Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí ya habían compartido llamar y ellos ceden, pero, en nuestro caso son 55 transacciones al mes las de mi esposa y las mías, y lo que facilita cumplir es que tengo tanto de ella como afiliado y ella le tengo afiliadas.

Yo no he hecho fuerza con ellos hacer esta operacion, porque una vez me exoneraron y que lio me toco unos meses si unos meses no, y me tocaba lidiar con tener el radicado de 6 meses antes o de tres meses antes, luche porque me lo devolvieran y si siempre lo devolvieron, era como si el sistema se reiniciara y no tomara esa lógica de exoneración, me canse de reclamar, fueron unas 5 veces y llame y llame, una mamera!.





pues... como dice @kevin.

Nosotros si que le hemos sacado ventajas, cashback del 5%, del 10% del 20% del 30% (estos tres con la TC de CLARO y cada uno con sus propias TC y cancelada y nueva después de un tiempo, aqui han visto cuando sale la exógena lo que SBC nos reporta, no exagero!), traslados a aeropuerto, Salas VIP (tres veces este año, en diferentes aeropuertos y saben que solo ingresar a esos espacio cuesta y más si uno va con acompañantes, pero no se pago nada) millas, viajes gracias a las millas (cuando era bueno), cencosud bastantes descuentos y miles ahorrados, con la Amex en gasolina, en cornershop (descuentos, cashback), en cinemark, en fin...

Y se complementa todo el buen manejo, el historial crediticio que creemos construido, gracias a estas TC nos han abierto bastante puertas a tal punto que no es tan complicada la operacion de pedir un crédito de cualquier tipo desde un hipotecario, una tarjeta de crédito, entre otros, no solo en este banco si no en otros....

Expongo nuevamente (lo he hecho en este tema varias veces) lo que dijo un profesor hace un buen tiempo en una clase de estadistica II, de la producción, y lo tomo en la vida, en los nefocios y asi me resigno si hay perdidas, algo como "En muchas operaciones y más en un proceso de producción de manera estadística usted tendrá un margen de error de un 5%", no hay que tener una clase universitaria, es de sentido común, usted de 100 procesos, productos o como quiera verlo hay daños, errores, imperfectos y procesos mal ejecutados.

En los servicios yo lo veo igual, sea como los de ISP, llámese claro, tigo, movistar, en bancos todos lo que usted quiera nombrar, hasta en las tiendas o hipermercado, con garantías al comprar un producto.

Por zonas, por ubicación, por funcionarios o por el mismo servicio.

A usted le puede fluir bien, le puede ir mal, nunca falla, lo quiera pensar de la marca que usted quiera, la que emocionalmente le agrade.

Como Mercadólogo y quienes se especializan en branding, hay algo vital, es que hay personajes que "evangelizan" la marca porque todo es color de rosa, todo fluye positivamente, así es la vida!, por eso usted toma partida de gustos a sitios o lugares,

muchos se quejan de TUYA y de las TC Éxito, por que?, porque le atribuyo que cuando empezaron, la tarjeta básica miles de tarjetahabientes se colgaron porque los intereses no eran convencionales (no puedo dar una explicación, pero son como diarios), y más si refinanciaba, conozco casos que se colgaron por x millones y de ahi no salieron, el inconsciente colectivo es que las TC del éxito, Falabella o Alkosto son un asco, son lo peor, lo veo que es mas de una proyección de pagos y si usted está en la capacidad de poder asumir responsabilidades, en ese caso la gente ponen mercados (que son perecederos a 12 cuotas y hasta mas), conjugado a que compran electrodomésticos onerosos para su poder adquisitivo y suman y suman compras, claro llega el momento de no poder responder.

En fin, a cada quien le sabe....

Y como todo es de libre albedrío o criterio, si usted no le gusta, no compra, no abre productos o servicios y listo!, sigue la vida porque gracias a la vida estamos en un país con posibilidades de donde escoger, hablando con un conocido que exporta a Ecuador, me dijo que el banco Pichincha es lo único es como el BANCOL de allá, y la banca esta incipiente, gracias a la existencia, a dios, a buda, a Man, Mo, a Horus, goku, a "messi" (riamonos un poquito), tenemos alternativas...
Compañero... usted que tiene un montón de experiencia en Scotiabank... qué tarjeta de crédito puedo pedir con ellos de manera digital? que todo sea en línea, sin papeles? o si o si tengo que ir a un banco a mostrar papeles?
 
Compañero... usted que tiene un montón de experiencia en Scotiabank... qué tarjeta de crédito puedo pedir con ellos de manera digital? que todo sea en línea, sin papeles? o si o si tengo que ir a un banco a mostrar papeles?
Con Scotiabank si solicitas por internet ahí de una te dice sí o no. En caso de que sea aprobado te sale inmediatamente el cupo y se genera la tarjeta.

Por cierto, llamé a Itaú para cambiar mi tarjeta a Black y me indicaron que debía ir a oficina, el proceso es así? Piden algún papel?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Con Scotiabank si solicitas por internet ahí de una te dice sí o no. En caso de que sea aprobado te sale inmediatamente el cupo y se genera la tarjeta.

Por cierto, llamé a Itaú para cambiar mi tarjeta a Black y me indicaron que debía ir a oficina, el proceso es así? Piden algún papel?
Screen Shot 2022-12-26 at 5.53.54 PM.png

negativo. Sale eso. Precisamente queria evitar la oficina. Soy cliente ya de otros bancos con buenos cupos. (Davivienda, Itau, Falabella, Nu, Rappi)
 
Laneros una consulta, solicité una reposición por deterioro de un plástico a una tarjeta de crédito davivienda. Esa llega con el mismo número o cambia?
En las que he cambiado por deterioro o fin de fecha de expiración no me han cambiado el número, (sirve para las auditorias y control) y cuando es que es reportada por robada o perdida si cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
hace como 1 mes me habian llamado que mi tarjeta de bdb gold lifemiles se iba a acabar la exoneracion de 6 meses sin cuota de manejo. hoy fui a una oficina a cancelarla o apliar la cuota de manejo.
me dijeron que eso se hacia por llamada, entonces llame y dije que queria exoneracion de otros 6 meses o cancelar la tarjeta. (hay que recalcar que no tenia deuda) una asesora me paso a otro departamento y despues de todo me dieron otros 6 meses gratis sin cuota de manejo =)
saludos
 
He intentando en itau, scotibank y me aparece lo mismo, parece que es El gancho para hacerlo ir a la oficina
podría intentar con una en Pricesmart, PepeGanga. Cencosud, etc que son Colpatria de franquicia físicamente

cuando ya no le aceptan por web es que está al límite, y al permitir muchas consultas le impacta más

Le cuento una experiencia, una persona que intento por todas las páginas no le daban más tarjetas y fue a PriceSmart y se la dieron fácil, no sé si intentara así
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañero... usted que tiene un montón de experiencia en Scotiabank... qué tarjeta de crédito puedo pedir con ellos de manera digital? que todo sea en línea, sin papeles? o si o si tengo que ir a un banco a mostrar papeles?

Ver el archivos adjunto 540237
negativo. Sale eso. Precisamente queria evitar la oficina. Soy cliente ya de otros bancos con buenos cupos. (Davivienda, Itau, Falabella, Nu, Rappi)

He intentando en itau, scotibank y me aparece lo mismo, parece que es El gancho para hacerlo ir a la oficina

podría intentar con una en Pricesmart, PepeGanga. Cencosud, etc que son Colpatria de franquicia físicamente

cuando ya no le aceptan por web es que está al límite, y al permitir muchas consultas le impacta más

Le cuento una experiencia, una persona que intento por todas las páginas no le daban más tarjetas y fue a PriceSmart y se la dieron fácil, no sé si intentara así

Responderé así...

Yo me voy a la fija, en lo digital, a mi consideración debe tener un buen perfil para q la data le apruebe.

Que es a la fija?

Me voy a un CENCOSUD o un PRICESMART (tengo el dato del asesor q nos ayudó a mi esposa y a mi, cada uno con la aprobación en salitre Bogotá), pero deberá si o si tener membresía...

Y es q en mi caso fue muy curioso, pues me habían aprobado la de PRICESMART, no exagero, nunca había intentado en línea, a la otra semana y mismo mes de aprobación intente con la AMEX, durante el proceso q lo hice por intentar, ya q dije q me van a probar en el mismo mes y tan corto tiempo dos TC, pues aprobada, los curioso es q las dos son de la misma categoría y con un cupo q sorprende, pero... Ahí no se q logaritmos toman... Lo q creo es como es su historial de pago y como lo tiene catalogado el banco en su calificación interna, la vez de PRICESMART, pregunté al de realce, quién emite las TC ahí en el punto, esa persona que solo está en validación y tienen acceso a la máquina q emite las TC y que están en CENCOSUD y PRICESMART y salía con un ingreso, que ya lo tuviera, repito quien sabe cuál es su data interna.

Yo creería q los sistemas son los mismos porque la tableta q usan los asesores y lo de la pantalla en la web sea por celular o por portátil o computadora de escritorio, son preguntas similares.

Pero prefiero lo físico, tiene más mistica la cosa y ellos saben q hacen...

PEPE GANGA tiene convenio con DAVIVIENDA, lo sé porque la pedí este año en el aniversario.

No intentaría ya este año, la otra semana.

Nunca he pasado un papel en SBC, ni desde mi primera, que aún conservo, hace 7 años, en la historia reciente, porque la primera, primera si hace más de una década, que me enseñó bastante y sufrí por cosas del destino ... Con esto quiero decir que en últimas, las tarjetas de crédito de SBC son en su mayoría en proceso de validación en línea sea con asesor o en digital.

y pues, ya no se q es el límite, q es su capacidad de endeudamiento, porque he visto casos muy cercanos q le aprueban y le sueltan productos de todo tipo en diferentes bancos y parecen no tener techo, eso es más de historial, de años, y de usos, creo más en q usted tiene 10 tarjetas de crédito pero solo usa una o dos pues, aplausos, pero si usted le da uso a todas, paga a tiempo y las centrales de riesgo observan su comportamiento mes tras mes, eso ayuda, no voy, pero respeto su decisión, con quiénes por ahorrarse lo del seguro de vida y no dejan emitir historial, para el banco usted es buena paga, pero a los otros q les informa?, q usted tiene?, un cupo y que está al día y ya!

Aclaro, si su deuda y usos del mes fueron en el caso de SBC de 70k mes, pues pague antes del corte y se ahorra los 3k del seguro, pero, si sus consumos fueron de 2m o más , pagará 4k de seguro, según su flujo de caja puede disfrutar de un dinero prestado por 4k y no paga cuota de manejo y gana cashback, millas, puntos o lo q gane... Por lo menos 20 días más según sea su fecha de corte... Y hasta más de un mes depende cuando hizo la transacción.

Igual, intentar y perseverar, una vez la logré cambia de categorías, hace upgrade y así puede hasta tener todas las mejores q hayan solo es cuestión de tiempo.
 
Última edición:
Hola, cancele una tarjeta de itau, pero en los productos aun me sale la tarjeta virtual con el mismo cupo, esta tambien tengo que cancelarla o despues del corte desaparece?
 
les contare esto que viene pasando con SBC.

desde hace dos semanas y esta semana

Se tiene tanto titular como afiliada de algunas TC.

CLARO, PRICESMART, y ya llegaron unas titulares y otras afiliadas, otras están en camino

una moraleja, como ven en la imágenes y es que uno desecha lo que cree es pura publicidad o papeles de rutina, es que hay códigos por TRES meses de acceso a MI DATA CREDITO GRATUITO.

Pero los códigos válidos solo tienen una cantidad limitada de número alfanumérico, creo son 6 caracteres y son 9 que trae el papel.

Ahora tocó chat, adjuntarles, además que cada TC que se tiene dieron codigo, ahí está en debate, en disputa lo que informan y lo que llega, entonces puede recibir cosas gratis y que le ahorran creo en este caso por ahi 60K ...

Lo que me deja pensando es que creen que hubo fuga de informacion.


Ver el archivos adjunto 538080

Ver el archivos adjunto 538081

Ver el archivos adjunto 538145Ver el archivos adjunto 538146Ver el archivos adjunto 538147

están que envían y renuevan TC, y bueno llegan estos códigos...

y es que UNO no lee, "debí parecer un idiota" era "Tarjeta de Regalo"

1672183675519.png


1672184136243.png


1672183720769.png


1672183775424.png


Bueno, al menos SBC me dio 60K,este año Gratis. y mucho más!

Y aun tengo como 360K...

Claro utilizare por ahí unos tres....

ahora bien, me toca ponerlo en el calendario para que no ME SECUESTREN los de Experian Information Solutions, Inc., o Midatacredito alguna de mis TC o mis cuentas de ahorro o una CAT.

 
están que envían y renuevan TC, y bueno llegan estos códigos...

y es que UNO no lee, "debí parecer un idiota" era "Tarjeta de Regalo"

Ver el archivos adjunto 540430

Ver el archivos adjunto 540433

Ver el archivos adjunto 540431

Ver el archivos adjunto 540432

Bueno, al menos SBC me dio 60K,este año Gratis. y mucho más!

Y aun tengo como 360K...

Claro utilizare por ahí unos tres....

ahora bien, me toca ponerlo en el calendario para que no ME SECUESTREN los de Experian Information Solutions, Inc., o Midatacredito alguna de mis TC o mis cuentas de ahorro o una CAT.

Pana roté el código xD. Creo que nunca he visto mi puntaje en datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas