Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En este listado faltan las de banco de occidente... yo cancelé este mes mis 2 tarjetas con ellos (visa, master) luego de 8 años.

🥳
Y eso? Tengo entendido que aparte del cobro son buenas tarjetas las de ellos, además de que no la dan a todo mundo.
¿Alguien sabe dónde se puede cancelar una TC de Itaú sin tanta vuelta?
Solo llamando, incluso si va a oficina le dicen que debe llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Laneros. ¿ Alguien ha cambiado fecha de corte en una TC Itaú ?. Nos dijeron una y está facturando en otra.

¿ Es posible cambiarla o no ?, de poderse, ¿ se hace por línea u oficina ?

Al día de hoy, sigue saliendo el use y no pagues en la LifeMiles.
 
no cumplí la meta de facturación para renovar el estatus silver en la recochabank :(
me interesaba por el tema de la maleta de viaje que le dan a uno cuando compra vuelos nacionales que no la incluyen, creo que pediré el cambio a amex

1698180461392.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Caso compras TC Visa - Colpatria, Apple Store y Pricemart, en ambos casos el precio lo muestran en pesos, llega de Colpatria SMS, email por el valor correcto, Apple y Pricesmart tambien su factura con el mismo valor, pero en Colpatria a los 2/3 dias cuando sale el movimiento en la tarjeta, o al final en el extracto, está por un valor levemente superior,

Hago reclamo, contestan que es que son movimientos en dolares y que Visa solo hace realmente el cobro unos dias despues, y que como luego la TRM es diferente, entonces por eso sale por otro valor,

A alguien le hace sentido esto?
 
Caso compras TC Visa - Colpatria, Apple Store y Pricemart, en ambos casos el precio lo muestran en pesos, llega de Colpatria SMS, email por el valor correcto, Apple y Pricesmart tambien su factura con el mismo valor, pero en Colpatria a los 2/3 dias cuando sale el movimiento en la tarjeta, o al final en el extracto, está por un valor levemente superior,

Hago reclamo, contestan que es que son movimientos en dolares y que Visa solo hace realmente el cobro unos dias despues, y que como luego la TRM es diferente, entonces por eso sale por otro valor,

A alguien le hace sentido esto?
Puede ser cierto hasta cierto punto o bajo ciertos criterios...

Por eso en mi caso siempre preferí para comprar diferentes a COP usar una MasterCard y para el resto, Visa.
 
Caso compras TC Visa - Colpatria, Apple Store y Pricemart, en ambos casos el precio lo muestran en pesos, llega de Colpatria SMS, email por el valor correcto, Apple y Pricesmart tambien su factura con el mismo valor, pero en Colpatria a los 2/3 dias cuando sale el movimiento en la tarjeta, o al final en el extracto, está por un valor levemente superior,

Hago reclamo, contestan que es que son movimientos en dolares y que Visa solo hace realmente el cobro unos dias despues, y que como luego la TRM es diferente, entonces por eso sale por otro valor,

A alguien le hace sentido esto?

No entiendo..

Compraste en Pricesmart con la TC visa de Price Smart?

Y la factura esta en dólares?
 
Caso compras TC Visa - Colpatria, Apple Store y Pricemart, en ambos casos el precio lo muestran en pesos, llega de Colpatria SMS, email por el valor correcto, Apple y Pricesmart tambien su factura con el mismo valor, pero en Colpatria a los 2/3 dias cuando sale el movimiento en la tarjeta, o al final en el extracto, está por un valor levemente superior,

Hago reclamo, contestan que es que son movimientos en dolares y que Visa solo hace realmente el cobro unos dias despues, y que como luego la TRM es diferente, entonces por eso sale por otro valor,

A alguien le hace sentido esto?
En colpatria y la mayoría de bancos es así. Llega un SMS y correo notificando la compra, pero el valor real se refleja a los días mientras se define el valor de la TRM. Adicional que colpatria cobra el 4% de sobrecargo por compras en dólares.
 
Amigos Scotiabank ya les dio el Cashback por compras del mes pasado???

si pero ahora me la abonan a la de ahorros, aunque alguna vez me llego que eso habia que escogerlo, yo nunca lo escogi jejeje, ahora quien sabe como sera que vuelva directo a la tarjeta asi no se mezcla,
 
si pero ahora me la abonan a la de ahorros, aunque alguna vez me llego que eso habia que escogerlo, yo nunca lo escogi jejeje, ahora quien sabe como sera que vuelva directo a la tarjeta asi no se mezcla,

Por acá nada del Cashback ni en la cuenta ni en la tarjeta, tocó mañana escribirles
 
Hola. Porfa alguien me puede explicar cómo acceder al seguro se alquiler de auto de Visa? Tengo una TC del Banco de Bogotá que lo incluye pero no sé bien cómo hacer uso de él.
- Intento generar un certificado desde la página de Visa Benefits pero me pide un número de reserva. Esto significa que es necesario haber reservado el carro antes del viaje? O sea que no se puede llegar al destino y alquilar el auto sin haber hecho la reserva previamente?

- Sirve para páginas como rentalcars o despegar o tiene que ser alquileres en las páginas de las propias compañías de alquiler?

- En las empresas de alquiler que no son tan conocidas también aplica? Es que a veces hay algunas locales donde tienen mejores precios.

Gracias!
 

Los últimos temas