Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He visto buenas tasas de compra de cartera en publicidad de Instagram, a parte de la Aqua.. Cual buena han visto por ahí? Creo que el próximo mes (en 15 dias) bajarán aún más.
 
esto da a entender que la única tarjeta que sigue dando cashback por la recarga es la one cashback de scotiabank colpatria
yo. dijo:
Recientemente hice una recarga y sin reclamo si me dio el cashback adjunto capturas
1684938851825.png
1684938928049.png
 
Hola Laneros. Aquí con actualización de Itaú y su "oferta" para TC a través de la app pero enviando papeles al correo de solicitudes; después de esperar casi 1 semana, me respondieron hace un momento que fue negada por políticas internas. Procedo a cancelar mi cuenta de ahorros y no pedir más con ellos, total, nunca me segmentaron bien ni ofrecieron nada comparado con los otros.
 
Hola Laneros. Aquí con actualización de Itaú y su "oferta" para TC a través de la app pero enviando papeles al correo de solicitudes; después de esperar casi 1 semana, me respondieron hace un momento que fue negada por políticas internas. Procedo a cancelar mi cuenta de ahorros y no pedir más con ellos, total, nunca me segmentaron bien ni ofrecieron nada comparado con los otros.
En cambio a mi me dieron una mc black y una visa infinite sin problema alguno, me parece el banco más "fácil" de todos.
 
En cambio a mi me dieron una mc black y una visa infinite sin problema alguno, me parece el banco más "fácil" de todos.
Qué buena suerte. El tema es que yo soy independiente, quizá por eso molestan más, de todos modos declaro y pago renta, pago todo a tiempo, buen puntaje, pero nada, en fin. Llevo 10 minutos en línea y aún no me contestan para cancelar, me tocará ir a oficina.
 
Qué buena suerte. El tema es que yo soy independiente, quizá por eso molestan más, de todos modos declaro y pago renta, pago todo a tiempo, buen puntaje, pero nada, en fin. Llevo 10 minutos en línea y aún no me contestan para cancelar, me tocará ir a oficina.
Yo también voy como independiente, "contractor".

Yo fui a la oficina y abrí la cuenta, el mismo día pude pedir las tarjetas sin problema alguno y con buen cupo.
 
Yo también voy como independiente, "contractor".

Yo fui a la oficina y abrí la cuenta, el mismo día pude pedir las tarjetas sin problema alguno y con buen cupo.
Misma historia aqui, con la diferencia de que no tengo cuenta de ahorros con ellos.

Que tan facil es enviar dinero de cuentas internacionales a la de ahorros de Itau?
 
Hola Laneros. Aquí con actualización de Itaú y su "oferta" para TC a través de la app pero enviando papeles al correo de solicitudes; después de esperar casi 1 semana, me respondieron hace un momento que fue negada por políticas internas. Procedo a cancelar mi cuenta de ahorros y no pedir más con ellos, total, nunca me segmentaron bien ni ofrecieron nada comparado con los otros.
Estoy en un proceso similar con la supuesta tc aprobada desde el 6 de mayo, tuve que enviar un email y abrieron un PQR que tenia fecha máxima de respuesta ayer 23 pero nada ninguna respuesta, me pregunto si el banco siempre es asi de malo en sus procesos de soporte.
 
buenas tardes, amigos le cuento lo que me paso con itau.

hace mas o menos un mes solicité una tarjeta de crédito en itau y pues no me la aprobaron entonces la semana pasada abrí una cuanta de ahorros Aller me llamaron para entregarme la tarjeta débito.

El asunto es hoy me llama un asesor de Itaú diciendo que tengo una tarjeta preaprobada (de buen cupo ) y me pide que le envié los siguientes documentos

1 copia de la cedula 150% con firma y huella del índice derecho
2 declaración de renta
3 estratos bancarios de los últimos 3 meses

El correo al que debo enviar los documentos es terminado en @millenium.com.co a alguno de ustedes les a pasado. me da como cosas mandar los documentos sobre todo por la copia de la cédula firmada y con huella del índice derecho.

gracias por susu respuestas.
 
buenas tardes, amigos le cuento lo que me paso con itau.

hace mas o menos un mes solicité una tarjeta de crédito en itau y pues no me la aprobaron entonces la semana pasada abrí una cuanta de ahorros Aller me llamaron para entregarme la tarjeta débito.

El asunto es hoy me llama un asesor de Itaú diciendo que tengo una tarjeta preaprobada (de buen cupo ) y me pide que le envié los siguientes documentos

1 copia de la cedula 150% con firma y huella del índice derecho
2 declaración de renta
3 estratos bancarios de los últimos 3 meses

El correo al que debo enviar los documentos es terminado en @millenium.com.co a alguno de ustedes les a pasado. me da como cosas mandar los documentos sobre todo por la copia de la cédula firmada y con huella del índice derecho.

gracias por susu respuestas.
Ellos si usan como una agencia externa para sus tales "preaprobados" que casi nunca aprueban cuando dicen enviar documentos....

Hola Laneros. Aquí con actualización de Itaú y su "oferta" para TC a través de la app pero enviando papeles al correo de solicitudes; después de esperar casi 1 semana, me respondieron hace un momento que fue negada por políticas internas. Procedo a cancelar mi cuenta de ahorros y no pedir más con ellos, total, nunca me segmentaron bien ni ofrecieron nada comparado con los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
buenas tardes, amigos le cuento lo que me paso con itau.

hace mas o menos un mes solicité una tarjeta de crédito en itau y pues no me la aprobaron entonces la semana pasada abrí una cuanta de ahorros Aller me llamaron para entregarme la tarjeta débito.

El asunto es hoy me llama un asesor de Itaú diciendo que tengo una tarjeta preaprobada (de buen cupo ) y me pide que le envié los siguientes documentos

1 copia de la cedula 150% con firma y huella del índice derecho
2 declaración de renta
3 estratos bancarios de los últimos 3 meses

El correo al que debo enviar los documentos es terminado en @millenium.com.co a alguno de ustedes les a pasado. me da como cosas mandar los documentos sobre todo por la copia de la cédula firmada y con huella del índice derecho.

gracias por susu respuestas.
Me auto cito:
Pues yo tengo una experiencia charra con eso, supuestamente ya estaba preaprobada la tarjeta, me pidieron los papeles, y nunca aprobaron nada ni volvieron a aparecer

Si es así, es un outsourcing que se llama si no estoy mal market mix, que además son re intensos y como mencioné hace poco, esos preaprobados no son tan ciertos, piden papeles y luego no aprueban
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Compañeros los aue han pedido t.c via web en banco de bogotá en cuanto tiempo les entregaron el plástico? Llevo cerca d euna semana y solo me llegó un correo de que la tarjeta fue generada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy en un proceso similar con la supuesta tc aprobada desde el 6 de mayo, tuve que enviar un email y abrieron un PQR que tenia fecha máxima de respuesta ayer 23 pero nada ninguna respuesta, me pregunto si el banco siempre es asi de malo en sus procesos de soporte.
La verdad es que el servicio al cliente de ellos nunca me ha parecido bueno, desde que era Corpbanca era muy pachuco la verdad y parece que Itaú lo heredó y lo digo porque mis papás han sido clientes de allá toda la vida. Hoy esperé 10 minutos en línea y tuve que colgar porque no me conectaron con asesor para cancelar la cuenta de ahorros, mañana voy a ir a oficina a ver cómo me va, pero por el momento, gas!
 
Actualmente las tasas para avances oscilan alrededor del 3,4%. Por ende, te ahorras 1% de intereses(aproximadamente) y el costo del avance; adicionalmente los beneficios que tiene recargar con TC con los Cashbacks.
Tal cual, es la respuesta! Cashbacks, millas, promociones especiales del banco por consumo o lo que cada quien pueda sacar más provecho y bajo sus propias cuentas.

Hoy volví a intentar pero no funciona aún, a alguien ya le funcionó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic