Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que las estan bajando antes me aparecía en 1.72%
Screenshot_2023-07-02-19-38-01-234_com.todo1.davivienda.mobileapp.png
 
Yo creo que por tener muchas tarjetas no me dan. Solo uso dos Colpatria y rappi y siemprea.pongo en cero, pero creo que mi capacidad de endeudamiento está alta y davivienda no me suelta la tarjeta móvil. Probe con mac Center como me recomendaron, pero igual me la rechazaron.
 
Hola Laneros,

Saben si para exonerar de cuota de manejo una tarjeta del BdB, ¿toca tener la tarjeta sin deuda? Se me acabó la exoneración que me habían dado al sacar por primera vez una Visa Platinum y ya me llegó el cobro de cuota de manejo (36k + 5k de seguro) :(

Intento llamar a la servilinea para cancelar la tarjeta y solicitar la exoneración por movimientos, pero el IVR no me muestra explícitamente esa opción de cancelación.

Quería ese procedimiento de manera automática y evitar tener que comunicarme con un asesor para tal fin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Veamos...
Les cuento que pedí el datáfono de bold uno para mi y otro para la empresa, se me estaban yendo algunos clientes por no poder pagar con crédito, a la Larga es mejor que los Bancos cumplan con su función.

Hice un par de ventas el 29 y toma
Tu bloqueada. Que necesitan las cuentas de cobro que fotos de los productos. Me parece bien que se estén comprometiendo con la
Seguridad. A uno de los clientes hasta que no lo llamaron e hicieron la verificación de seguridad no dejó pasar la Tarjeta. Lo cual me pareció bueno. Y a la otra la llamaron de una apenas quedó aprobada.

Ahora me toca esperar hasta el
Martes por que hoy me pidieron más cosas, tengo la plata congelada….

Respecto a pre aprobados y nuevas tasas de compra de cartera esperar que depara este mes.

Compra un un UALA, ese bold es muy estricto...

Acerca del 4x1.000

Pero mi crítica es q son jodidos para la reforma tributaria lo q si necesitan y requieren los recursos, si se aplica ya, como los recursos para ese nuevo ministerio q le da contentillo a la vice, pero, para lo del 4*1.000 hasta dos años... Pueden darse el lujo de 1 año y medio más...

Claro un cambio de esa magnitud debe implicar sincronizar información y asuntos sistemáticos, q les de un año, pero dos...

Ustedes senadores me dan asco.


download (2).jpeg
 
Veamos...


Compra un un UALA, ese bold es muy estricto...

Acerca del 4x1.000

Pero mi crítica es q son jodidos para la reforma tributaria lo q si necesitan y requieren los recursos, si se aplica ya, como los recursos para ese nuevo ministerio q le da contentillo a la vice, pero, para lo del 4*1.000 hasta dos años... Pueden darse el lujo de 1 año y medio más...

Claro un cambio de esa magnitud debe implicar sincronizar información y asuntos sistemáticos, q les de un año, pero dos...

Ustedes senadores me dan asco.


Ver el archivos adjunto 561980
Uala pedido muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y e-commerce
Hola Laneros,

Saben si para exonerar de cuota de manejo una tarjeta del BdB, ¿toca tener la tarjeta sin deuda? Se me acabó la exoneración que me habían dado al sacar por primera vez una Visa Platinum y ya me llegó el cobro de cuota de manejo (36k + 5k de seguro) :(

Intento llamar a la servilinea para cancelar la tarjeta y solicitar la exoneración por movimientos, pero el IVR no me muestra explícitamente esa opción de cancelación.

Quería ese procedimiento de manera automática y evitar tener que comunicarme con un asesor para tal fin.
A mi en ese banco recientemente solo me han ofrecido por 5 compras de cualquier valor o acumulado superior a 1M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JuanCamil0
Hola laneros saben a qué tasa está comprando cartera el banco itau con tarjeta de crédito?
Agradezco cualquier información
 
Hola laneros, una pregunta medio boba que no se donde poner, alguien sabe como eliminar las tarjetas que se agregan a la app del éxito? No he encontrado la forma ni por la app ni por la página.., por la app las muestra pero no las deja borrar, en la página creo que ni las muestra.
 
Hola laneros, una pregunta medio boba que no se donde poner, alguien sabe como eliminar las tarjetas que se agregan a la app del éxito? No he encontrado la forma ni por la app ni por la página.., por la app las muestra pero no las deja borrar, en la página creo que ni las muestra.

Hay plataformas de e-commerce que quieren parecerse a papa AMZ, pero no ejecutan acciones para un mejoramiento continuo.

Este es un claro ejemplo, lo que hice, hace como un año fue eliminar la cuenta, y ahí se borraron las TC. Luego volví a crearla.

Es una funcionalidad que en teoría, es fundamental tenerla y mas si el checkout es directo, es decir, tiene una Integración API o SDK y no Integración WebCheckout, que ahí si quien gestiona y salvaguarda los medios de pago es la marca de pasarela de pagos que gestiones los procesos de validación, llámese, PAYU, MDO PAGO, epayco, PlacetoPay, entre otros...

en fin... hay empresas que quieren seguir en ese conformismo o tendrán alguna justificación, pero a la cara de cliente no es nada funcional o como dicen con la palabra de cajón, USABLE.
 
Hay plataformas de e-commerce que quieren parecerse a papa AMZ, pero no ejecutan acciones para un mejoramiento continuo.

Este es un claro ejemplo, lo que hice, hace como un año fue eliminar la cuenta, y ahí se borraron las TC. Luego volví a crearla.

Es una funcionalidad que en teoría, es fundamental tenerla y mas si el checkout es directo, es decir, tiene una Integración API o SDK y no Integración WebCheckout, que ahí si quien gestiona y salvaguarda los medios de pago es la marca de pasarela de pagos que gestiones los procesos de validación, llámese, PAYU, MDO PAGO, epayco, PlacetoPay, entre otros...

en fin... hay empresas que quieren seguir en ese conformismo o tendrán alguna justificación, pero a la cara de cliente no es nada funcional o como dicen con la palabra de cajón, USABLE.
Gracias y que chafa esa gente!
 
Hola laneros, una pregunta medio boba que no se donde poner, alguien sabe como eliminar las tarjetas que se agregan a la app del éxito? No he encontrado la forma ni por la app ni por la página.., por la app las muestra pero no las deja borrar, en la página creo que ni las muestra.
Me genero la duda, porque no recordaba que el sitio guardaba las tarjetas pero si, aunque revisando si me deja eliminar las tarjetas.
Será que tiene alguna compra recurrente activa y por eso no habilita el eliminar?

IMG_4644.jpeg
 
Me genero la duda, porque no recordaba que el sitio guardaba las tarjetas pero si, aunque revisando si me deja eliminar las tarjetas.
Será que tiene alguna compra recurrente activa y por eso no habilita el eliminar?

Ver el archivos adjunto 562096
Gracias, cómo está entrando? porque a mí la app me las muestra pero no sale ninguna opción de eliminar

Edito: ya pude pero es reloco como me tocó, abrí la página por el navegador del cel y el link de tarjetas de crédito me mandaba a la app (donde no sale la opción) le di devolver varias veces y es como si abriera esa página nuevamente en el navegador y ya me aparecieron los botones de eliminar. Gracias severo 👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y yancampo
Veamos...


Compra un un UALA, ese bold es muy estricto...

Acerca del 4x1.000

Pero mi crítica es q son jodidos para la reforma tributaria lo q si necesitan y requieren los recursos, si se aplica ya, como los recursos para ese nuevo ministerio q le da contentillo a la vice, pero, para lo del 4*1.000 hasta dos años... Pueden darse el lujo de 1 año y medio más...

Claro un cambio de esa magnitud debe implicar sincronizar información y asuntos sistemáticos, q les de un año, pero dos...

Ustedes senadores me dan asco.


Ver el archivos adjunto 561980
Nunca he usado estos datafonos, en el momento de recibir un pago en cuanto tiempo puedo disponer de ese dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas