Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que app me recomiendan para hacer un "avance" con tarjeta de crédito y que pase como compra. Antes lo hacia en TPaga pero hace rato dejó de estar disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Este me gustó, como una moraleja... "hijo ve, disfruta, goza la vida, come, emborrachate, , pégate las peas ... aprende... si fallas yo te respaldo pero, q los demás crean o se imaginen q debes arrastrarte"..." recuerda soy tu padre y te amo, y somos ricos y hacemos lo q queremos"....

IMG_20230810_220457_535.jpg
 
La cuestión es que tenia e-sim con Movistar, que también bloqueé inmediatamente. De alguna manera clonarían la sim, porque al momento de hacer la reclamación con los bancos y demostrar que el equipo era iPhone, fue más fácil el trámite de reembolso (y por supuesto que ese día viajaba)
Toca bloquear la visa previa de las notificaciones en el iPhone, tanto de SMS como de email y eso da mas seguridad si tienes e-sim. Y hasta de WhatsApp pues algunas apps validan el acceso enviando el código de seguridad por ese medio. También poner código de doble verificación para el logueo al WhatsApp.

De paso las parejas tóxicas se quedan sin poder ver la vista previa de los mensajes con el celular bloqueado. 🤣
 
Toca bloquear la visa previa de las notificaciones en el iPhone, tanto de SMS como de email y eso da mas seguridad si tienes e-sim. Y hasta de WhatsApp pues algunas apps validan el acceso enviando el código de seguridad por ese medio. También poner código de doble verificación para el logueo al WhatsApp.

De paso las parejas tóxicas se quedan sin poder ver la vista previa de los mensajes con el celular bloqueado. 🤣
Jajajajajaja y el coco no desbloquea con los ojos cerrados.

De ta lla zo!

Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Este me gustó, como una moraleja... "hijo ve, disfruta, goza la vida, come, emborrachate, , pégate las peas ... aprende... si fallas yo te respaldo pero, q los demás crean o se imaginen q debes arrastrarte"..." recuerda soy tu padre y te amo, y somos ricos y hacemos lo q queremos"....

Ver el archivos adjunto 566506
Te tengo otro complementario XD
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
alguno con experiencia en prestamos colpatria, que tan facil prestan y que tan facil es que conviertan ese prestamo en una tarjeta de credito.
 
Alguien ha usado el método para reversar la transacción de una compra con tarjeta de crédito por producto defectuoso con Bancolombia?

Cuanto tardan en resolverlo?
 
Muchachos, Por x razon me toca pedir re-expedicion de una tc BdB, me comunique y me dijeron que por eso cobraban y deje asi, luego me comunique a indicar que estaba dispuesto a pagar y me preguntaron de todo y que con los motivo que di no eran suficientes para re-expedicion y yo -.-.
Alguien con experiencia con ellos y me diga como solicitar re-expedicion con ellos de forma exitosa.
 
Que marca de celular era? La app rappi tenia contraseña?
Era un Iphone fue raponazo, es posible que estuviera desbloqueado en ese momento lo cual anula cualqier cosa pero tambien hay progrmas que quitan el bloqueo de pantalla segun lei, de rappi de la tapicard alcanzaron a hacer avance de dos millones pero no lo pudieron sacar, por que ya estava bloqueada la cuenta.
al estar desbloqueado enviaron el mensaje de cambio de contraseña me imagino y ahi se metieron a rappi con face id yo creo que metieron otra cara despues empezaron a llegar correos falsos de que lo habian encontrado.


yo ahi mismo lo puse en modo perdido y en borrado pero como a la una de la mañana se conectaron y tenia otro nombre solo pude volver a poner en perdido y borrar
 
Toca bloquear la visa previa de las notificaciones en el iPhone, tanto de SMS como de email y eso da mas seguridad si tienes e-sim. Y hasta de WhatsApp pues algunas apps validan el acceso enviando el código de seguridad por ese medio. También poner código de doble verificación para el logueo al WhatsApp.

De paso las parejas tóxicas se quedan sin poder ver la vista previa de los mensajes con el celular bloqueado. 🤣
Toca es recibir los mensajes de texto en otro lado por que ellos preguntan en la app eres tu el que esta haciendo esto.....
 
alguno con experiencia en prestamos colpatria, que tan facil prestan y que tan facil es que conviertan ese prestamo en una tarjeta de credito.

Ni se atreva a pedir algo por allá, se lo digo por experiencia, se va arrepentir...

Busque por otro lado.

Y prestan fácil pero si tienes un buen reporte usando sus productos (tarjetas de crédito) pero son horrendos como servicio bancario en general.
 
Hoy le dijeron a mi esposa que su tarjeta no estaba cancelada solo estaba suspendida de manera indefinida( con un cupo de 1 peso) entonces les dijo cancelela !!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
WY
Alguien ha usado el método para reversar la transacción de una compra con tarjeta de crédito por producto defectuoso con Bancolombia?

Cuanto tardan en resolverlo?
Se va a hacer meter a la black list por aveon? Si algo le salio defectuoso hay algo que se llama garantía.
Puede consultar en el código del comercio cuanto tiempo es obligatorio caso tal qué el vendedor no haya especificado el tiempo de garantía, si es algo internacional debe si o si hacer un gasto enviando, o tratar de llegar a un acuerdo con el vendedor.
 
Señor "aveon" cuando uno acude a esto es porque obviamente al vendedor no le dió la gana de responder, para eso se creo esa figura legal... Todos los días me llaman a ofrecerme créditos que nunca he necesitado, ojalá me metan en la "blacklist" para que dejen de ofrecerme tanta deuda que no necesito
 
Señor "aveon" cuando uno acude a esto es porque obviamente al vendedor no le dió la gana de responder, para eso se creo esa figura legal... Todos los días me llaman a ofrecerme créditos que nunca he necesitado, ojalá me metan en la "blacklist" para que dejen de ofrecerme tanta deuda que no necesito
Y usted cree que va a ir al banco a retractar una compra por que no le dieron una garantía, y el banco le va a decir, " si con mucho gusto!" no es tan aveon como pensé.
Vaya y nos cuenta la experiencia, sería bueno saber que le dicen. A lo mejor hasta le ensiman plata para que no se tenga que endeudar.
Creo el paso es SIC facilita.
 

Los últimos temas