclamo la respuesta a esas pqr/requerimiento.

Bancolombia el caso aun esta en estudio.

Tengo la denuncia en fiscalia y la historia clinica en donde confirman el ingreso y lo del robo.

Dependiendo la categoria de las tarjetas, la franquicia podria tener un seguro de uso forzado, podrias mirar por ese lado
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Buenas noches, me gustaría saber ustedes qué tarjetas conocen que estén dando buena tasa para compra de cartera en estos momentos?

Tengo Davivienda, pero me sale ofreta por 1.44%NM y me parece alta ya que en octubre pude hacer una compra al 0.8%NM con esa misma franquicia, no sé si me subió porque ya la utilicé en el mes anterior o si es porque en noviembre cambiaron de oferta.
Las tasas subieron, de pronto eso le cambió la tasa que le ofrecen. La MC Black de Itaú ha ofrecido una buena tasa generalmente, sin embargo siempre depende más del perfil del cliente.
 
¿Cómo uno sabe cuál asesor tiene asignado? Supuestamente desde el 1 de noviembre soy Personal Bank pero no me ha llegado ninguna comunicación acerca de ello, más allá del correo que decía que al hacer una transacción con cada producto de cualquier valor se exonera la cuota de manejo.

Por otro lado, confirmé el segmento por teléfono y ahí mismo pedí reexpedición de la tarjeta débito a ver si llega con el nuevo diseño, les estaré contando (el diseño es bastante bonito según fotos que han compartido acá y en internet)

Creo que por teléfono te pueden dar el nombre y el teléfono del asesor que tengas asignado, es bien útil para cosas como compras de cartera, créditos de vehículos etc. (a veces te pueden conseguir tasas mejores a las que el banco publica en el portal web)
Vale mencionar que no estás atado al asesor que tengas asignado, puedes ir a una oficina y cualquier asesor PB te va a atender. El tema del asesor asignado va un poco atado a temas internos, te asignan un asesor de la oficina a la que pertenezcan tus productos.
 
Las plataformas de Daviplata e Itaú del concurso de bonos por metas sigue caído desde el fin de semana... a alguien le carga alguna de las páginas?
 
Hola a todos, no es un tema directo de tarjetas de crédito, pero si indirectamente de una promoción de la tarjeta de crédito de Scotiabank, es sobre el pavo navideño. Alguien ha podido llamar y redimir esa promoción? llevo media hora intentando llamar tanto al teléfono fijo (6017456618) y al 018000, pero las dos líneas suenan ocupadas y no entran las llamadas.Hay algún número alterno? muchas gracias de antemano
 
Llame a renovar la exoneracion de una MC Black de Davivienda y eso es de una que aceptan, 6 compras es la condición porque tengo otra tarjeta

Los que han llamado a renovar exoneracion les ha llegado sms confirmando???
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola a todos, no es un tema directo de tarjetas de crédito, pero si indirectamente de una promoción de la tarjeta de crédito de Scotiabank, es sobre el pavo navideño. Alguien ha podido llamar y redimir esa promoción? llevo media hora intentando llamar tanto al teléfono fijo (6017456618) y al 018000, pero las dos líneas suenan ocupadas y no entran las llamadas.Hay algún número alterno? muchas gracias de antemano
yo también he intentado llamar hoy pero pasa igual. en dos oportunidades me ha entrado la llamada, sin embargo, solo suena una grabación que dice que todos los asesores se encuentran ocupados y cuando pasan varios minutos se cuelga

actualización: por acá también luego de varios intentos y una espera de 20 minutos me contestaron y me brindaron el código
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y WESLO
Hola a todos, no es un tema directo de tarjetas de crédito, pero si indirectamente de una promoción de la tarjeta de crédito de Scotiabank, es sobre el pavo navideño. Alguien ha podido llamar y redimir esa promoción? llevo media hora intentando llamar tanto al teléfono fijo (6017456618) y al 018000, pero las dos líneas suenan ocupadas y no entran las llamadas.Hay algún número alterno? muchas gracias de antemano
nada, yo cumpli la meta desde el 1ero de noviembre y desde el 3 estoy llamando y nada, como que van a hacer lo de siempre, los asesores reclaman primero y ya despues se acaba la promo y paila
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos, no es un tema directo de tarjetas de crédito, pero si indirectamente de una promoción de la tarjeta de crédito de Scotiabank, es sobre el pavo navideño. Alguien ha podido llamar y redimir esa promoción? llevo media hora intentando llamar tanto al teléfono fijo (6017456618) y al 018000, pero las dos líneas suenan ocupadas y no entran las llamadas.Hay algún número alterno? muchas gracias de antemano
Actualización: bueno después de intentarlo desde dos teléfonos distintos me entró la llamada en el 018000 y luego de esperar 23 minutos me contestó un asesor y con mi número de cédula verificó que cumplí con la meta del millón de pesos y me dio el código para reclamar el pavo en un Jumbo entre el 23 y 31 de diciembre. Hay que estar insistentes marcando hasta que entre la llamada y tener paciencia con la espera en línea
 
Laneros quien tiene experiencia con los preaprobados de Finandina? Me tenían azotado con correos y mensajes de que tenía un crédito preaprobado, lo solicité el viernes pero no me llegó confirmación ni nada, cuántos días tomará?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hoy los bancos como que se pusieron las pilas -.-
me han llamado ya 2 veces de bancos diferentes para ofrecerme
mas tarjetas -.-
itau y bdb
obviamente las negue...

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas