Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien por acá ya se le habilitó Google Pay hoy?
Google Pay no se ha activado aún, pero en mi caso, para ciertos sitios donde hay que poner los datos de la tarjeta para pagar, me salen los datos de mis tarjetas contenidos en una ventana de autocompletar donde sale "Google Pay"; esto cuando lo hago desde Chrome para Android.
 
Buenos días laneros, alguien ha tenido algún incoveniente al pagar la tarjeta de crédito Bancolombia a través de wompi/PSE? Ayer realice el pago, me llego notificación de Wompi y PSE, pero no se ve reflejado el pago en la sucursal personas cuando reviso la tarjeta
 
Buenos días laneros, una pregunta con la AMEX Platinum de Bancolombia es posible el ingreso a salas VIP con acompañante? Y en caso de no, actualmente cuales siguen con este beneficio? gracias

Pues... yo en la sala VIP pequeña en vuelos nacionales...

Ingrese en un vuelo, a dos familiares con la TC AMEX platinum BANCOL

Mi esposa hace una semana ingreso con la TC AMEX Black de SBC, sin ningún problema.

Atención, estoy hablando de las propia salas de AMEX, desconozco para vuelo internacional.

por otro lado... hasta bonita se ve!, pero a mi no me importa el diseño, mas los beneficios. pero hay laneros y personas que si...

1691170218095.png
 
Pues... yo en la sala VIP pequeña en vuelos nacionales...

Ingrese en un vuelo, a dos familiares con la TC AMEX platinum BANCOL

Mi esposa hace una semana ingreso con la TC AMEX Black de SBC, sin ningún problema.

Atención, estoy hablando de las propia salas de AMEX, desconozco para vuelo internacional.

por otro lado... hasta bonita se ve!, pero a mi no me importa el diseño, mas los beneficios. pero hay laneros y personas que si...

Ver el archivos adjunto 565733
¿En Bogotá? Las "salas" propias de Amex son cuento a parte.
Las condiciones para ingreso de acompañantes se dan par las salas en convenio con Priority Pass y Visa Airport Companion.
 
Google Pay no se ha activado aún, pero en mi caso, para ciertos sitios donde hay que poner los datos de la tarjeta para pagar, me salen los datos de mis tarjetas contenidos en una ventana de autocompletar donde sale "Google Pay"; esto cuando lo hago desde Chrome para Android.
Deben estar puliendo el servicio en Colombia para lanzarlo definitivamente ya que primero sale el comunicado filtrado de davivienda, segundo las boletas de eventos comprados mediante eticket ya pueden añadirse a la Google Wallet y por último el servicio fue lanzado en mayo en Ecuador y en junio en Argentina.
 

Los últimos temas