Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien más tiene problemas para pago sin contacto con la AMEX Platinum de Bancolombia? Siempre me aparece error, pero cuando se inserta en el Datafono la transacción es exitosa.
 
Alguien más tiene problemas para pago sin contacto con la AMEX Platinum de Bancolombia? Siempre me aparece error, pero cuando se inserta en el Datafono la transacción es exitosa.
Yo nunca he podido pagar sin contacto con ninguna Amex ni de bancolombia ni de colpatria, segun he leído acá todo depende del Datafono pero no me a tocado el primero que las reconozca siempre me toca insertando las. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Dada la conversación de @e-commerce de hace aprox un mes preguntando por las salas VIP.

Reporto entrada ayer, 7 de Nov, a la del Dorado. Volé con Ultra Air, piden el checkin, así que ellos saben que uno no viaja con Avianca, no pusieron problema, lo comento por la duda de hace meses.

Entramos con la membresía de la compañera, la sala del Dorado muy grande y muchas opciones de comida y bebida, por lejos es la mejor del país(hablando de las VIP Avianca), aunque mucha gente también, lo cual puede ser un poco hostigante, duramos en sala 2:15 min, aprox.
 
Laneros, ¿entre la AMEX Black de SBC y la Visa Infinite de Cencosud, ustedes con cual se quedan?. El problema de las AMEX es que no las aceptan en varios sitios y tampoco se les puede asignar "límites" en la banca virtual de SBC.

El tema es que actualmente poseo una "one light" por 10 MM y una AMEX platinum por 15 MM y pensaba unificarlas y pedir la black pero debido a lo que les comento en el párrafo anterior, me genera dudas esa black.

Por cierto, ¿con las TC Cencosud también se puede realizar el pago programado de servicios públicos en la banca virtual de SBC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, ¿entre la AMEX Black de SBC y la Visa Infinite de Cencosud, ustedes con cual se quedan?. El problema de las AMEX es que no las aceptan en varios sitios y tampoco se les puede asignar "límites" en la banca virtual de SBC.

El tema es que actualmente poseo una "one light" por 10 MM y una AMEX platinum por 15 MM y pensaba unificarlas y pedir la black pero debido a lo que les comento en el párrafo anterior, me genera dudas esa black.

Por cierto, ¿con las TC Cencosud también se puede realizar el pago programado de servicios públicos en la banca virtual de SBC?
Sino estoy mal, el pago programado desde la App, se puede hacer con cualquier tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No amigos ando triste con el tal dragonpass estuve unos días en los ángeles , las vegas, Mexico y en ninguna sala tiene ese convenio, solo la tarjeta priority pass o la lounge key, entonces les pregunto que tarjeta tiene los mejores beneficios que tenga la priority pass o la Mastercard lounge key para poder entrar en otros países sin problema, gracias.
 
No amigos ando triste con el tal dragonpass estuve unos días en los ángeles , las vegas, Mexico y en ninguna sala tiene ese convenio, solo la tarjeta priority pass o la lounge key, entonces les pregunto que tarjeta tiene los mejores beneficios que tenga la priority pass o la Mastercard lounge key para poder entrar en otros países sin problema, gracias.
Si es por entradas la mejor sería la master black de SBC incluye 12 entradas para titular y acompañantes. La desventaja es que no tiene convenios especiales o promos como la de Itaú por ejemplo, pero esta última ya no tiene convenio con lounge key
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No amigos ando triste con el tal dragonpass estuve unos días en los ángeles , las vegas, Mexico y en ninguna sala tiene ese convenio, solo la tarjeta priority pass o la lounge key, entonces les pregunto que tarjeta tiene los mejores beneficios que tenga la priority pass o la Mastercard lounge key para poder entrar en otros países sin problema, gracias.
MC Black o Amex Platinum de Bancolombia. Ilimitadas para el titular con convenio ilimitado para las Salas Avianca en Colombia. A mi la Visa es la que menos me gusta para viajes, y tengo la Infinite de Bancolombia.
Si es con acompañantes, las de SBC son las mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas