Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sobre la desaparición del cupo de avances en Amex cómo lo expuse en mi post anterior, ¿Eso también será un error del sistema? Desde el mes pasado lo dejé de ver en la app pero no me había quedado aún porque estaba esperando a que tal vez se solucionara el posible error, y ahora que salió el extracto tampoco aparece, ahora sí vengo a poner la queja y estoy pensando seriamente en llamar a SBC para exigir una explicación. Entonces es que los bancos también tienen facultad para eliminar cupos de avances? Si es así, es la primera vez que lo veo, pues la reducción de cupos sin contar avances sí la he llegado a ver en bancos como Falabella, pero no la eliminación del cupo de avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Alguno ha tenido inconvenientes con epayco y la rappicard, soy de los que paga todo con TC (a una cuota claro), especialmente con la rappicard, sin embargo últimamente con movistar que procesa pagos por epayco me arroja "eData,rechazada por políticas de riesgo" eventualmente también me han rechazado ocasionalmente algunos comercios online la rappicard pero generalmente solo es intentar de nuevo por el tema de CCV dinámico, pero con epayco se ha vuelto un martirio al final tocó pagar con PSE.
Ese es un error/ bloqueo de epayco. Lo tengo hace un año y no lo han podido quitar por más solicitudes de que he realizado. Se que es ellos porque me pasa con varios comercios. Seguramente así intenté por PSE le va a salir el mensaje.

Sobre la desaparición del cupo de avances en Amex cómo lo expuse en mi post anterior, ¿Eso también será un error del sistema? Desde el mes pasado lo dejé de ver en la app pero no me había quedado aún porque estaba esperando a que tal vez se solucionara el posible error, y ahora que salió el extracto tampoco aparece, ahora sí vengo a poner la queja y estoy pensando seriamente en llamar a SBC para exigir una explicación. Entonces es que los bancos también tienen facultad para eliminar cupos de avances? Si es así, es la primera vez que lo veo, pues la reducción de cupos sin contar avances sí la he llegado a ver en bancos como Falabella, pero no la eliminación del cupo de avances.
SBC tiene la costumbre de quitar los cupos de avance a criterio y perfil del cliente.
ahora la MC GOLD

Ver el archivos adjunto 552868

$ 22.200 pesos! pues, eso como les dije, no me incentiva si no unas contadas oportunidades anuales...

Según ellos, dijeron que por ser una compañía de financiamiento y que de ahí uno de los propósitos de recaudar ese concepto es para incentivar a nuevos promociones o apalancarlas.

pues,,, si pero yo evalkuaria otra mecanica y mas con tantas opciones afortunadakemnete.

pero como saben que debe ser un rubro MUY interesante y dejarlo de recibir, pues no lo haran a corto plazo.

Ver el archivos adjunto 552869


$1.279.388 TC * $20.000 pesos promedio (unas más unas menos) por cuota de manejo (llámese TUYA Exito de cualquiera, Carulla, Alkosto, Viva, Claro, creo que ahí estarán todas juntas)

Como a nadie exoneran, o eso creo.

No es despreciable la suma de:

$25.587.760.000 pesos

Con eso les pagaran a todos lo empleados, toda la operacion y les sobrara!, es que es un montón!

Y que de los intereses!

Y los seguros!

Y eso que es una "compañía de financiamiento"...

Fuente

Solo con la cuota de manejo tienen de sobra, así sea la mitad pensando que 500k personas la tienen engavetada que creería si acaso es el 10% a eso sumémosle los intereses 😬 redondo el negocio.
 

ahora la MC GOLD

Ver el archivos adjunto 552868

$ 22.200 pesos! pues, eso como les dije, no me incentiva si no unas contadas oportunidades anuales...

Según ellos, dijeron que por ser una compañía de financiamiento y que de ahí uno de los propósitos de recaudar ese concepto es para incentivar a nuevos promociones o apalancarlas.

pues,,, si pero yo evalkuaria otra mecanica y mas con tantas opciones afortunadakemnete.

pero como saben que debe ser un rubro MUY interesante y dejarlo de recibir, pues no lo haran a corto plazo.

Ver el archivos adjunto 552869


$1.279.388 TC * $20.000 pesos promedio (unas más unas menos) por cuota de manejo (llámese TUYA Exito de cualquiera, Carulla, Alkosto, Viva, Claro, creo que ahí estarán todas juntas)

Como a nadie exoneran, o eso creo.

No es despreciable la suma de:

$25.587.760.000 pesos

Con eso les pagaran a todos lo empleados, toda la operacion y les sobrara!, es que es un montón!

Y que de los intereses!

Y los seguros!

Y eso que es una "compañía de financiamiento"...

Fuente


Ahora la TC TUYA Alkosto

1681419849709.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y LuisFeGE
Hola:

Les cuento algo que me pasó:

Este año no me llegó la PP del BdeB latam platinum entonces llamé a la servilinea, hicieron la solicitud y me dijeron que el 24 de marzo estaba lista la PP en el banco, que ya no la entregaban en la casa. Fui el 31 de marzo y me dicen el señor del banco que no, que ahora es con la app de visa, la descargo y aparecen las 10 entradas. Voy al EOH y dicen que allá no reciben dragon pass, solo en el JMC, ya triste que no tengo PP sino dragon pass que no es como muy buena. Ayer de sorpresa me llegó a la casa la PP y tengo dragon pass también.

Cosas que pasan, definitivamente los funcionarios de los bancos no saben mucho de como funcionan sus propios bancos, ¿a alguien más le pasó?
 
Hola:

Les cuento algo que me pasó:

Este año no me llegó la PP del BdeB latam platinum entonces llamé a la servilinea, hicieron la solicitud y me dijeron que el 24 de marzo estaba lista la PP en el banco, que ya no la entregaban en la casa. Fui el 31 de marzo y me dicen el señor del banco que no, que ahora es con la app de visa, la descargo y aparecen las 10 entradas. Voy al EOH y dicen que allá no reciben dragon pass, solo en el JMC, ya triste que no tengo PP sino dragon pass que no es como muy buena. Ayer de sorpresa me llegó a la casa la PP y tengo dragon pass también.

Cosas que pasan, definitivamente los funcionarios de los bancos no saben mucho de como funcionan sus propios bancos, ¿a alguien más le pasó?
Toca que pruebe si le funciona y si así no le cobran la entrada. El banco pasó una notificación sobre lo que comentas y a partir del 31 de marzo solo está Dragón Pass.
 
Hola laneros ayuda me salió un pre aprobado libre inversión por 24m en scotiabank puedo cambiar ese pre por una tc o no?

Otra pregunta para la cencosud infinite cuanto es el cupo mínimo?
 
Última edición:
Señores buenas noches.

Inquiero porque en algún momento me parece haber leído a alguien que se quejó de esto. Estoy a unas semanas de redimir vuelo internal con millas.

¿ Alguno de uds tuvo problemas con vuelo redimido por millas ?. Me parece que la persona expresó que le cancelaron el vuelo(era con aerolíneas de Star Alliance) y lo dejaron botado ya que no le respondió nadie.

Me gustaría leer si alguno tuvo inconvenientes de cualquier tipo canjeado con millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Señores buenas noches.

Inquiero porque en algún momento me parece haber leído a alguien que se quejó de esto. Estoy a unas semanas de redimir vuelo internal con millas.

¿ Alguno de uds tuvo problemas con vuelo redimido por millas ?. Me parece que la persona expresó que le cancelaron el vuelo(era con aerolíneas de Star Alliance) y lo dejaron botado ya que no le respondió nadie.

Me gustaría leer si alguno tuvo inconvenientes de cualquier tipo canjeado con millas.
En mi caso no he tenido problemas con los tiquetes internacionales redimidos por millas, es más las últimas dos veces recibí upgrade con Status silver.

Lo que comentas no recuerdo haberlo leído en el foro, no se si en el tema de Lifemiles lo hayas visto / reportado.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso no he tenido problemas con los tiquetes internacionales redimidos por millas, es más las últimas dos veces recibí upgrade con Status silver.

Lo que comentas no recuerdo haberlo leído en el foro, no se si en el tema de Lifemiles lo hayas visto / reportado.


Si, estoy seguro que fue en Laneros, y 95% acá que lo leí en este tema, el problema no fue con Avianca si no con las aerolíneas aleadas, como que le cancelaron un vuelo que era la conexión con el de Avianca y nadie le respondió, algo así, o bueno eso fue lo que posteo, ni idea si más adelante si lo hicieron, pero no recuerdo que haya escrito más del tema.

Yo pregunto porque son con varios meses de anticipación y sería normal algún cambio de itinerario y no quisiera verme en esas.

Extiendo entonces un poco la pregunta, ¿ ante algún cambio de itinerario los han reacomodado fácil ?.

El tema de las millas lo conozco, se mueve como una vez al año
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y yancampo
Gente una consulta, tengo una pre aprobada aqua bbva con un año de exoneracion en la cuota de manejo, hace bastantes páginas leí que no recomendaban las tarjetas de bbva, pero no recuerdo el por que, entonces cuénteme, qué tal les parece esa tarjeta? Gracias por las sugerencias.
 
Buen Dia

Una consulta, en Colpatria para una compra de cartera con cargo a una TC que ya tengo con ellos , me dicen disque toca tomar también un seguro... es verdad o solo por vender mas cosas?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gente una consulta, tengo una pre aprobada aqua bbva con un año de exoneracion en la cuota de manejo, hace bastantes páginas leí que no recomendaban las tarjetas de bbva, pero no recuerdo el por que, entonces cuénteme, qué tal les parece esa tarjeta? Gracias por las sugerencias.

Me uno a la pregunta, que tal esta tc tambien me aprobaron con cupo bastante alto pero sigo con dudas de recibirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día. Me pueden recordar el cupo mínimo para la tarjeta Visa Signature LifeMiles del Banco Davivienda? Si tengo una tarjeta G-Zero de ese banco, tiempo después puedo pedir cambio? Muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas