Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguien con Itau me confirme si es normal que en mi itau efectivo me aparezcan dos tarjetas aunque una de ellas hace rato fue cancelada.
 
Buenos dias laneros,

Hice upgrade en Davivienda de una gold a una signature. Ayer me llego el nuevo plastico y lo active. Sin embargo en la plataforma aun me sale este nuevo plastico con 0$. Cuanto se demora en que se unifiquen estas dos tarjetas?

Gracias
Normalmente un día hábil toma eso, si no le queda hoy le queda el lunes.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
Laneros, alguien con Itau me confirme si es normal que en mi itau efectivo me aparezcan dos tarjetas aunque una de ellas hace rato fue cancelada.
Si así me pasó cuando unifique tarjetas me tocó manualmente dejar sin saldo un programa y eliminarlo. Ya Queda a gusto de cada cual si quiere o no verlo en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, alguien sabe que hacer cuando ciertas tarjetas las deja agregar a Apple Pay y otras no? Los asesores no tienen ni idea de Apple Pay.

Pude agregar la debito Bancolombia y no pude agregar la crédito por ejemplo.

En Davivienda me dejo agregar una MC y la VISA no, y se supone ya recibe ambas franquicias.
 
Como la puedo eliminar lanero?
1671813261942.png
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Laneros, alguien sabe que hacer cuando ciertas tarjetas las deja agregar a Apple Pay y otras no? Los asesores no tienen ni idea de Apple Pay.

Pude agregar la debito Bancolombia y no pude agregar la crédito por ejemplo.

En Davivienda me dejo agregar una MC y la VISA no, y se supone ya recibe ambas franquicias.
A veces molestan. A mi me tocó desde la app y otras manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueeeno, entre tantas cosas que tengo por encima en la vida, he dejado el hábito de monitorear de cerca los movimientos de mis tarjetas de crédito.

Les comento que viendo un extracto un poco antiguo, el cual ya pagué, me encuentro con lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 539811

$660864.15 por la entrada a una sala VIP. No recuerdo haber ido a ninguna sala VIP por esos días, pero ciertamente casi exactamente un mes antes estuve en Lima mucho tiempo en una conexión larga. Recuerdo que me cobraron 8 entradas (2 personas * 1 entrada por cada 3 horas = 8 entradas para 12 horas por 2 personas).

La tarjeta es una Visa Infinite de Itaú. Las entradas se utilizaron mediante la aplicación Dragon Pass, la cual decía que tenía derecho a 12 entradas, las cuales podía utilizar fuera para mi o para acompañante(s).

Han cambiado las cosas? Es error mío? Me tumbaron?

Mis finanzas cada vez más en declive, y ahora esto...

Normalmente hacen el cobro y luego sale el saldo a favor, ahora debe confirmar si la Itau tiene acceso para acompañantes.

Yo enviaría un correo con la queja a servicioalcliente@itau.co, teniendo en cuenta que según los términos que están acá: https://www.itau.co/salasvip, no debería haber costo en las primeras 12 entradas si perteneces a Personal Bank. Aparte podrías enviar captura de la aplicación donde te salían las entradas que incluían acompañante

Llamé a la linea de PB y me tomaron el radicado. Me dijeron que les salía como si hubiera utilzado el servicio más allá de mis 12 entradas gratis, lo cual no es cierto ya que de hecho en la aplicación de Dragon Pass sale que aún me quedan 4 entradas, y ahí mismo dice que se pueden utilizar para acompañantes.

Ver el archivos adjunto 539813

Si no responden a favor (según me dijeron son 5 días hábiles) creo que ya me tocaría hacerlo de nuevo mediante ese correo adjuntando evidencia.

Muchas gracias a todos por la info.

ahí una de las moralejas, con estos bancos y con los sistemas es que cada cosa tener soporte, capturas, evidencias (así nos enseño rappi), en el caso del ingreso a esas salas VIP, es poder, en lo posible tomar una captura de lo que se muestra con los usos restantes y una vez pase unos minutos u horas , según sea caso volver a tomar captura.

Menos mal que tiene ahí la evidencia. y en teoria deberia salir a su favor.

No hay mayor mentira en los bancos colombianos que la supuesta pertenencia de Colpatria a Scotiabank. Es apenas un mero patrocinio como el de una camiseta de fútbol

lo poco que veo y que he evidenciado.

es que al personal que tenga diferentes gustos y se declare NO heterosexual, al banco les importa nada, y lo contratan sin que eso sea una condicional (lo importante es que lo contratan por lo que se necesita), hay de todo en este mundo y homofóbicos también.

Y lo otro un caso de una exjefe de mi esposa que trabajo con ella aqui en COL y ahora estan en CANADA, en Scotiabank, lo único que veo asi palpable lo demás, como bien dice, no parece que el dueño viniera del primer mundo y le implementara esos avances tecnológicos.
 
Hola Laneros, no se si solo a mi me pasa pero, siempre que voy a hacer un cambio de cuotas en Bando de Bogota, me hacen el radicado y todo, pero nunca se hace efectivo el cambio de cuotas, hace poco compre en internet y me lo difirió a 36 cuotas llame para que solo sea 1, me dijeron que si que todo bien que el 19 se haria efectivo es el momento y no se ha hecho efectivo en los movimientos.

Alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
Hola Laneros, no se si solo a mi me pasa pero, siempre que voy a hacer un cambio de cuotas en Bando de Bogota, me hacen el radicado y todo, pero nunca se hace efectivo el cambio de cuotas, hace poco compre en internet y me lo difirió a 36 cuotas llame para que solo sea 1, me dijeron que si que todo bien que el 19 se haria efectivo es el momento y no se ha hecho efectivo en los movimientos.

Alguien mas le ha pasado lo mismo?

Pues no tengo BB, pero a modo de comparación ni con SBC pasa eso, uno llama y eso es rápido y queda, con Davivienda es muy fácil, y creo con Bancolombia también.

Sorprendido q sea tan traumático los procesos.

uno debería tener el poder de hacer esos cambios sin contratiempos, ahí el único q ganará es el banco por intereses.
 
Laneros, alguien me dice si para usar tarjeta de credito en rappi hay alguna condicion que esta debe estar a nombre del usuario? porque registre una tc a nombre mio en el rappi de mi esposa y al momento de verificar todo normal, pero cuando compre en una tienda se queda validando por dias, y cuando intento recargar la cuenta se queda validando y luego la declina :(
 
Hola Laneros, no se si solo a mi me pasa pero, siempre que voy a hacer un cambio de cuotas en Bando de Bogota, me hacen el radicado y todo, pero nunca se hace efectivo el cambio de cuotas, hace poco compre en internet y me lo difirió a 36 cuotas llame para que solo sea 1, me dijeron que si que todo bien que el 19 se haria efectivo es el momento y no se ha hecho efectivo en los movimientos.

Alguien mas le ha pasado lo mismo?
tarda en verse reflejado un par de dias. en la app aparece el radicado? te llega un sms confirmando el cambio. te toca escribir a la servilinea.
 
Hola Laneros, no se si solo a mi me pasa pero, siempre que voy a hacer un cambio de cuotas en Bando de Bogota, me hacen el radicado y todo, pero nunca se hace efectivo el cambio de cuotas, hace poco compre en internet y me lo difirió a 36 cuotas llame para que solo sea 1, me dijeron que si que todo bien que el 19 se haria efectivo es el momento y no se ha hecho efectivo en los movimientos.

Alguien mas le ha pasado lo mismo?

Buenas tardes, para los que tienen tarjetas de crédito en diferentes bancos, en cuales pueden cambiar desde el aplicativo o desde una página web la cantidad de cuotas, que sera buen punto cuando se va a escoger alguna y no tener que llamar a eso.

¿En especial para bajar el número de cuotas en las internacionales?
 
Hola Laneros, no se si solo a mi me pasa pero, siempre que voy a hacer un cambio de cuotas en Bando de Bogota, me hacen el radicado y todo, pero nunca se hace efectivo el cambio de cuotas, hace poco compre en internet y me lo difirió a 36 cuotas llame para que solo sea 1, me dijeron que si que todo bien que el 19 se haria efectivo es el momento y no se ha hecho efectivo en los movimientos.

Alguien mas le ha pasado lo mismo?
Hola, no las veces que he tenido que hacer el tramite (la última vez fua hace más de un año) si toca con radicado pero a los días sale el cambio (yo miro en la app) y días más adelante envían un sms indicando que se hizo el cambio.

Buenas tardes, para los que tienen tarjetas de crédito en diferentes bancos, en cuales pueden cambiar desde el aplicativo o desde una página web la cantidad de cuotas, que sera buen punto cuando se va a escoger alguna y no tener que llamar a eso.

¿En especial para bajar el número de cuotas en las internacionales?
Solo he visto la opción en Davivienda y la tarjeta de Rappi.

Salu2
 
Buenas tardes, para los que tienen tarjetas de crédito en diferentes bancos, en cuales pueden cambiar desde el aplicativo o desde una página web la cantidad de cuotas, que sera buen punto cuando se va a escoger alguna y no tener que llamar a eso.

¿En especial para bajar el número de cuotas en las internacionales?
En Bancolombia se puede hacer pero solo a las compras internacionales. Rappi y Davivienda si dejan a cualquier compra.
 
Buenas tardes, para los que tienen tarjetas de crédito en diferentes bancos, en cuales pueden cambiar desde el aplicativo o desde una página web la cantidad de cuotas, que sera buen punto cuando se va a escoger alguna y no tener que llamar a eso.

¿En especial para bajar el número de cuotas en las internacionales?
Rappicard, Nu, Davivienda. No conozco las demás.
 
En Bancolombia se puede hacer pero solo a las compras internacionales. Rappi y Davivienda si dejan a cualquier compra.
Siendo así, yo preferiría estas tarjetas para compras internacionales en cuanto a cambiar cuotas se refiere, también desconozco cómo será en otros bancos. Eso ya lo hecho por ejemplo con DGO en Bancolombia, la cual es tratada como compra internacional.
 
Hola Laneros, no se si solo a mi me pasa pero, siempre que voy a hacer un cambio de cuotas en Bando de Bogota, me hacen el radicado y todo, pero nunca se hace efectivo el cambio de cuotas, hace poco compre en internet y me lo difirió a 36 cuotas llame para que solo sea 1, me dijeron que si que todo bien que el 19 se haria efectivo es el momento y no se ha hecho efectivo en los movimientos.

Alguien mas le ha pasado lo mismo?

tarda en verse reflejado un par de dias. en la app aparece el radicado? te llega un sms confirmando el cambio. te toca escribir a la servilinea.
Eso es un problema con BdB. Yo todo este mes he usado la tarjeta fuera del país y todavía no le han cambiado las cuotas a las compras de hace 2 semanas pero si a las de la semana pasada a pesar de haber hecho la solicitud primero porque al día siguiente de hacer la compra estoy llamando a que las cambien a 1 cuota.
 

Los últimos temas