Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno más bonita es la tarjeta Priority pero lo importante es que mantiene las 10 invitaciones anuales, es un cambio de nombre o ese beneficio ahora es con Dragonpass, me queda la duda porque hay personas a las que les siguen enviando la tarjeta negra
Las membresías de PP con BDB/visa Latam estuvieron activas hasta marzo de 2023, luego ya quedó la de Dragón Pass. Son convenios diferentes, esta última no tiene las mismas salas que PP, así como ellos no tienen las de avianca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Las membresías de PP con BDB/visa Latam estuvieron activas hasta marzo de 2023, luego ya quedó la de Dragón Pass. Son convenios diferentes, esta última no tiene las mismas salas que PP, así como ellos no tienen las de avianca.
Exacto, por ejemplo en Rionegro es mucho mejor la sala de PP que la de avianca por ejemplo, por eso quiero tener las dos, sólo tengo visa airport companion.
 
Buenas noches, que opinan de sacar una TC con Scotiabank, estoy interesado en la TC Scotiabank Terpel, para que me devuelva el cashback de mis tanqueos. Cobran intereses a las compras desde el dia 1? Como es el tema de la cuota de manejo? Maneja los mismos cortes de pago que otros bancos como Davivienda?
 
Sres. esa tasa de 1.17% que está ofreciendo bbva con su tarjeta aqua que según leo es para tarjetas sacadas del 01 al 30 de abril si aplica o varía según el perfil de la persona cuando haga la solicitud? Es la mejor tasa que he visto demasiado atractivo para mejorar unas obligaciones a pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Sres. esa tasa de 1.17% que está ofreciendo bbva con su tarjeta aqua que según leo es para tarjetas sacadas del 01 al 30 de abril si aplica o varía según el perfil de la persona cuando haga la solicitud? Es la mejor tasa que he visto demasiado atractivo para mejorar unas obligaciones a pagar
Esos prros de bbva no le cumplieron a mi hermana con esa tasa de 0.99% de la TC aqua que prometían. Ahí toca acudir a superfinanciera?
 
Esos prros de bbva no le cumplieron a mi hermana con esa tasa de 0.99% de la TC aqua que prometían. Ahí toca acudir a superfinanciera?
Todo ese tema de las tasas de los bancos depende del perfil del cliente, por eso es importante leer los TYC de las ofertas.

El asesor puede decir misa, al final quien decide es el analista de crédito o el parámetro del sistema.
 
Buena noche. Me ofrecieron hace ya algunos meses tarjeta de crédito visa clasica de Bancolombia exonerado 1 año y por supuesto lo tomé para ML, hay alguna forma o alguien ha podido ampliar la exoneración de cuota de manejo?
 
Laneros me enviaron esta promocion desde Colpatria, primera vez que me envian, pregunta a los que tienen productos con SBC, eso quiere decir que tengo algun pre-aprobado o es solo propaganda general?
Si es pre-aprobado, que tarjeta recomiendan de ellos que no sea la cencosud ni las cashback o tiene que ser esa?
 

Archivos adjuntos

  • Web capture_10-4-2023_22418_mail.google.com.jpeg
    Web capture_10-4-2023_22418_mail.google.com.jpeg
    103.8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Estimados Laneros buenas noches. Se pueden tener 2 tarjetas LATAM Pass (BDB/BOcc) y recibir beneficios (millas de bienvenida) por ambas? O por ser del mismo grupo bancario sólo se reciben por la primera?. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros me enviaron esta promocion desde Colpatria, primera vez que me envian, pregunta a los que tienen productos con SBC, eso quiere decir que tengo algun pre-aprobado o es solo propaganda general?
Si es pre-aprobado, que tarjeta recomiendan de ellos que no sea la cencosud ni las cashback o tiene que ser esa?
A mí también me lo enviaron pero no es un preaprobado. Además esa tarjeta es un dulce envenenado. Saludos
 
acabo de abrir cuenta de bancolombia. que me recomiendan hacer para que ellos en un futuro me den algun preparobado?
A mí unos meses después de que abrí cuenta de nómina con ellos me ofrecieron un crédito por mensaje de texto. Lo tomé y lo usé pagando a 6 cuotas, lo y al mes me ofrecieron la visa clasica por cupo 3.9M. El consejo sería que muevas dinero en esa cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches, que opinan de sacar una TC con Scotiabank, estoy interesado en la TC Scotiabank Terpel, para que me devuelva el cashback de mis tanqueos. Cobran intereses a las compras desde el dia 1? Como es el tema de la cuota de manejo? Maneja los mismos cortes de pago que otros bancos como Davivienda?
En colpatria es solo buen negocio si la usa para pagar antes del corte el valor completo de la deuda (ya se ha hablado de eso varias veces acá), específicamente la terpel se exonera de cuota de manejo con 4 movimientos al mes y da el 5% de Cashback entre semana y el 10% los fines de semana, los cuales aplican al saldo aproximadamente en la tercera semana del siguiente mes
 
Buena noche. Me ofrecieron hace ya algunos meses tarjeta de crédito visa clasica de Bancolombia exonerado 1 año y por supuesto lo tomé para ML, hay alguna forma o alguien ha podido ampliar la exoneración de cuota de manejo?
Hace algunos años se llamaba a Bancolombia para cancelar una tarjeta y extendian otros 6 meses sin cuota de manejo, pero actualmente no ofrecen extenciones.
Lo que yo hago es cancelo la tarjeta y al mes ya me estan llamando para ofrecerme otra tarjeta con 6 meses sin cuota de manejo.
El tema es que cumpla con sus cuotas/pagos a tiempo (basicamente que use la tarjeta adecuadamente) y el banco le vuelve a ofrecer otra a los pocos meses de cancelar la anterior
 
Hace algunos años se llamaba a Bancolombia para cancelar una tarjeta y extendian otros 6 meses sin cuota de manejo, pero actualmente no ofrecen extenciones.
Lo que yo hago es cancelo la tarjeta y al mes ya me estan llamando para ofrecerme otra tarjeta con 6 meses sin cuota de manejo.
El tema es que cumpla con sus cuotas/pagos a tiempo (basicamente que use la tarjeta adecuadamente) y el banco le vuelve a ofrecer otra a los pocos meses de cancelar la anterior
la semana pasada llamé y me dieron exoneración de 6 meses sobre la tarjeta aún teniendo deuda y sin necesidad de cambiar el plástico
 

Los últimos temas