Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola amigos una ayuda me están ofreciendo en bancolombia una tarjeta con cupo de 13 millones y en la pagina me ponen a escoger entre estas dos, cual será mejor? o si me dan a escoger por cual podría pregunta? actualmente ya tengo una mastercard platinum con ellos
Captura de pantalla 2023-01-16 154048.png
 
hola amigos una ayuda me están ofreciendo en bancolombia una tarjeta con cupo de 13 millones y en la pagina me ponen a escoger entre estas dos, cual será mejor? o si me dan a escoger por cual podría pregunta? actualmente ya tengo una mastercard platinum con ellosVer el archivos adjunto 542760
Normalmente debajo de esas opciones debería aparecer una opción de "ver más" y allí le salen otras, aunque algunas veces son de menor categoría
 
hola amigos una ayuda me están ofreciendo en bancolombia una tarjeta con cupo de 13 millones y en la pagina me ponen a escoger entre estas dos, cual será mejor? o si me dan a escoger por cual podría pregunta? actualmente ya tengo una mastercard platinum con ellosVer el archivos adjunto 542760
La Amex Platinum es por decirlo así tope de categoría, mientras que la visa platinum no, si viaja tiene muchos más beneficios, al igual que los seguros y beneficios son mejores.
 
hola amigos una ayuda me están ofreciendo en bancolombia una tarjeta con cupo de 13 millones y en la pagina me ponen a escoger entre estas dos, cual será mejor? o si me dan a escoger por cual podría pregunta? actualmente ya tengo una mastercard platinum con ellosVer el archivos adjunto 542760
ya no dan 12 meses de exoneración?

depende de la necesidad... Si ya tiene la MC platinum esa incluye las entradas a las salas vip me iria con la VISA. Pero si va a cine por ejemplo seria mejor la american express (aunque esa franquicia no es de mi gusto) por ejemplo otros bancos no comprar cartera de esa franquicia.
 
hola amigos una ayuda me están ofreciendo en bancolombia una tarjeta con cupo de 13 millones y en la pagina me ponen a escoger entre estas dos, cual será mejor? o si me dan a escoger por cual podría pregunta? actualmente ya tengo una mastercard platinum con ellosVer el archivos adjunto 542760

Y qué tal si acepta la Amex Platinum, y en otro momento saca la Visa con otra entidad bancaria?

En diciembre tenía el mismo caso suyo y me decidí por la Amex. Mi objetivo es intentar sacar en unos meses la Visa Cencosud de SBC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ya no dan 12 meses de exoneración?

depende de la necesidad... Si ya tiene la MC platinum esa incluye las entradas a las salas vip me iria con la VISA. Pero si va a cine por ejemplo seria mejor la american express (aunque esa franquicia no es de mi gusto) por ejemplo otros bancos no comprar cartera de esa franquicia.
En Bancolombia MC ni VISA platino incluye entradas vip(la tengo) Solo tiene un sistema en caso que se demore el vuelo mas de 90 minutos, la categoría black es la que los trae; de resto la amex es mejor en viajes y beneficios internacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos que tan cumplido es Scotiabank para dar la devolución de la TC One Cashback???

En los TyC veo que los primeros 15 días calendario del mes siguiente pero en mi caso nada
 
Saben que Claropay ya hace las transacciones de tarjeta de crédito a través de Mercadopago, por lo que pienso que será el fin del cashback de MiItaúEfectivo.
yo alcancé a coronar el cashback de este mes, pero ya para el otro paila, rip cashback itau, y por rappi no se pueden hacer pagos de tarjeta como colpatria, coopcentral, ni tuya, una lastima la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Tormund
Amigos que tan cumplido es Scotiabank para dar la devolución de la TC One Cashback???

En los TyC veo que los primeros 15 días calendario del mes siguiente pero en mi caso nada
Ese dato lo debe saber bien es @e-commerce .

La Econo-Mia del BdB es muy rápida en los 5 primeros días del mes hace la devolución.

A qué te refieres con devolución ?
se refiere el porcentaje que devuelve por pagar con esa tarjeta en determinados comercios.
 
Última edición:
hola amigos una ayuda me están ofreciendo en bancolombia una tarjeta con cupo de 13 millones y en la pagina me ponen a escoger entre estas dos, cual será mejor? o si me dan a escoger por cual podría pregunta? actualmente ya tengo una mastercard platinum con ellosVer el archivos adjunto 542760


La amex, la visa no se diferencia mucho de la MasterCard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Amigos que tan cumplido es Scotiabank para dar la devolución de la TC One Cashback???

En los TyC veo que los primeros 15 días calendario del mes siguiente pero en mi caso nada
Yo la tengo y de que lo da, lo da. El tema es que no es tan oportuno como Itau, tarda varios días y llega acumulado mes (contrario a Itau que te va consignando cada cashback).
 

Los últimos temas