Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la cancelé y tenía un cupo como de trece millones, en mayo fui a comprar un iphone y la pedí nuevamente y no me dieron ni 3 millones de cupo con lo que no alcanzaba para recibir un descuento que tenía con la tarjeta. En la tienda me comentaron, no se si sea verdad, que era una forma de Davivienda castigar a los que cancelaban las tarjetas.
Se justificaría mantenerla si cada dos o tres años renueva sus equipos de apple.

Yo si creo q DAV, SBC, BANCOL y NU.

No les gusta nadita que les cancelen. He escuchado de casos con superfiles que ganan decenas de millones, mas en SBC cancelan unqa o varias TC, luego nanai, nanai, de malas.

Yo creo que una variable o un algoritmo es algo como:

"No te gusta nuestro banco?, no te gusta lo que te ofrecemos?, si ahora no te gusta, por que razón o justificación te daré luego?, si no te gusta lo que te ofrezco ve donde te guste y donde te den juego adicional (sii como el almuerzo corriente), entonces...STFU,GTFO, MYOB o simplemente ... Jode**** ".

Y ahí lo vetan y puede pasar tiempo....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hola alguien que haya redimido el regalo de amex por cumplir la meta. Cómo hicieron para hacer la redención? Ya cumplí la meta pero no me sale ninguna opción para redimir. Gracias
 
FYI

1697238881623.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y jpm_fan
Hola alguien que haya redimido el regalo de amex por cumplir la meta. Cómo hicieron para hacer la redención? Ya cumplí la meta pero no me sale ninguna opción para redimir. Gracias

De la campaña de viajes?

Hace poco recibí la Amex Platinum y me llego información sobre un bono de 30 USD en Amazon por hacer la primera compra durante el primer mes de la tarjeta después de activada. ¿Alguno ha recibido este bono?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Hace poco recibí la Amex Platinum y me llego información sobre un bono de 30 USD en Amazon por hacer la primera compra durante el primer mes de la tarjeta después de activada. ¿Alguno ha recibido este bono?
Yo también la estoy esperando 😅😅 pero no creo porque en los TYC para las tarjetas y compras antes del 30 de septiembre o los primeros 2.000 bonos. A los seleccionados les llegaba el bono por email.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: sharyn y e-commerce
Yo la cancelé y tenía un cupo como de trece millones, en mayo fui a comprar un iphone y la pedí nuevamente y no me dieron ni 3 millones de cupo con lo que no alcanzaba para recibir un descuento que tenía con la tarjeta. En la tienda me comentaron, no se si sea verdad, que era una forma de Davivienda castigar a los que cancelaban las tarjetas.
Se justificaría mantenerla si cada dos o tres años renueva sus equipos de apple.
Solo como nota, no es necesario que sea 0es3 obligatoriamente si la cosa es el 0% de interés en productos Apple con alguna tarjeta Davivienda.

Yo compré un iPhone para otra persona con la Visa Lifemiles en un Mac Center a un número de cuotas que está entre los mencionados para obtener el 0% de interés y en efecto ahí está a 0% como si nada en el extracto.

Por supuesto, si no tiene ninguna tarjeta con el banco y quiere acceder al beneficio sí sería lo menos problemático sacar la 0es3 en tienda u online, pero ajá...

(En la letra chiquita sale cuáles tarjetas no son aceptadas, hay algunas, pero en general las "mainstream" todas aplican para el beneficio).
 
Última edición:
Pues casi ha llegado el momento donde una cuota de manejo cueste $50.000 pesos devaluados... Revaluados, con inflación, pero...

Es un CASI, un billetico, te lo puedes imaginar cuando llegue al verdecito.

La vida si q está tornándose cara....

Pero volvamos al asunto ....

El q tiene una BLACK o una INFINITE, o una SIGNATURE.. y para q mencionamos la METAL.... Pues en teoría tiene millones de ingresos y 50 mil pesitos son como cuando se caen en un cine y le da igual al q los perdió (es q me acordé q me encontré uno de 50, y me viene a la mente esto...


 
Pues casi ha llegado el momento donde una cuota de manejo cueste $50.000 pesos devaluados... Revaluados, con inflación, pero...

Es un CASI, un billetico, te lo puedes imaginar cuando llegue al verdecito.

La vida si q está tornándose cara....

Pero volvamos al asunto ....

El q tiene una BLACK o una INFINITE, o una SIGNATURE.. y para q mencionamos la METAL.... Pues en teoría tiene millones de ingresos y 50 mil pesitos son como cuando se caen en un cine y le da igual al q los perdió (es q me acordé q me encontré uno de 50, y me viene a la mente esto...


El tema también es sacarle el jugo a los beneficios que ofrecen las tarjetas.

En Colombia no tenemos la cultura del uso de los seguros, pero las tarjetas tienen buenos seguros y cubren novedades básicas desde que se parta una llave de agua, la pérdida de una llave, si se me pincha la llanta, hasta garantías extendidas, seguros de robo, pérdidas de vuelos y muchos más.

Para los que viajamos regularmente, solo con lo que nos ahorramos con los accesos a las salas VIP y la comida, cubrimos la cuota de manejo de lejos.

Además de los descuentos que ofrecen como Bancolombia 360 o sitios como el éxito, las compras sin intereses, en fin…
 
Pues casi ha llegado el momento donde una cuota de manejo cueste $50.000 pesos devaluados... Revaluados, con inflación, pero...

Es un CASI, un billetico, te lo puedes imaginar cuando llegue al verdecito.

La vida si q está tornándose cara....

Pero volvamos al asunto ....

El q tiene una BLACK o una INFINITE, o una SIGNATURE.. y para q mencionamos la METAL.... Pues en teoría tiene millones de ingresos y 50 mil pesitos son como cuando se caen en un cine y le da igual al q los perdió (es q me acordé q me encontré uno de 50, y me viene a la mente esto...


Pues yo tengo una platinum de bancolombia y me cobran 20k de cuota de manejo, la MC black no porque tengo 6 meses exonerado.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y yancampo
El tema también es sacarle el jugo a los beneficios que ofrecen las tarjetas.

En Colombia no tenemos la cultura del uso de los seguros, pero las tarjetas tienen buenos seguros y cubren novedades básicas desde que se parta una llave de agua, la pérdida de una llave, si se me pincha la llanta, hasta garantías extendidas, seguros de robo, pérdidas de vuelos y muchos más.

Para los que viajamos regularmente, solo con lo que nos ahorramos con los accesos a las salas VIP y la comida, cubrimos la cuota de manejo de lejos.

Además de los descuentos que ofrecen como Bancolombia 360 o sitios como el éxito, las compras sin intereses, en fin…

Claro!, el desconocimiento.

Me gustan las salas VIP, no tengo esa fortuna de quienes viajan con regularidad, pero cuando lo hago, si q me gustan disfrutarlas, y conocerlas, si hay varias en otros aeropuertos no ir a la misma, claro uno siempre o se va a la q conoce o la q dicen es la mejorcita.

Lo de las asistencias, no me gustaron las de AXA en sus momento porque me salieron con pajaritos, solo cuando vieron q se me inundó ahí si,! Tienen que verlo en la mala, sufriendo, rogando para q respondieran en lugar de ver el contexto y ayudar cuando el evento no es sustancioso y pueden ayudarle a prevenir, lo de la inundada fue consecuencia de no ayudarme cuando era más fácil teniendo personal capacitado....

En fin... Ya es cuestión q uno pueda aprender los beneficios, afortunadamente hay pocos espacios como este foro y este tema donde se divulgan las experiencias y a partir de esto se construye conocimiento.

Lo q si percibo es q las de Bancolombia son asistencias, coberturas, pólizas, seguros o cual esa el concepto q aplique, q son como más especializadas.
 
Un conocido hoy solicito y le aprobaron una tarjeta de crédito con Davivienda, creo es la móvil o debe ser la clásica es q se hizo por la app y creo es VISA.

Es un joven q será su primera tarjeta de crédito. Naturalmente no es una black ni una SIGNATURE.

esperar q llegué está vez, creo q les conté este mismo personaje, pidió el 5 de enero del presente año una de Mac Center o esa q es la de comprar productos Apple y durante 5, ó 6 meses, nunca se la entregaron en el domicilio, no hubo poder humano, ni distintas direcciones, en Bogotá, ni enviada a una sucursal del banco, nunca llegó. Hasta q se cansó y la cancelo.

Para quienes han comprado en línea sea en eBay, Amazon o un comercio virtual pero en moneda USD.

Supongamos q es una VISA clásica o esa móvil.

Cuando compran en esos comercios q TRM y que incrementos aplican?

Gracias q la fuerza los acompañe. Jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Un conocido hoy solicito y le aprobaron una tarjeta de crédito con Davivienda, creo es la móvil o debe ser la clásica es q se hizo por la app y creo es VISA.

Es un joven q será su primera tarjeta de crédito. Naturalmente no es una black ni una SIGNATURE.

esperar q llegué está vez, creo q les conté este mismo personaje, pidió el 5 de enero del presente año una de Mac Center o esa q es la de comprar productos Apple y durante 5, ó 6 meses, nunca se la entregaron en el domicilio, no hubo poder humano, ni distintas direcciones, en Bogotá, ni enviada a una sucursal del banco, nunca llegó. Hasta q se cansó y la cancelo.

Para quienes han comprado en línea sea en eBay, Amazon o un comercio virtual pero en moneda USD.

Supongamos q es una VISA clásica o esa móvil.

Cuando compran en esos comercios q TRM y que incrementos aplican?

Gracias q la fuerza los acompañe. Jajaj.
Visa maneja la TRM del día hábil anterior, en los fines de semana el viernes, sábado y domingo la TRM es del jueves.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas