Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer agregue una tarjeta nueva de nu Bank y no pidió cvv. Eso como que depende a su criterio de seguridad.

Mi cuenta Amazon no pide cvv

ESO ES LO PREOCUPANTE, esto porque como les conté que el tipejo de ese establecimiento con los datos delanteros o del anverso, con eso basta, por eso tapen algo, con cinta la fecha de caducidad o 4 dígitos de los 16.

Eso es cuestion que quien tome su TC para hacer un pago tenga una mini cámara y ya, ni necesita de atrás.

Preocupante que AMZ sea asi, deberia ser para todos, o los COL, porque allá es otra cosa.
 
ESO ES LO PREOCUPANTE, esto porque como les conté que el tipejo de ese establecimiento con los datos delanteros o del anverso, con eso basta, por eso tapen algo, con cinta la fecha de caducidad o 4 dígitos de los 16.

Eso es cuestion que quien tome su TC para hacer un pago tenga una mini cámara y ya, ni necesita de atrás.

Preocupante que AMZ sea asi, deberia ser para todos, o los COL, porque allá es otra cosa.
Por eso no puedo dejar atras el Apple Pay de los iphone. Queria cambiar a android, pero no tener que llevar TC ni que le esten por ahi viendo los numeros ni pidiendole a uno la cedula, trae paz mental.

La unica que si cargo es la de colpatria, ya que necesito hacer los movimientos, y les quedo grande a colpatria hacer sus tc compatibles con apple pay.

Existe hasta una peticion en change.org para que colpatria implemente apple pay jajaja https://www.change.org/p/apple-pay-...ed_by_id=cdb5b880-521b-11e3-800c-176b02c0340a
 
Por eso no puedo dejar atras el Apple Pay de los iphone. Queria cambiar a android, pero no tener que llevar TC ni que le esten por ahi viendo los numeros ni pidiendole a uno la cedula, trae paz mental.

La unica que si cargo es la de colpatria, ya que necesito hacer los movimientos, y les quedo grande a colpatria hacer sus tc compatibles con apple pay.

Existe hasta una peticion en change.org para que colpatria implemente apple pay jajaja https://www.change.org/p/apple-pay-...ed_by_id=cdb5b880-521b-11e3-800c-176b02c0340a
He escuchado que este año sale Google Pay en Colombia .
 
Que tarjeta de crédito tiene dsviridndo en la cual no pague uno cuota de manejo?. A veces veo que sacan buenas promociones con por compra con davivienda y al. No tener no aprovecho esto. Hoy acabe de cancelar mi. Mastercard gold de bancolombia después de 6 meses, se acabó la cuota de manejo y ellos son tesos para exonerar.
Me acabaron de llamar de Davivienda a ofrecerme una tarjeta visa clásica exonerada de por vida. Este es el número por si algo: 6017467057
 
Para los Laneros que quieran cambiar su Twingo y estrenar Ferrari

Screenshot_20230112_161947_Instagram~2.jpg
 
Última edición:
pruebe con este link https://mac-center.com/pages/davivienda o con este otro https://tiendasishop.com/co/iphone-12-64gb-azul-mgj83lz-a donde dice solicitar tarjeta.

Entre las opciones tiene Banco de Bogota, Colpatria, Itau y más incluso NU, por eso pregunto para que quiere la tarjeta, solo historial? aprovechar promociones? ¿beneficios en viajes?

Bancolombia si responde la solicitud, pero se demoran bastante, he hecho dos solicitudes y se han demorado hasta un mes en devolverme las llamadas y siempre cuando lo hacen ya otro banco me ha aprobado :D
Me da igual cualquier de esas tarjetas, pero ninguna aprueba, esa es simplemente la razón.
 
Usted lo ha dicho, es un pago recurrente y si la tarjeta esta bloqueada como pasa el pago? ya es decision suya si la congela despues del pago y descongela antes del pago, pero para esa gracia, mejor lo paga manual.

La ventaja de la Rappicard es que tiene un CVV dinámico, entonces no es tan necesario mantenerla congelada. Yo la tengo descongelada y está pagando mensualmente Netflix, sin problema alguno.

Tengo entendido que si pasa. Cuando son pagos pos suscripción no se restringe con el bloqueó, es más si por x o y razón cambia la tarjeta el banco le actualiza los datos a la plataforma de cobro.
Gracias a todos por la información
 
Hay algún banco que exonere cuota de manejo desde el comienzo a cliente nuevo, así sea por poco tiempo. ?
Supondría que ninguno, pero igual pregunto lol
 
Hay algún banco que exonere cuota de manejo desde el comienzo a cliente nuevo, así sea por poco tiempo. ?
Supondría que ninguno, pero igual pregunto lol
Varios de hecho.

Colpatria exonera con los movimientos como cliente nuevo.
Bancolombia da meses sin cuota de manejo como cliente nuevo.
Banco de bogota da 6 meses a cliente nuevo.
Davivienda 0es3 en ishop y mac center 1 año sin cuota.
La de pepe ganga con davivienda da 6 meses sin cuota.
Nu.
Rappi.

Y sin contar esas TC que cobran intereses en todas las compras desde el primer día pero que no tienen cuota de manejo.
 
Varios de hecho.

Colpatria exonera con los movimientos como cliente nuevo.
Bancolombia da meses sin cuota de manejo como cliente nuevo.
Banco de bogota da 6 meses a cliente nuevo.
Davivienda 0es3 en ishop y mac center 1 año sin cuota.
La de pepe ganga con davivienda da 6 meses sin cuota.
Nu.
Rappi.

Y sin contar esas TC que cobran intereses en todas las compras desde el primer día pero que no tienen cuota de manejo.
Muchas gracias por la info, interesante.
Nu y Rappi tengo, pero no las contaba como bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
Alguien sabe cuál franquicia es la recomendada para utilizar en otro país, Visa o Mastercard en el tema de comisiones por compra? o esto depende del banco.
 
Alguien sabe cuál franquicia es la recomendada para utilizar en otro país, Visa o Mastercard en el tema de comisiones por compra? o esto depende del banco.
En general las franquicias manejan una tasa similiar, sin embargo los bancos cobran un adicional a esa tasa, generalmente ronda entre el 2-3% adicional. Revise las tablas de valores de su banco y vera cual opcion es mejor.
En caso de que tenga una MC con bancolombia a davivienda que facture en dolares esa sera la mejor opcion eso si, debe tener en cuenta que al tener cartera en dolares, el banco le va a cobrar la trm del dia que realice el pago, para que tenga en cuenta que si compra hoy con dolar a 4800 pero paga en 1 año con dolar a 6000 ya tiene un hueco en el bolsillo
 

Los últimos temas