Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal Laneros, para alguien que recien empieza a trabajar y tiene poca vida crediticia (apenas reportes positivos de una factura de internet fijo y unos microprestamos de nequi-bancolombia) qué recomiendan hacer para adquirir una tarjeta de crédito? así sea con poco cupo pero quiero una para empezar a hacer compras sencillas diferidas a 3 o 6 cuotas. He intentado pedir varias tarjetas orientadas hacia "jovenes" con ciertos beneficios pero me han dicho que no (colpatria, bbva, Nu, rappicard esta en espera y dice que hay +500k personas). Tambien he intentado financiar cosas con Addi y me dicen que no aprobaron el cupo. Tengo un plan postpago de Claro recien adquirido porque me dicen que eso da historial crediticio positivo pero no estoy seguro de eso. Agradezco cualquier tip y orientacion
Debe estar lleno de huellas de consulta, no baja puntaje pero rechazan peticiones automáticas del decisor, y la cuestion es que puede que tengar muchos productos abiertos recientemente, eso tambien rechaza solicitudes, esperese 5-6 meses quieto, no intente en otro banco, y luego cuando termine de pagar microprestamos y tenga historial ya mas fiel con las teleoperadoras, le aprobaran creditos y/o tarjetas.
 
Debe estar lleno de huellas de consulta, no baja puntaje pero rechazan peticiones automáticas del decisor, y la cuestion es que puede que tengar muchos productos abiertos recientemente, eso tambien rechaza solicitudes, esperese 5-6 meses quieto, no intente en otro banco, y luego cuando termine de pagar microprestamos y tenga historial ya mas fiel con las teleoperadoras, le aprobaran creditos y/o tarjetas.
Listo. Me quedaré quieto un buen rato porque si he visto las huellas de consulta en Midatacredito. Siguiendo el consejo del Lanero más arriba me decidí por pedir un crédito con Sistecredito y pues me dieron 150k. Compré un disco duro para un familiar diferido a 3 cuotas. Con suerte más adelante me den mucho más cupo y pueda armar mejor historial.
 
Listo. Me quedaré quieto un buen rato porque si he visto las huellas de consulta en Midatacredito. Siguiendo el consejo del Lanero más arriba me decidí por pedir un crédito con Sistecredito y pues me dieron 150k. Compré un disco duro para un familiar diferido a 3 cuotas. Con suerte más adelante me den mucho más cupo y pueda armar mejor historial.
En qué página realizó la solicitud en sistecrsdito?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Ya active la membresía de Dragon Pass en la app de Visa Airport con la tarjeta Visa Latam pass Platinum de BDB y me llevo la grata sorpresa que los accesos también aplican para acompañantes.

IMG_3286.jpeg


Hablando de esta tarjeta, el descuento del 20% en una compra aplicará por ejemplo si compro un paquete o varios tiquetes (diferentes vuelos) en una misma transacción?

Alguien sabe cómo funciona los upgrade de Latam, tanto por Status o por cupones aplica para cualquier tarifa?
 
Última edición:
Ya active la membresía de Dragon Pass en la app de Visa Airport con la tarjeta Visa Latam pass Platinum de BDB y me llevo la grata sorpresa que los accesos también aplican para acompañantes.

Ver el archivos adjunto 552055

Hablando de esta tarjeta, el descuento del 20% en una compra aplicará por ejemplo si compro un paquete o varios tiquetes (diferentes vuelos) en una misma transacción?
Yo no he podido agregarla. Me sale un error.

El descuento solo aplica para vuelos, no para paquetes.
Si quiere que el descuento le aplique para varios tiquetes, estos deben estar bajo un mismo código de reserva y el límite es 5.
 
Buenos días realice compra de cartera con Davivienda a Bancolombia vía telefónica , ya veo el cupo en Davivienda pero todavía no se hace la compra a Bancolombia . Alguno sabe cuanto tiempo tarda? de antemano gracias
 
Yo no he podido agregarla. Me sale un error.

El descuento solo aplica para vuelos, no para paquetes.
Si quiere que el descuento le aplique para varios tiquetes, estos deben estar bajo un mismo código de reserva y el límite es 5.
Si, ya encontré detallados los TYC
El descuento solo aplica para vuelos operados con latam y por medio de la página de Latam, no aplica para vuelos con conexión u otras aerolíneas, tampoco para impuestos.

También encontré que con MC Lounge se puede acceder a Wait N' Rest en el muelle internacional.
 
Alguno tomó los preaprobados de bancolombia?
El mes pasado me ofrecieron un cupo de 90M, se pudo máximo 35 en una tarjeta, se demoraron 2 semanas en entregarla y los 55 restantes pedí un crediaagil (en 3 días me llevaron papeles para firmar y 3 días después ya estaba listo) , hace mucho no tenía uno, ya cancele la nueva tarjeta y le pasé el cupo a una MC que tengo con ellos, hacia mucho tiempo que no me ofrecian nada de nada por el endeudamiento en tarjetas (compras de cartera).

Davivienda en compra de cartera me ofrece al 1.72% y Colpatria al 1.74%, lastima que estén tan altas, se pierden oportunidades de negocios.
 
Si, ya encontré detallados los TYC
El descuento solo aplica para vuelos operados con latam y por medio de la página de Latam, no aplica para vuelos con conexión u otras aerolíneas, tampoco para impuestos.

También encontré que con MC Lounge se puede acceder a Wait N' Rest en el muelle internacional.
Yo el 31 de diciembre ingresé a Wait N' Rest con la Priority de la Latam pass del BdB. Muy buena opción para descansar en escalas largas, estadía maxima de 3 horas, durante ese tiempo se puede salir y entrar de la cabina las veces que quiera... el único problema que le encontré, por llamarlo así, es el tamaño, muy estrecho; si uno lleva un morral en la espalda, le toca quitárselo antes de ingresar porque con el ya no puede moverse fácilmente dentro de la cabina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo

Los últimos temas