Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La TC Free de Davivienda SI cobra intereses si se paga a una cuota y como todas las tarjetas de davivienda SI cobra seguro si se tiene deuda.
1690583569995.png
 
como asi que no cobra interes? en la misma descripcion dice que no cobra cuota manejo pero si interes a cualquier compra, seguro estan hablando de la free de davivienda?
La asesora que me guió en el proceso lo confirma , luego de llamarla nuevamente me dice que efectivamente cobran por uso , ya le dije que de inmediato la devuelvo , solo sería para comprar cositas el los distribuidores de apple :(
 
La TC Free de Davivienda SI cobra intereses si se paga a una cuota y como todas las tarjetas de davivienda SI cobra seguro si se tiene deuda.
Ver el archivos adjunto 564864
yo tengo la gold hace un mes y he realizado varias compras y no me aparece cobro de seguro.. claro que todo lo saco a una cuota y lo pago por ahi a los 3 dias.. me habia aparecido en los mocimientos lo de cuota de manejo y llame y de una me lo quitaron que por un año haciendo 3 compras de cualquier monto
 
yo tengo la gold hace un mes y he realizado varias compras y no me aparece cobro de seguro.. claro que todo lo saco a una cuota y lo pago por ahi a los 3 dias.. me habia aparecido en los mocimientos lo de cuota de manejo y llame y de una me lo quitaron que por un año haciendo 3 compras de cualquier monto
El seguro es dinámico y solo se cobra si al momento del corte debe $50000 o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Esa es malisima, cobra intereses asi las compras se difieran a una cuota, igualita a la libre de Bancolombia.
Acabo de revisar y tiene razón
1690596660892.png

Tengo esa misma con cupo de 9` 990 , sin ningún seguro por que no es obligatorio adquirirlo , tengo el contacto de una buena asesora , por MP , es lo máximo que da esa tc para no tener cuota de manejo nunca, al pasar de 10´cambia de categoría, la tengo hace un par de semanas.
el seguro cuando se solicita la tarjeta si es voluntario, me refería al cobro cuando la deuda es superior a 50k
Me acaban de confirmar que a una cuota en compras no aplican intereses, si es un avance si , como en todas.
el documento de tasas y tarifas dice lo contrario
1690596730398.png

La asesora que me guió en el proceso lo confirma , luego de llamarla nuevamente me dice que efectivamente cobran por uso , ya le dije que de inmediato la devuelvo , solo sería para comprar cositas el los distribuidores de apple :(
por eso no me fío de esos agentes, no es la primera vez que me pasa con los bancos, se comportan como los típicos politiqueros, mientras lo atienden con tal de endeudarlo son lo mas bello y atentos, cuando ya lo clavaron ya ni le responden si tiene inquietudes y les vale huevo, lo único que les importa es el "ingrese el código que es muy importante"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La TC Free de Davivienda SI cobra intereses si se paga a una cuota y como todas las tarjetas de davivienda SI cobra seguro si se tiene deuda.
Ver el archivos adjunto 564864
¿Y cuál vendría siendo el beneficio?

No tiene cuota de manejo, chévere, pero cobra a una cuota, entonces ¿qué gracia?
yo tengo la gold hace un mes y he realizado varias compras y no me aparece cobro de seguro.. claro que todo lo saco a una cuota y lo pago por ahi a los 3 dias.. me habia aparecido en los mocimientos lo de cuota de manejo y llame y de una me lo quitaron que por un año haciendo 3 compras de cualquier monto
¿Paga antes de la fecha de corte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con los cambios recientes de la Rappicard. Si uno difiera una compra a 12 meses, pero realiza un pago total en el primer mes, ¿Le cobrarían los intereses de ese primer mes?
 
Buenas tardes, para los que tienen tarjetas Davivienda, cuanto se demora en llegar la tarjeta a la direccion registrada, ellos notifican el envio y la posible llegada como Bancolombia?
Hola, con Davivienda me ha ido Perfecto, al menos en los casos de reposición de tarjeta de crédito, me ha llegado en menos de 3 días hábiles, incluso me llega antes que el sala que va a avisando el status, eso en Bogotá
 
alguien me dice que tan facil es cancelar tarjeta con bancolombia, ya sea credito o debito, ojala y no sea como el grupo aval que parta cancelar debito toca ir presencial
 
alguien me dice que tan facil es cancelar tarjeta con bancolombia, ya sea credito o debito, ojala y no sea como el grupo aval que parta cancelar debito toca ir presencial
La de crédito puede cancelarla por teléfono, la de débito si no tiene saldo también le puede cancelar por teléfono, pero si en la débito tiene saldo debe ir a una oficina para que retire el dinero en la caja.
 
  • Me encanta
Reacciones: Felix_F32