Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, no las veces que he tenido que hacer el tramite (la última vez fua hace más de un año) si toca con radicado pero a los días sale el cambio (yo miro en la app) y días más adelante envían un sms indicando que se hizo el cambio.


Solo he visto la opción en Davivienda y la tarjeta de Rappi.

Salu2
tarda en verse reflejado un par de dias. en la app aparece el radicado? te llega un sms confirmando el cambio. te toca escribir a la servilinea.
Yo tengo el numero de radicado, e incluso me llega el sms al celular confirmando que ha sido efectivo, pero en la pagina nohace el cambio ni en el extracto tampoco.
Es demasiado extraño.
 
Yo tengo el numero de radicado, e incluso me llega el sms al celular confirmando que ha sido efectivo, pero en la pagina nohace el cambio ni en el extracto tampoco.
Es demasiado extraño.
No sé si te toca arriesgar a dejarlo así o preguntar de nuevo a la servilinea.

A mí me paso con una compra en walmart, la tienda lo cancelo y en la app seguía apareciendo la compra, no salía la devolución, en servicio al cliente me decían que esa compra no les aparecía en el sistema, les envié pantallazo y con el código que aparece no podían darle cancelar porque no existe en la plataforma, en el corte no pareció en el extracto y días después desapareció.
 
Hablando de todo un poco.... Es que los bancos no piensan hacer convenio con el nuevo baloto.... Para los servicios de "corresponsal bancario" que se utilizaban?
 
Hablando de todo un poco.... Es que los bancos no piensan hacer convenio con el nuevo baloto.... Para los servicios de "corresponsal bancario" que se utilizaban?
Eso no es tan fácil como soplar y hacer botella, inclusive creería que deberían desarrollar el aplicativo y demás… mínimo todos esos convenios y desarrollos no están incluidos en el traspaso.
 
Me acaban de pre aprobar la rappi. Aún es buen negocio aceptarla ?? Tengo la NU que es similar y el único plus es que no me estreso por cuota de manejo.

Eso si todo lo compro a una cuota ya que las tasas están altísimas.

Yo la tengo y es de las tarjetas que más uso, la NU también pero la dejare archivada

Screenshot_20221225-211237_Chrome~2.jpg
 
Me acaban de pre aprobar la rappi. Aún es buen negocio aceptarla ?? Tengo la NU que es similar y el único plus es que no me estreso por cuota de manejo.

Eso si todo lo compro a una cuota ya que las tasas están altísimas.
Es la que más uso x2 como dijo el lanero.

A menos que vayas a hacer un préstamo grande prontamente, acéptala y mira a ver qué tal te va. Al fin y al cabo no cobran cuota de manejo ni seguros.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, para los que tienen tarjetas de crédito en diferentes bancos, en cuales pueden cambiar desde el aplicativo o desde una página web la cantidad de cuotas, que sera buen punto cuando se va a escoger alguna y no tener que llamar a eso.

¿En especial para bajar el número de cuotas en las internacionales?
Bbva
 
Laneros, alguien me dice si para usar tarjeta de credito en rappi hay alguna condicion que esta debe estar a nombre del usuario? porque registre una tc a nombre mio en el rappi de mi esposa y al momento de verificar todo normal, pero cuando compre en una tienda se queda validando por dias, y cuando intento recargar la cuenta se queda validando y luego la declina :(
Lo mejor es usar únicamente las propias. Se sabe que bloquean las cuentas aleatoriamente por meter tarjetas ajenas (no fue mi caso pero si el de dos familiares)
 
Laneros, alguien me dice si para usar tarjeta de credito en rappi hay alguna condicion que esta debe estar a nombre del usuario? porque registre una tc a nombre mio en el rappi de mi esposa y al momento de verificar todo normal, pero cuando compre en una tienda se queda validando por dias, y cuando intento recargar la cuenta se queda validando y luego la declina :(
Yo tengo dos tarjetas de mi esposa en mi cuenta y no he tenido problemas. Eso sí las uso solo para compras dentro de la app, no para recargas que ahí sí es cuando te bloquean la cuenta o la tarjeta.
 
Dos consultas, aun no veo reflejado los puntos Colombia por las compras que realice la semana pasada con la de Bancolombia, ya verifique que si estén asociados,me debo comunicar con el banco?

La segunda consulta es, al momento de pagar la tarjeta es mejor pagar al otro día de realizada la compra o esperar a que llegue el extracto?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Dos consultas, aun no veo reflejado los puntos Colombia por las compras que realice la semana pasada con la de Bancolombia, ya verifique que si estén asociados,me debo comunicar con el banco?

La segunda consulta es, al momento de pagar la tarjeta es mejor pagar al otro día de realizada la compra o esperar a que llegue el extracto?
Con que pague en la fecha límite o días antes del vencimiento del extracto está bien.
 
Laneros una consulta, solicité una reposición por deterioro de un plástico a una tarjeta de crédito davivienda. Esa llega con el mismo número o cambia?

normalmente si, lo mismo que cuando se vence la fecha

EDIT En las que he cambiado por deterioro o fin de fecha de expiración no me han cambiado el número, (sirve para las auditorias y control) y cuando es que es reportada por robada o perdida si cambia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas