Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores que recomiendan mas
America Express Platinum
Visa Infinite
Estos son algunos beneficios diferenciales.
Amex
Cartera en Dolares
Beneficios en memebresias de hoteles
2x1 en Cinemark 2D y Premier

Visa
Suscripción temporal a varias plataformas como, 3 meses de Star Plus, 3 meses de rappi prime, Bloomberg, entre otras
50.000 puntos Colombia se bienvenida por 15 millones en compras

De resto ambas tienen concierge, acceso a las VIP de avianca al titular y al resto con PP igual también nada más al titular. Seguros de viaje y hogar.
 
En la página de Itaú aclaran que el "usa y no pagues" se mantiene con las metas de consumo actuales, pero solo si se tiene TC y otro producto activo:Ver el archivos adjunto 573047

Ver el archivos adjunto 573048

Y según la letra pequeña, si solo se tiene TC en Itaú, el usa y no pagues no aplica y siempre se cobra cuota de manejo:

Ver el archivos adjunto 573049
Por último, las TC Lifemiles parece que siempre cobrarán cuota de manejo.

Hp****a, yo activé el 13 de octubre la LifeMiles con ellos, y me voy de viaje, así que estamos amarrados a tener que pagar 2 meses de cuota con la LifeMiles para que nos den esas 2500 millas de bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es que yo quiero hacer ese upgrade, tengo la platinum y me dieron red plus, quiero pedir la infinite para el silver…. Pero en alguna parte leí que el status lo daban si el cliente no tenía ya un status
Al hacer ese update me dieron silver, después de una vuelta larga con PQR de por medio, y respondiendo al PQR que les quedó mal
 
A los que ya tienen tarjeta Itau desde antes, ¿desde cuándo les aplicaría el cobro de cuota si no se tiene otro producto?
Toca esperar, yo diría que cambiaría a mediados del otro mes, por ahora el beneficio Usa y no Pagues sigue vigente pero solo si tienes cuenta de ahorros y tarjeta de crédito, si solo tienes un producto con ellos te cobran la cuota igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes laneros, recomiendan la tarjeta latam pass del Banco de Bogotá? Me llego un aprobado por 7,2M
A mi personalmente me parece buena sobretodo la infinite (aunque creo que el cupo no le alcanza) por los siguientes motivos:
- Es de las pocas Visa que todavía trae incluidas las entradas a acompañantes a salas VIP
- Dan el estatus en Latam
- Tienen millas de bienvenida
- Es relativamente fácil de exonerar de cuota con movimientos
 
¿Alguien sabe si quitaron las entradas a salas con Mastercard Black de Davivienda?
Estaba revisando el app por casualidad y no sale naaaaada nada nada.
 
Crm falabella sin cuota de manejo..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231010-173612_Chrome.png
    Screenshot_20231010-173612_Chrome.png
    275.2 KB · Visitas: 46
¿Alguien sabe si quitaron las entradas a salas con Mastercard Black de Davivienda?
Estaba revisando el app por casualidad y no sale naaaaada nada nada.
Creo que la Mastercard AirPort no sale los accesos disponibles, que yo recuerde nunca los he visto. Aunque si salen los usos.
 
Creo que la Mastercard AirPort no sale los accesos disponibles, que yo recuerde nunca los he visto. Aunque si salen los usos.
Sí, yo la usé en diciembre de 2022 y sale ese uso en el app normal, pero no sale nada de usos disponibles.

Cuando la usé en diciembre fue con la tarjeta física y sin problema, pero me preguntaba porque en el mismo app hay un apartado que dice algo como "si no le sale ninguna entrada de cortesía es que no tiene" y me entró la curiosidad...
 

Los últimos temas