Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me dejó a tra vez de link , si lo buscaba por play store no salía

Échale un vistazo a "Billetera de Google".
Screenshot_2023-08-01-09-19-32-003_com.android.vending.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Darksoul6
Pasé por la aplicación de rappi y me dió por picar para solicitarla, y estan los links, pero no cargan para llenar el formulario , a alguien más le pasa?
 
Pasé por la aplicación de rappi y me dió por picar para solicitarla, y estan los links, pero no cargan para llenar el formulario , a alguien más le pasa?
Ya no hay lista de espera de Rappi, ni nada para la rappicard de momento no se sabe cual sera el metodo o si sera habilitado proximamente de nuevo

Edit: Mi Personal Banker dice que el tema es mas visual, pero que aun estoy en lista de espera F
 
Última edición:
Buenas, qué tal son los aumentos de cupo con Bancolombia?

Me salió un letrero para subir cupo desde la app, hice el proceso ahí mismo y de unos cuantos millones que ya tenía de cupo, ahora mi cupo es 0.

Supongo que debo esperar a que se actualice. Amanecerá y veremos, porque ya no me aparece el letrero/anuncio en la app.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Pues ya en Google wallet aparecen las condiciones específicas si se trata de agregar una tarjeta Davivienda, pero aunque incluso alcanzan a hacer el cobro de validación, no dejan todavía agregar el pago sin contacto, por lo que al parecer ya está cerca pero aún no está listo
Screenshot_2023-08-01-16-27-24-181_com.google.android.gms.jpg
 
eso quiere decir que su correo esta registrado con una factura de un pais diferente a colombia o algo asi y bien complicado que los de soporte se lo cambien, mas facil bajarse la app desde un tercero
A mi me salio Enable, como si ya viniera preistalada pero no co ntinue el proceso mejor espero
en muchos celulares viene pre-instalada pero igual no sirve jajaj, mejor esperar que la activen oficinalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
para los que quieran diseños de tarjetas “exóticas”, y no les gusta la simplicidad de los plásticos que dan ahora

darle mi tarjeta a una tienda x para que vea todos los datos necesarios para robarme y esperar lo mejor, para luego andar con un diseño que ademas de caro me quita funcionalidad? paso...
Y para los que no quieran gastar 350kk en eso

tengo entendido que en la tarjeta debe indicar la franquicia, el banco emisor y el nombre de usuario, pero con solo la ultima informacion al no estar visible le van a poner problemas aca
 
Laneros alguien tiene conocimiento si con las tarjetas de crédito de franquicia Visa toma el TRM del día anterior? O como funciona.
 
Se acaba el beneficio Usa y no Pagues de las tarjetas de crédito de Itaú. Ahora se debe abrir una cuenta de ahorros para no pagar cuota de manejo, no dice nada de mantener un monto mínimo o algo.
Pero entonces tocaría usar la cuenta de ahorros, una forma de conseguir más dinero en movimiento en el banco debe ser poco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Laneros alguien tiene conocimiento si con las tarjetas de crédito de franquicia Visa toma el TRM del día anterior? O como funciona.
Generalmente si, las franquicias suelen tomar la trm del dia habil anterior. Cada franquicia (al menos mastercard y visa) tienen su convertidor en tiempo real donde puede hacer la conversion. Ya otro tema es la comision que cobre el banco, en bancolombia por ejemplo es 1%, pero con colpatria es un poco más del 4%.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Se acaba el beneficio Usa y no Pagues de las tarjetas de crédito de Itaú. Ahora se debe abrir una cuenta de ahorros para no pagar cuota de manejo, no dice nada de mantener un monto mínimo o algo.
Esto existe para Personal Bank desde Marzo. Yo como soy cliente me ha servido muchísimo.
Pues ya en Google wallet aparecen las condiciones específicas si se trata de agregar una tarjeta Davivienda, pero aunque incluso alcanzan a hacer el cobro de validación, no dejan todavía agregar el pago sin contacto, por lo que al parecer ya está cerca pero aún no está listo
Ver el archivos adjunto 565282
¡ya casii!
 

Los últimos temas