Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal cual, es la respuesta! Cashbacks, millas, promociones especiales del banco por consumo o lo que cada quien pueda sacar más provecho y bajo sus propias cuentas.

Hoy volví a intentar pero no funciona aún, a alguien ya le funcionó?
Actualmente a la tarjeta que le saco provecho es a la FALABELLA. Tengo 0 cuota de manejo por todo 2023 y cash back del 10% por gasolina.
 
Para tener en cuenta, este mes me cobraron interés de más con una tarjeta de crédito Amex de bancolombia.

Hice el favor de una compra por 1800 dolares en marzo y lo cambié a los pocos días a 1 cuota, me lo facturaron en el mes de abril normal sin intereses. Este mes me llegó el extracto por 70 dolares de interés y pues uno llama y así explique te dicen que las tasas están altas en fin, me tomaron la PQR donde solicitaba detalle a detalle a que corresponde cada dolar de interés y ayer me informan que fue en error, qué van a reversar esos intereses.

Me di cuenta porque el monto era relativamente alto pero ahora me queda la duda si anteriormente me llegaban intereses después de meses con valores más pequeños sin darme cuenta.
 
Sres un pregunta. Si se hizo una compra con tc davivienda y al otro dia se pago toda la deuda, pero se devuelve y van a reversar el valor pagado directo a la tc, como se ve ese saldo en la tc si no tiene deuda?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Ya hoy cargaron el primer avance de compras maestras en davivienda. ¿Saben si hay alguna forma de saber cuáles son las categorías que ya están activas o ya se utilizaron? No siempre se puede confiar mucho en el nombre o tipo de comercio porque eso no asegura que sea el mismo con el que esté registrado el datáfono.

IMG_5524.png
 
Laneros alguno ha tenido problemas con el Portal transaccional de Banco de Occidente y tener operador Virgin mobile ?, Estoy intentando registrarme y la asesora me dice que hay como un problema entre el operador Virgin y la Plataforma del banco de occidente.

Si, es una chanda. A mí tampoco me permitió mientras tuve dicho operador. Adicionalmente, la App tampoco me funciona ni funcionó.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
P
Ya hoy cargaron el primer avance de compras maestras en davivienda. ¿Saben si hay alguna forma de saber cuáles son las categorías que ya están activas o ya se utilizaron? No siempre se puede confiar mucho en el nombre o tipo de comercio porque eso no asegura que sea el mismo con el que esté registrado el datáfono.

Ver el archivos adjunto 557495
Pues a mi me sale en Rojo la de restaurante (donde utilice la tarjeta)

1685036919440.png
 
Ya hoy cargaron el primer avance de compras maestras en davivienda. ¿Saben si hay alguna forma de saber cuáles son las categorías que ya están activas o ya se utilizaron? No siempre se puede confiar mucho en el nombre o tipo de comercio porque eso no asegura que sea el mismo con el que esté registrado el datáfono.

Ver el archivos adjunto 557495

P

Pues a mi me sale en Rojo la de restaurante (donde utilice la tarjeta)

Ver el archivos adjunto 557501

Lo de las categorías como será, al cumplir la meta de X categoría toca volver a cumplir otra vez las X categorías, o solo es volver a cumplir la meta del valor, esto me refiero a que se pueden cumplir 3 veces la meta.
 
Lo de las categorías como será, al cumplir la meta de X categoría toca volver a cumplir otra vez las X categorías, o solo es volver a cumplir la meta del valor, esto me refiero a que se pueden cumplir 3 veces la meta.
El monto por categoria como que no importa. Al final lo importante es que cumple la meta global y haya comprado en todas las categorias (por ejemplo, si tiene 3 categorias y una cuota de 1.000.000, pues puede hacer una compra en 2 categorias de 50.000 y en otra categoria 900.000 y con eso cumple). Luego de redimir el premio se resetean y puede volver a utilizar las categorias nuevamente
 
La verdad es que el servicio al cliente de ellos nunca me ha parecido bueno, desde que era Corpbanca era muy pachuco la verdad y parece que Itaú lo heredó y lo digo porque mis papás han sido clientes de allá toda la vida. Hoy esperé 10 minutos en línea y tuve que colgar porque no me conectaron con asesor para cancelar la cuenta de ahorros, mañana voy a ir a oficina a ver cómo me va, pero por el momento, gas!

10... Eso no es nada!, El martes ... Con Scotiabank Colpatria dure 40 minutos con esa grabación q es "amable y confiable"...

Y los infelices no fueron capaces de contestar!

Si han llamado o no lo han hecho, ahora les dio por unos niveles de seguridad absurdos.

Primero, toca q la cédula.

Segundo, que si está bien confirmar 1 o no 2.

Tercero, que si tiene la clave 1 o 2.

Cuarto, que la clave.

Quinto, que código SMS o mensaje de texto, y MUCHA ATENCIÓN, si usted llama desde la línea registrada en el banco, desde el mismo aparato de teléfono celular, llamada activa más espera SMS, no sé si es el operador, pero, no llega, no se si solo es a mí, toca es llamar o poner la SIM desde otro celular o llamar desde otro...

Y llega el famoso código, ingreselo...

Sexto, lo repiten y le dicen q si es correcto, y si lo es o no 1, ó, 2....

Supongamos usted quiere saludar al asesor y preguntarle si la familia está bien y q cómo van los niños y usted dice paso a asesor solo para preguntar. Y le dicen paso a asesor....

Aquí van como 3 a 5 minutos, eso si usted es rápido.

Y bueno empieza el martirio de una maldita grabación q dice eso, una experiencia " ágil amable y confiable"... Y asi un bucle...

El miércoles fue más agil, como 15 minutos.

Y cuando le contestan otra vez preguntan datos de validación, e-mail, celular, pero para q diablos otra vez, señores, Why?....

Y esa es la maravillosa, hermosa y placentera y deliciosa experiencia, una pereza, se pasan de exigentes y además como si uno tuviera todo el tiempo del mundo y si el tiempo no fuese valioso...

Los bancos se pasan y reciben billones y no implementan, mejores condiciones ... Saben q pasa? Le coje fastidio y asco a una marca llamese como se llame el servicio...
 
10... Eso no es nada!, El martes ... Con Scotiabank Colpatria dure 40 minutos con esa grabación q es "amable y confiable"...

Y los infelices no fueron capaces de contestar!

Si han llamado o no lo han hecho, ahora les dio por unos niveles de seguridad absurdos.

Primero, toca q la cédula.

Segundo, que si está bien confirmar 1 o no 2.

Tercero, que si tiene la clave 1 o 2.

Cuarto, que la clave.

Quinto, que código SMS o mensaje de texto, y MUCHA ATENCIÓN, si usted llama desde la línea registrada en el banco, desde el mismo aparato de teléfono celular, llamada activa más espera SMS, no sé si es el operador, pero, no llega, no se si solo es a mí, toca es llamar o poner la SIM desde otro celular o llamar desde otro...

Y llega el famoso código, ingreselo...

Sexto, lo repiten y le dicen q si es correcto, y si lo es o no 1, ó, 2....

Supongamos usted quiere saludar al asesor y preguntarle si la familia está bien y q cómo van los niños y usted dice paso a asesor solo para preguntar. Y le dicen paso a asesor....

Aquí van como 3 a 5 minutos, eso si usted es rápido.

Y bueno empieza el martirio de una maldita grabación q dice eso, una experiencia " ágil amable y confiable"... Y asi un bucle...

El miércoles fue más agil, como 15 minutos.

Y cuando le contestan otra vez preguntan datos de validación, e-mail, celular, pero para q diablos otra vez, señores, Why?....

Y esa es la maravillosa, hermosa y placentera y deliciosa experiencia, una pereza, se pasan de exigentes y además como si uno tuviera todo el tiempo del mundo y si el tiempo no fuese valioso...

Los bancos se pasan y reciben billones y no implementan, mejores condiciones ... Saben q pasa? Le coje fastidio y asco a una marca llamese como se llame el servicio...
Peronha estado de malas (o yo muy de buenas), porque yo cuando llamo no tardo mas de 5 min en llegar a asesor. Eso si se vilvio tedioso lo de la validación que comentas, lo que yo trato es de llamar del fijo y dejar el cel disponible para los sms que toca esperar pero una vez logeado es uba espera de max un min y me atienden. Aclarando que soy banca premium pero imagino que tú también.
A mí me funcionó pero no más de 100.000 no se por que

Cuánto recargaste?
Yo tambien confirmo. Hice recarga para probar de 170k y funcionó el CB. Anteriormente no me lo estaban dando. Creo que corrigieron el tema.