Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi esposa estaba en lista de espera en Rappi desde el año pasado y ahora la lista simplemente desapareció y no veo opción para solicitarla de nuevo o continuar proceso supongo así están negandola ahora?
 
Ve, la NU para qué krajos sirve? No da puntos, no da millas, no da beneficios, la más cara en comisión en compras internacionales de las MC... y quién sabe si se deja comprar cartera desde otros bancos... da es pena!
En mi caso la uso únicamente para el pago de la gasolina ⛽️ a una cuota, también me gusta que se puede ajustar el cupo, eso ayuda en caso de fraude, la tengo en los servicios de suscripción (YouTube Netflix) ya que cómo configuró el cupo bajo no me preocupa tanto.
Con la Davivienda si pago todo (todo es todo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi esposa estaba en lista de espera en Rappi desde el año pasado y ahora la lista simplemente desapareció y no veo opción para solicitarla de nuevo o continuar proceso supongo así están negandola ahora?
Por ahora quitaron la opcion de solicitarla, esperar si ya finalmente quitan la bobada de la lista de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo estoy por algo más de $ 30 k mensuales de cashback.

Tengo 5 débitos automáticos.

Me tocarían hacer 5 compras más y abrir una cuenta de ahorros, voy a pensarlo.

Si retiran el cashback, directamente no me interesa.
Si la tienes como principal bien pueda no es mala opción, pero en mi caso y muchos otros que no la tienen como principal la van a cancelar, 10 son 10 transacciones, osea que de 9 transacciones qué debía hacer 4y4 colpatria y una Itaú ahora debo hacer 18 jaja no qué va.
 
Si la tienes como principal bien pueda no es mala opción, pero en mi caso y muchos otros que no la tienen como principal la van a cancelar, 10 son 10 transacciones, osea que de 9 transacciones qué debía hacer 4y4 colpatria y una Itaú ahora debo hacer 18 jaja no qué va.
Yo las cumplo fácil con un truco de $1 xd por transaccion lo que las transacciones no serían problema solo que es manual y de una en una v': es medio harto xd si quieres me envías MP y te lo paso
 
Si la tienes como principal bien pueda no es mala opción, pero en mi caso y muchos otros que no la tienen como principal la van a cancelar, 10 son 10 transacciones, osea que de 9 transacciones qué debía hacer 4y4 colpatria y una Itaú ahora debo hacer 18 jaja no qué va.

No la tengo como principal, pero aprox $ 400 mil pesos/año no me los da ningún banco, por eso voy a pensarlo.

Yo todo lo compro con TC, con mi pareja hacemos tranquilamente más de 30 transacciones al mes, aunque si, es algo tedioso en ciertos momentos, específicamente en semanas de mucho ajetreo que no da tiempo de nada.

Diría que nos da, es que hacer transacciones no es tan difícil, hoy salimos a pagar cosas, y sin disponernos a eso hicimos 4 transacciones sin planearlo. Hoy si lo planeábamos, hacíamos unas 10 transacciones en unas 3 horas...cada uno se va para una caja del Éxito a pagar cosas, le pide a la cajera que le haga dos transacciones...aplica la misma en el D1 + cualquier compra adicional + gasolina.


7 Scotia(2 pagos automáticos) + 7 Scotia(1 pago automático) + 3 Davivienda(1 pago automático) + 10 Itaú TC(5 pagos automáticos)+ 2(cuenta de ahorros Itaú--suponiendo--) = 29 - 9(pagos automáticos) = 20 o 18(si no piden con la débito).

Ya si nos piden más transacciones con otra, ps ya nos quedaría medio estresado y no pega.
 
El domingo hice una recarga con la tarjeta de Itaú y normal.
En mi caso tengo acceso a dos cuentas una con SBC y otra con Itau y con esta ultima las recargas constantemente fallan y debo intentar hasta 5 veces para que pase, en ocasiones me toca esperar hasta el otro dia, con la primera pasa de una.
Pense que era la cuenta pero no entendia porque si se les da el mismo uso, ya entiendo a que se debe :/
 
Pues... Esto no debería estar aquí... Pero creo q suma a la discusión de dimensionar q Itaú para quienes tienen la tarjeta de crédito y débito, cambiaron, yo q solicite la cuenta de ahorros para q me aprobarán una tarjeta de crédito, pero... De pasadita quise aprovechar una sola vez lo de las bicicletas eléctricas en el sistema segregado y segmentado en Bogotá...

Lo digo porque solo están en no más de 4 localidades o pongamosle 5, Usaquén, Chapinero, santafe, Teusaquillo....

Fontibón no, Engativá no, Kennedy no... Y bueno... Es para riquillos, jajajaj ... seguro uno ve estaciones tan pegadas como las canecas de acero q están a menos de 30 metros....

Y le bajaron de 30 minutos a 15 minutos, nooo, tocó cancelar la tarjeta débito... 15 minutos, eso es para ir a la esquina...

En fin....

Aquí adjunto lo q llegó, pues... No está mal.... Pero, de tres meses q la tengo solo una vez, porque gracias a la divino niño utilizo la.mia...

IMG_20230804_233312_453.jpg
 
Quedo atento a la historia, yo tengo una pendiente de BDB....
Hola efectivamente hoy me levante con la buena noticia que ya mi tarjeta ya se pago totalmente, asi que me ahorre 900.000 lo que hicieron fue rebajarme 100% en gastos e intereses sobre el saldo total, ademas apesar de estar 4 meses en mora me dejaron la tarjeta de credito activa y un cupo de 3.000.000 :D

Dato adicional., la casa de cobranzas ABC que es la oficicial de banco falabella es basura, esos quieren cobrarte el total de la deuda y no dan rebajas, y lo peor es que te dicen que te hablan mal de las otras casas de cobranzas, asi que la mejor es central de cobranzas para falabella.
 
Última edición:
Estaba a punto de crearme una cuenta de ahorros y adquirir una tarjeta de crédito en ese banco pero tocará esperar con ese cambio de condiciones. Eso y sumado a la eficiencia de esa app sacan corriendo a cualquiera 😁
Una cuenta de ahorros con ellos ¿para que? Sus oficinas son bien escasas y en lugar de abrir más o mantenerlas, han ido cerrando, siempre he dicho que para una cuenta de ahorros se necesita una oficina en el cual puedas hacer depósitos grandes, si es con cajeros estos tienen límites, si es con aliados estos tienen límites, por oficina será menos complejo y más rápido.
No quiero imaginar cargar una cuenta de ahorro con 10M para luego mandarla como transferencia a otra cuenta, me imagino a los de la DIAN tocándome la puerta a los tres días xD
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Una cuenta de ahorros con ellos ¿para que? Sus oficinas son bien escasas y en lugar de abrir más o mantenerlas, han ido cerrando, siempre he dicho que para una cuenta de ahorros se necesita una oficina en el cual puedas hacer depósitos grandes, si es con cajeros estos tienen límites, si es con aliados estos tienen límites, por oficina será menos complejo y más rápido.
No quiero imaginar cargar una cuenta de ahorro con 10M para luego mandarla como transferencia a otra cuenta, me imagino a los de la DIAN tocándome la puerta a los tres días xD
Pues si tienes razón en parte. Lo que quería era solo cambiar de banco y buscar uno que me consienta mejor.

Promo del 15% en D1 con Amex Bancolombia. Saludos

Ver el archivos adjunto 565769
Me podrían regalar el link de la promoción por favor para mirar cuales son los términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
pasó sin pena y sin gloria este convenio Itau + D1? o lo compartieron y no me di cuenta :/
1691369752499.png


Otra cosa, saben si el cashback de cine colombia es solo para compras presenciales o tambien cuenta en compras online?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas